TuRiver 2.
Yo estoy buscando una miniliga para anotarme…
Sería la mejor idea porque solamente somos 4: @orejano , @Saanty , @wilhead y yo. Faltan dos que no mandaron la solicitud.
Esconden las solicitudes, ¡cagones!
2, fisu que dijo que mandaba esta noche y drizztdx que anda desaparecido
Pasa que capaz no llegamos reorganizando todo, aceptemos a esos que no conoce nadie y mandaron solicitud para completar, vemos a los que tienen menos puntos en el ranking, cosa que no gane justos uno de esos jaja
:lol:
El status de Rex Draco
En la TuRiver 4 estarian faltando 4, justamente, que son [MENTION=56267]JoseGuevara07[/MENTION]; [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; [MENTION=5791]pamangeloff[/MENTION]; [MENTION=33768]Diego V8[/MENTION];
Sino tengo ahi 6 random que estan esperando que los acepte, pero bueno, de ultima que vengan los 4 de la TuRiver 5 a esta
Cómo tengo de esas personas que nada que ver y se te postulan en los torneos y miniligas.
No las acepto por miedo que puedan hacer algo con mi cuenta (?
Miniliga TuRiver 2
Faltan anotarse: [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=34238]seba_85[/MENTION];
A Pueblito ya contalo que volvió hace media hora de las vacaciones :lol:
Calculo que en un rato o mañana se postula, ya le avisé.
Turiver 2 faltan 3 participantes me dice
ya mandé la mia muchachos
Daleeeeeeeeeeee
Ya fue Drizzt no te podemos esperar mas, ya estamos muy cerca de la veda
Millo_Rengo vs CONEJA FUTBOL CLUB
[MENTION=39988]Gozan[/MENTION]; vs [MENTION=42749]Nachinho[/MENTION];
[MENTION=36566]Nico Kcrs[/MENTION]; vs [MENTION=40198]Mati G[/MENTION];
[MENTION=35748]Leeiio[/MENTION]; vs [MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION];
[MENTION=55710]Ivanovic[/MENTION]; vs [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION];
[MENTION=56462]RodriiCARP[/MENTION]; vs [MENTION=49924]fisu[/MENTION];
Vos acepta el 1vs1 santiagueño cagón (?)
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
[MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION]; [MENTION=50739]Tootofv[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION];
Ya fue, hace 2 semanas que empezamos con las menciones y faltan 2 horas y media para la veda, acepten un par de nn´s para completar la Mini Liga y manden Fixture
Necesito 2 participantes:
Nombre de MINILIGA: LIGUILLA CNEA
Al que quiera…
Toy tratando de entrar y por la pesima conexxion de interent no puedo anotarme
Sigo sin entender una chota de esto. Tengo que hacer algo ahora? O que fluya?
Ahi pude, no se si estoy a tiempo igual para que me acepten
Lo único que tenes que hacer es sacar mas puntos que tu rival de turno, y en la ultima fecha, si ganaste la miniliga voy a crear un torneo de amigos con los ganadores y quien lo gane será el acreedor de la copa tuRiver.
Tengo como 20 solicitudes de nn jaja, si alguno mandó acá no reconozco por los nombres, tienen una hora para confirmar.
Sino lo largo entre nosotros 4 y acepto al resto. Una hora.
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Activando muchachos: [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=34164]Ivan Millonario[/MENTION];