yo pensé que te cobraban solo uno de los mensajes, pero alguien por ahí controló el crédito (yo no puedo porque tengo factura) y le descontaron 2 pesos y pico por un pin. La solución? Buscate alguien que tenga movistar o personal, cargale 5 mangos y decile que te pida los 4 pins. Los guardas y listo. Tenés para dos fechas por el precio que nosotros tendriamos para 1 sola.
Yo mande 2 veces y perfecto…pero en el 3 me puso lo mismo que a vos tu pin es error :twisted:
Yo no uso el sistema de PIN, pero sé de amigos que mandaron el mensaje y jamás le contestaron nada.
Y los q no tenemos celulares como hacemos???

Pedis prestado un celular

Te compras el iPhone y listo :lol:
LA RE VENA
uuu, la peor, yo una vez mande dos pines y me llegaron 3 dias despues, de pedo llegue antes de la veda a usarlos

ezeriver14:Kissero_Riverplatens:
Tenes que mandar otro sms para confirmar q te llego el Pin?? Los estan empomando de lo lindo entonces. Yo tengo Personal y me llega el mensaje con el pin y listo. Pone un link por si me quiero descargar un wallpaper del Gran DT (quien carajo se puede bajar eso?? :lol:), pero nada de confirmar
Somos dos que nos la estan poniendo de lo lindo entonces jajajaja
yo pensé que te cobraban solo uno de los mensajes, pero alguien por ahí controló el crédito (yo no puedo porque tengo factura) y le descontaron 2 pesos y pico por un pin. La solución? Buscate alguien que tenga movistar o personal, cargale 5 mangos y decile que te pida los 4 pins. Los guardas y listo. Tenés para dos fechas por el precio que nosotros tendriamos para 1 sola
La otra vez controle , pero esta bien solo gastas 1 mango entre los dos mensjaes
salduoos
no se nunca mande un mensaje