Graves incidentes en Racing - Estudiantes

No se si lo estan viendo.

El primer tiempo termino 1-0 para Racing con gol de Fileppi de cabeza. En el 2do tiempo se les fue a la mierda todo en 20 minutos: 13, gol de Diego Galvan, 16, gol de Lazzaro. 27, roja a Matias Sanchez, 30, roja a Bastia, 33, roja a Moralez. Ahi la hinchada de Racing se descontrolo y como la policia no daba garantias se suspendio. A la gente que veia el partido en el palco VIP (el que esta pegado a la cancha) la tuvieron que correr porque le llovia proyectiles de arriba, pero los sacaron por el medio de la cancha, y mas de uno se acerco a reclamarle a Beligoy (de pesimo arbitraje).

De mas esta decirlo, el partido se suspendio.

Como quien dice, siga el baile…

No se si lo estan viendo.

El primer tiempo termino 1-0 para Racing con gol de Fileppi de cabeza. En el 2do tiempo se les fue a la mierda todo en 20 minutos: 13, gol de Diego Galvan, 16, gol de Lazzaro. 27, roja a Matias Sanchez, 30, roja a Bastia, 33, roja a Moralez. Ahi la hinchada de Racing se descontrolo y como la policia no daba garantias se suspendio. A la gente que veia el partido en el palco VIP (el que esta pegado a la cancha) la tuvieron que correr porque le llovia proyectiles de arriba, pero los sacaron por el medio de la cancha, y mas de uno se acerco a reclamarle a Beligoy (de pesimo arbitraje).

De mas esta decirlo, el partido se suspendio.

Como quien dice, siga el baile…

Que desastre que es ese arbitro de mierda no tiene que dirigir más

Muy mal echados estuvieron los de racing ??

Vergonzoso…

Ahora la expulsion de Bastia me parecio cualquiera… y la mano de Morales es tambien muy dudosa…

Bastia fue mal expulsado (la primera amarilla ni siquiera fue falta). Matias Sanchez creo que fue bien expulsado y a Maxi Moralez lo echaron por boludo, ya que la primera amarilla fue por protestar.

sisi, lo estaba viendo. Una verguenza lo de Beligoy, las amarillas de bastia no eran para amarilla y lo de Moralez era gol, es obvio q se estaba cubriendo, de la patada q erro el de estudiantes, y q no metio la mano. Me dio lastima, lo tenia controlado racing, aparte queria q ganen asi lo bajaban a estudiantes de arriba.
saludos.
PD: aparte si se van a la B quiero q se vaya por muertos y amargos como por ir a buscar el empate a river y no por q les roban asi. Por que para mi les robaron feo o Beligoy es muuuuuuuuuuuuuy malo

Ya da asco Racing, y mucho más los energúmenos que ocasionaron los disturbios.

Ahhhh, al principio tendría que haber echado al lateral izquierdo de racing y no lo echo ese arbitro es muy choto.

Que no dirija mas

igual no entiendo q gallo decia,q los plateistas estaban haciendo el lio,cuando se vio a los hinchas q estabn en la popular,llendo hasta alla,para supender el partido por miedo a comerse 5 goles

se van a la b?

yo creo q los van a ayudar

Moralez se la lleva aproposito. Sanchez estuvo bien expulsado. La de Bastia no la vi.

No solo que juega mal, si no que tampoco lo ayuda la suerte… Ya me esta empezando a dar lastima…
Y, si los incidentes siguen…estamos hasta las manos.

Uy yo ya hice un thread sobre esto, no sabia que habia uno abierto.

Es indignante como le robaron a racing. Es cierto que no juegan a nada pero hoy los mataron, mal echados bastia y moralez y encima el gol muy mal anulado, era el empate.

Espero ahora pongan a estudiantes con menos puntos en las tablas, no como hicieron con river que teniamos el partido ganado 3-2 y nunca nos pusieron los 3 correspondientes por estar suspendido, o no Mascala Marquez?

Despues de lo del domingo en nuestra cancha perdi la poca lasima q me daban… se lo merecen…

De mal en peor la Acade.

No confundas. El partido de River se suspendio por un fenomeno climatologico, por motivos ajenos al juego o las hinchadas, y el reglamento indica que SI O SI debe completarse. Esta vez, la suspension se da por incidentes en la tribuna local por lo que, teniendo en cuenta que faltaban 13 minutos y Racing estaba con 3 menos, seguramente el martes, en reunion de comision de AFA le daran los puntos a Estudiantes y sancionen a Racing. Una quita de puntos seria catastrofica.

Que arbitraje lamentable, Beligoy es un asco no puede dirigir mas pongansen en el lugar de los hinchas de racing y la verdad que te da mucha bronca.

Con respecto a la violencia bue… ya no hace falta decir mas nada, y como siempre la policia no brinda las garantias.

La de Bastia es reprochable, La de Sanchez para mi estuvo bien.Y la de Moralez es a interpretación, asi que tampoco se puede reclamar mucho.
No creo que le descuenten puntos.Lo que no tendria que pasar es la reanudación del partido.

No Lo Vi Al Partido…recien Me Entero…pero Para Q Le Espulse A Tres Debe Tener Unos Huevos Muy Grande El Arbitro…

Cada Ves Da Mas Motivos La Academia Para Irse Al Decenso

Lastima Q Se Hayan Producido Incidantes…

San Isidro Es Millonaria!!!

Noooo cada vez me da mas lastimaa Racin , Los RE CAGARON primer tiempo muy bueno malisimo lo d eestudiantes racing ganando 1-0 trankilo, segundo tiempo sale dormido y estudiantes decicido en 3 minutos le hacen dos goles y en 17 le hacen 2 goles y le echan a dos a matias sanchez lo echaron bien , aunqe es dicutible porqe la segunda no fue para amarilla , a bastia lo echan mal la primera no fue falta . a morales se lleva la pelota con la mano pero sin intencion , fijate q la tiene pegada aunqe no tenga la mano se la llevaba igual el ponela mano por la patada , termino en gl encima (me hizo ACORDAR AL GOL DE PIPINO) despeus el despeloteee , la barra q se emte en platea a tirar botellas palos de todo y la gente de la platea VIP lo sacaron por la cancha y pasaban por al lado de arbitro algunos se avivaron y los recagaron a puteadas algunos le fueron a pegar pero los agarro la yuta la verdad . TERRBILE VERGUENZA , DE NUNCA ACABAR .

CONCLUSION : racin a la promocion con un descuento de 10 puntos

El tema de la mano es que con la figura de la interpretación, cada uno tienen su propio reglamento para la misma jugada.