me anoto en mini ligas y torneo de amigos mi nombre: Aldo M y el nombre de mi equipo: grandes grores de grandria.
gracias.
Queda 1 hora para la veda y [MENTION=34238]seba_85[/MENTION]; no aparecio asi que hice entrar a [MENTION=34164]Ivan Millonario[/MENTION]; q habia perdido el repechaje.
Lo acepto yo o a cuál va?
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Dah lo acpeto yo sino va a ser puros nn jaja
Uh yo tambien lo acepte y ni sabia que era de aca, lo meti como nn, puta madre jajaja
Bueno, asi quedo la miniliga TuRiver 4
C.A Patada Descendente (Yo) vs. Sangre Gallina! ( [MENTION=54562]Melee[/MENTION])
Gallardo+11 ( [MENTION=48800]hernancap[/MENTION]) vs. Catalans ( [MENTION=23892]Berni[/MENTION])
Los pikachus ( [MENTION=56267]JoseGuevara07[/MENTION]) vs. grandes grores de grandia ( [MENTION=53532]UMAGIOS ALDO[/MENTION])
Arje ( [MENTION=55856]ElToro[/MENTION]) vs. SABROSO (NN)
No vale puntín FC ( [MENTION=29744]Fran[/MENTION]) vs. POTOTA (NN)
SimCity3000 ( [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]) vs. Parapam Athletic ( [MENTION=27469]Andres18[/MENTION])
Como es esto ahora? No entiendo porque juego contra alguien
Pierdo y fuerte banana
Todas las fechas vas a jugar contra alguien de tu misma miniliga.
Son once fechas, todos contra todos. Si hacés más puntos que tu rival, sumás 3, si quedan iguales suman 1 cada uno y si hacés menos no sumás nada. Al final de las 11 fechas, el primero pasa a una “final” de gdt contra todos los demás primeros, por plata.
Y Rengo va a hacer un mini-torneo entre los ganadores de cada miniliga para que al menos alguno de TR sienta que ganó algo :lol:
Me cagué olvidando de hacer cambios. Creo que si saco 20 ptos es mucho jaja
YA ESTAMOS EN VEDA, SUERTE A TODOS MUCHACHOS.
Fixture miniliga TuRiver5 : Fecha 5
@tabakos vs [MENTION=53532]UMAGIOS ALDO[/MENTION];
@Saanty vs Roberto C;
Mariela A vs Anabella P;
@wilhead vs Silvia M;
Juan M vs [MENTION=39833]orejano[/MENTION];
Cesar C vs Federico A;
Encima que somos 5 nomás acá, me robas a uno? Forro! :lol:
La miniliga de [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; tiene más minas que el foro.
Y turiver 2 q paso ?
Esa es la de [MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION];
Cuando me fijé hoy a la tarde aparecía cerrada así que se supone que llegaron a los 12.
Entrá a GDT y andá a miniligas, ahí te tiene que salir para ver tu rival y todo eso.
Mala mia jajaja lo peor es que yo lo acepte porque no tenia un nombre comun de grandt onda “Dale River FC”. Fijate que los otros que acepte se llaman SABROSO y POPOTA :lol: :lol:
Jajaja y eso que habían mas, pero no las acepté por las dudas que fueran de esas que sacan mas de 100p por fecha, ya con 3 son muchas posibilidades de que suceda eso :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Sabroso aca es una banda de cuarteto capaz q lo sacó de ahí, pero Popota… jajaja de donde se te ocurre poner ese nombre :mrgreen:
Bueno, yo tampoco puedo hablar mucho de mi querido The Rogelios FC jaja
Es la que va, yo hice igual para reemplazar al colgado de Drizzt, se supone que saben menos de futbol jaja(Aunque voy con una en la primer fecha y me parece que ya perdí), ademas hay menos chance que sea alguien del foro que se mandó a varias miniligas.
El Grondononismo llego a tuRiver. Vamos a tener 5 campeones
Ahí acepte. No había visto la solicitud.
mi rival de miniligas tiene a braña, escudero, re, y de capitan a calleri que no jugo. Claramente no ve futbol, si pierdo contra una persona asi, cierro la cuenta.
Me hicieron goles los 3 delanteros.
Hasta ahora ningún jugador me hizo goles.
Voy por otra fecha de 60 y pico como la primera.