GranDT 2015 Torneo y Mini Ligas

Melano sacó casi lo mismo que yo con 6 jugadores…

Pobrisima fecha y mi capitan ni jugo

Charly Good mi unico heroe en este lio

Dudaba entre poner a Blanco o a Romagnoli…

Obviamente me salio mal

Los ultimos transferidos… saque a Melano, puse a Albertengo

La puta madre, no pego una.

65 :puke_l:

Con Albertengo, Osvaldo, Bueno, el Pity y Bertolo de capitan tenia 62 entre 5 jugadores nada mas.

y en ese momento llegaron Orion, Landa, Grillo y Maxi para cagarme, sumaron 8 puntos entre los 4, que vergüenza.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

que forros, si al menos hacian 5 cada uno sumando 20 hubiera llegado a los 103, hijos de re mil putas.

60 pts, tengo que pegarla con algún cambio, capaz que pongo a Marco Ruben y se lesiona

80 puntos meti, si no era por la defensa pasaba los 100 tranqui. Che alguno tiene el pack premium?

La fecha pasada saque a Maxi Rodriguez y puse a Toranzo para bajar un poco el presupuesto del equiupo, Maxi hizo como 20 puntos y el Pato se lesionó la noche anterior al partido. Esta fecha vuelvo a poner a la Fiera por Patricio: Maxi mete 2 (sisi, 2) puntitos y Toranzo mete un gol.

Sin duda llevo la marca de la mufa desde la primera edición del GranDT.

Este juego te hace pensar que vives mufado, Clarín y la puta que te pario.

Bueno voy tercero en el torneo y gane mi miniliga estoy muy tranquilo

Gane por 1 punto :lol:

Yo estoy dejando muy de lado el torneo de futbol 5. Porque tenes una tranferencia sola para toda si no queres pagar y ni en pedo pago por eso de futbol 5.

Horrible fecha, le pifié en todo.
El que más me sumó fue Gómez Andrade con 8, única valla invicta del equipo, ni un solo gol, 5 tarjetas amarillas :lol:

Quede puesto 32º en la fecha con mi otro equipo, lastima que jugué con uno menos. Igual me deja tranquilo que se gano con 150 puntos.

Perdi por 1 punto la miniliga, que leche, Mago Ramirez y la puta madre, no se ni para que lo tengo en el banco

:compress: Numeros Mini Liga 1

[spoilertxt=Resultados]
Millo_Rengo 71 - 71 Coneja futbol club
Gozan 53 - 62 Nachinho
Nico Kcrs 83 - 65 Mati G
Leeiio 61 - 79 Fede Ini
Ivanovic 72 - 79 matCARPinchota
RodriiCARP 64 - 49 fisu[/spoilertxt]
[spoilertxt=Tabla de Posiciones]
1 Fede Ini 3
2 Nico Kcrs 3
3 matCARPinchota 3
4 RodriiCARP 3
5 Nachinho 3
6 Coneja futbol club 1
7 Millo_Rengo 1
8 Ivanovic 0
9 Mati G 0
10 Gozan 0
11 Leeiio 0
12 fisu 0[/spoilertxt]
[spoilertxt=Proxima Fecha]
Millo_Rengo - [MENTION=42749]Nachinho[/MENTION];
Coneja futbol club - [MENTION=40198]Mati G[/MENTION];
[MENTION=39988]Gozan[/MENTION]; - [MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION];
[MENTION=36566]Nico Kcrs[/MENTION]; - [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION];
[MENTION=35748]Leeiio[/MENTION]; - [MENTION=49924]fisu[/MENTION];
[MENTION=55710]Ivanovic[/MENTION]; - [MENTION=56462]RodriiCARP[/MENTION];[/spoilertxt]

No entiendo como gane todavía, no me jugo nadie.

83 puntos y gane mi partido, bastante bien teniendo en cuenta que la fecha pasada metí solo 44p.