GranDT: Tu pin es ERROR

Mandé a pedir un pin y me mandaron esto: Tu pin es ERROR. A alguien le pasó esto? Te cobran igual estos forros?

che a nadie le pasó esto? que mala leche

Mandé a pedir un pin y me mandaron esto: Tu pin es ERROR. A alguien le pasó esto? Te cobran igual estos forros?

che a nadie le pasó esto? que mala leche

yo mande uno y me lo tomó bien…

q garcha llama y reclama por las dudas

Por ahi es el nombre del PIN. Tratá de ingresar la palabra ERROR (?)

tiene sentido aunque paresca una boludes lo que dice gabinho capas es ERROR …

Ingresalo de vuelta. Me pasó un par de veces pero fue porque lo tipié mal :mrgreen:

Me parece que se refiere a que despues de poner el pin y “aceptar”, le dice que el pin es incorrecto…

El que me dio a mi eran numeros y letras… ejemplo FKDNSKDFSSKFS

El tema es que me toma bien el mensaje, pero en la respuesta, en lugar de decir “tu pin es jdjdfgdsdjjd” dice, “tu pin es error”. El otro que había mandado me lo contestó correctamente.

mmm…medio raro…a mi no me pasó aún…es más, ahora me llegan al toque!

Pero a donde te dice error? al poner el PIN q t mandaron? entonces, cagaste, pq al pin ya et lo mandaron, y te descontaron el crédito…

Recomiendo que vayas a corregir tus datos personales, escribas bien tu nro de celular de nuevo, dale guardar cambios, y bueno, intenta de nuevo, pero si sigue jodiendo, no te arriesgues…o de ultima para ese pin, cambia el nro de cel (de tus viejos, o amigo, despues le pagas), recibi el pin, anotalo, y fijate…despues pone tu nro de cel de nuevo…

Capaz tenias solo credito para mandar mensaje, pero no para que te carguen un peso, y entonces el mensaje se manda igual y al no poder cargartelo te mandan error

lo del crédito no es porque tengo factura y me lo suman ahí. Hoy probé de nuevo y me lo mandaron bien. La cagada es que me decuenten el del pin “error”. Voy a ver si mando un mail o algo preguntando.

Es logico que en pais de vivos en algun momento nos caguen con algun pin que no sirva para hacerse mas guita, reclama a lo mejor te dan un nuevo pin, pero como toda empresa grande argentina no creo ni que se molesten en contestarte…pais de chantas…

No, no entendiste. No me pasaron un pin que no sirve, directamente no me pasaron pin. El mensaje textual que me mandaron es “Tu pin es ERROR”

Ah, no, entonces proba con otro celular…

Yo mande, y no me contestaron nada pero tampoco me cobraron. Es una verga el sistema ese…

Pero ahi no hay números!

tema aclarado, un día después me llegaron 2 mensajes al hilo con los dos códigos.

Lo que no está aclarado es que parece que a los clientes de Claro nos la están poniendo de lo lindo, ya que nos cobran un mensaje para pedir pin y otropara confirmar

Tenes que mandar otro sms para confirmar q te llego el Pin?? Los estan empomando de lo lindo entonces. Yo tengo Personal y me llega el mensaje con el pin y listo. Pone un link por si me quiero descargar un wallpaper del Gran DT (quien carajo se puede bajar eso?? :lol:), pero nada de confirmar.

Somos dos que nos la estan poniendo de lo lindo entonces jajajaja.

yo mande y me lo tomo bien