arman2 el equipo, esta fecha me va a ir MUY mal y voy a hacer menos de 60
Gano la fecha o salgo último
Listo, ya me postule. Rodrigo R
POSTULA2
Mi equipo es una basura ya, que bronca, tengo 4 jugadores que no juegan y 1 lesionado.
Uh habia colgado. Ahi te mande, Agustin soy.
upa, adonde me tengo que anotar, que paso? jajajaja
Miniliga TuRiver 2
Adentro: [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=22748]pablotigre[/MENTION]; [MENTION=46762]juano estivo[/MENTION]; [MENTION=56105]Guido1901[/MENTION]; [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; [MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION]; [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; [MENTION=785]Riverplatense88[/MENTION];
Faltan anotarse: [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=34238]seba_85[/MENTION];
Repechaje: [MENTION=34164]Ivan Millonario[/MENTION]; VS [MENTION=54632]Hugomillo14[/MENTION]; (Ya están los 2 postulados, el que gane la fecha entra)
ahi mande soli a turiver3
soy Bruno T
LosCra’
Ya me popstule vieja [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; TuRiver 1
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Que picardia estoy puntero en el torneo
Perfecto, cualquier cosa avisame, me gusta competir en todo en este juego jaja.
Ahí me postulé.
La que me sirvio a mi fue la de poner a 3 defensores de River para que cuando hagamos valla invicta sume a lo lindo CCC, falta que el Muñe ponga a Mamanna y nnv
Tu River 3 casi completa.
Falta saber el ganador de Lean vs Santy para los 12 participantes.
Ah, cuando lo puse a Campana en mi equipo estaba en naranja y figuraba en 0 (Cero) equipos :lol:
Calculo que lo habrán puesto un par más porque una hora antes del cierre de veda ya aparecía en verde y sale 300 mil. Me cago de risa si soy el único que lo tiene en todo el GDT :lol:
Lástima que se hizo amonestar en el festejo.
tenes a ese burro? ojala te mueras
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
solari - mamanna - balanta - urriburro juega river el domingo
no llego a 40, ya estoy arafue
Bueno, ya empece a aceptar a los del Grupo 4, por ahora tengo:
Adentro: [MENTION=54562]Melee[/MENTION]; [MENTION=27469]Andres18[/MENTION]; [MENTION=23892]Berni[/MENTION]; [MENTION=55856]ElToro[/MENTION]; [MENTION=29744]Fran[/MENTION];
Faltan: [MENTION=56267]JoseGuevara07[/MENTION]; [MENTION=48800]hernancap[/MENTION]; [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; [MENTION=5791]pamangeloff[/MENTION]; [MENTION=33768]Diego V8[/MENTION];
Y en stand by hasta que termine esta fecha a [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=19590]wilhead[/MENTION]; pero ya me llegaron las solicitudes.
Los que faltan no se hagan drama, total hay tiempo hasta antes que arranque la fecha 4…
Voy a quedar arafue, puse todos jugadores que juegan copa para quemarlos
¿Se puede participar en más de una miniliga al mismo tiempo en el gran dt?
Si.
Podés crear y participar en todas las miniligas que quieras.