GranDT 2015 Torneo y Mini Ligas

TuRiver 2.

Yo estoy buscando una miniliga para anotarme…

Sería la mejor idea porque solamente somos 4: @orejano , @Saanty , @wilhead y yo. Faltan dos que no mandaron la solicitud.

Esconden las solicitudes, ¡cagones!

2, fisu que dijo que mandaba esta noche y drizztdx que anda desaparecido

Pasa que capaz no llegamos reorganizando todo, aceptemos a esos que no conoce nadie y mandaron solicitud para completar, vemos a los que tienen menos puntos en el ranking, cosa que no gane justos uno de esos jaja

:lol:
El status de Rex Draco

En la TuRiver 4 estarian faltando 4, justamente, que son [MENTION=56267]JoseGuevara07[/MENTION]; [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; [MENTION=5791]pamangeloff[/MENTION]; [MENTION=33768]Diego V8[/MENTION];
Sino tengo ahi 6 random que estan esperando que los acepte, pero bueno, de ultima que vengan los 4 de la TuRiver 5 a esta

Cómo tengo de esas personas que nada que ver y se te postulan en los torneos y miniligas.
No las acepto por miedo que puedan hacer algo con mi cuenta (?

2 Me gusta

Miniliga TuRiver 2

Faltan anotarse: [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=34238]seba_85[/MENTION];

A Pueblito ya contalo que volvió hace media hora de las vacaciones :lol:
Calculo que en un rato o mañana se postula, ya le avisé.

1 me gusta

Turiver 2 faltan 3 participantes me dice

ya mandé la mia muchachos

1 me gusta

Daleeeeeeeeeeee

Ya fue Drizzt no te podemos esperar mas, ya estamos muy cerca de la veda

Millo_Rengo vs CONEJA FUTBOL CLUB
[MENTION=39988]Gozan[/MENTION]; vs [MENTION=42749]Nachinho[/MENTION];
[MENTION=36566]Nico Kcrs[/MENTION]; vs [MENTION=40198]Mati G[/MENTION];
[MENTION=35748]Leeiio[/MENTION]; vs [MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION];
[MENTION=55710]Ivanovic[/MENTION]; vs [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION];
[MENTION=56462]RodriiCARP[/MENTION]; vs [MENTION=49924]fisu[/MENTION];

Vos acepta el 1vs1 santiagueño cagón (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
[MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION]; [MENTION=50739]Tootofv[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION];

Ya fue, hace 2 semanas que empezamos con las menciones y faltan 2 horas y media para la veda, acepten un par de nn´s para completar la Mini Liga y manden Fixture

1 me gusta

Necesito 2 participantes:

Nombre de MINILIGA: LIGUILLA CNEA

Al que quiera…

Toy tratando de entrar y por la pesima conexxion de interent no puedo anotarme

Sigo sin entender una chota de esto. Tengo que hacer algo ahora? O que fluya?

Ahi pude, no se si estoy a tiempo igual para que me acepten

Lo único que tenes que hacer es sacar mas puntos que tu rival de turno, y en la ultima fecha, si ganaste la miniliga voy a crear un torneo de amigos con los ganadores y quien lo gane será el acreedor de la copa tuRiver.

3 Me gusta

Tengo como 20 solicitudes de nn jaja, si alguno mandó acá no reconozco por los nombres, tienen una hora para confirmar.

Sino lo largo entre nosotros 4 y acepto al resto. Una hora.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Activando muchachos: [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=34164]Ivan Millonario[/MENTION];

2 Me gusta