Gracias
Estuve decidiendo una hora entre Niell y Ruben, obviamente elegí mal :wallbash:
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Como sabías que jugaba??
Ahí mandé la solicitud.
Como me va a sumar Marco Rúben, que maestro. Estuve a punto de ponerlo de capitán.
Vos no estás jugando el torneo, mandá solicitud así te meto
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
[MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; creá la miniliga “TuRiver 5” no aceptes a nadie todavía, ahí van a ir los perdedores de los repechajes y los que se estén anotando tarde.
Me paso exactamente lo mismo pero entre Cervi y Marco Ruben jajajaja
Dale, después mando.
Que lindo es tener a Mancuello
Noo, en el de mi vieja tengo a Rubén de capitán y Maxi, pero a Melli y alaniz que están en naranja, con que jueguen 20 min soy feliz
Hace un gol Albertengo hdp. Ya me rindió Cervi y Casco
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Juro que lo puse el chiqui nada más pensando en los penales
Noooooooooooo lo tengo a ruben de suplente. Si no juega Cuero y Krane sumo genial con todos los jugadores
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Tengo al Ciqui Perez, a Zelarrayan, Mancuello, y dsps a Maxi Rodriguez de suplente, pero seguro me suma
Perfecto, avisame cuando acepto, ahora la creo.
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Hecho.
Desde el jueves sabía que Apuzzo iba a poner todos suplentes y pibes por el viaje que tiene en la copa. No me acuerdo donde lo había visto, y me lo confirmaron mis conocidos de Huracán.
Igual me sumó 8 porque le pusieron 6 y lo amonestaron, por ahí si el dt lo dejaba más tiempo sumaba un poco más, inexplicable el 8 a Moreno y Fabianesi.
No tengo a Ruben, pero tengo a Maxi (C), Mancu y Rigoni, aunque los dos primeros creo que los tiene todo el mundo. Rigoni es mi casi-Ruben(?
Mancu suma lindo, pero el tema es que lo tienen todos jaja.
Que verga loco entre Rubén y Maxi tengo 62 pts, pero me parece que ni alaniz ni Melli me van a sumar, van los 2 al banco
La puta que te pario Albertengo.
Dale Cueroooo lersionate o mete 4 goles por favor!!
Queme a Bou, Albertengo, Osvaldo, Carrizo, Bertolo, Papa y deje en el banco a Cervi y Chiqui Perez. Les dije que soy un visionario.
Mañana Wilchez erra un gol sin arquero y me consagro
Bueno, con los puntajes de hoy: 105 + Desábato.
Si no juega tengo 5 en el banco, serían 110.
Flasheé con dos cambios (Cuero y Campana por Leandro Fernández y Cuevas) y ni se me cruzó por la cabeza ponerlo a Ruben :lol:
Horrible, no emboco una…