GranDT 2015 Torneo y Mini Ligas

Ya me postulé. Damián F

Tengo el equipo diezmado y sin cambios!!

1 me gusta

Deportivo Chamuyo. Mauro B.

Me postule en todas las miniligas y en el torneo, despues decime en cual quedé. :mrgreen:

Miniliga TuRiver 2

Adentro: [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=22748]pablotigre[/MENTION]; [MENTION=46762]juano estivo[/MENTION]; [MENTION=56105]Guido1901[/MENTION]; [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; [MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION];

Faltan anotarse: [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=785]Riverplatense88[/MENTION]; [MENTION=34238]seba_85[/MENTION];

Repechaje: [MENTION=34164]Ivan Millonario[/MENTION]; VS [MENTION=54632]Hugomillo14[/MENTION];

2 Me gusta

En mi miniliga faltan [MENTION=36046]bramador[/MENTION]; [MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION]; y [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; más el ganador de Lean vs Santy.
Los demás ya están todos aceptados.

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

Llegaste un día tarde(?
Ahora en la semana igual nos fijamos, por ahí se pueda hacer una miniliga más, con vos serían 5 que quedan afuera, faltaría conseguir 7 más.

De última los 7 primeros de la fecha que jueguen en esa también, o algo así.

Falto yooooooooooooo

Bueno, otro más.
[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; y [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; vi que comentan en el tema pero no están en el torneo de amigos, ¿van a jugar el torneo o alguna miniliga?

soy leandro ahi me postule

1 me gusta

ahi te mande la solicitud capo.
Soy Christian B
Regatas Ctes

Listo compañero. Ya estamos.
Metí varios cambios en el equipo, ya estoy viendo que hice cualquiera.

1 me gusta

ya me postule, matias s, ariel rojas el nombre del equipo, el iniesta de river

1 me gusta

Dale dale Seba que datos necesitas? No vi mucho el tema por eso no estoy actualizado, pero siempre jugué al GranDT jaja.

1 me gusta

Justo esta fecha juego con uno menos asegurado, asi que ya arrancas con ventaja jaja

Ch? el enano hijo de puta de Buonanotte está expulsado y de suplente tengo a un tipo de DEFENSA Y JUSTICIA QUE NI JUEGA

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; yo tengo que ganar el repechaje para entrar en la miniliga verdad ???

en cual queda lugar para uno mas ??

En la Mini Liga “TuRiver 1” faltan:
[MENTION=35748]Leeiio[/MENTION]; [MENTION=55710]Ivanovic[/MENTION]; [MENTION=56462]RodriiCARP[/MENTION]; [MENTION=19912]Drizzt[/MENTION]; y el ganador de fisu y fabian

Primero tenés que postularte al torneo de amigos

The Rogelios FC, Emanuel C

Vos si ganás entrás en la 1

1 me gusta

[MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION]; Ya mande para entrar!

Matias M ,ahi me postule

Aparte de gastonlom y Tomas33carp hay alguien mas que quiera entrar??

Mandá solicitud así competís en el torneo de amigos, fijate en la pagina 1

Adentro, ahora vemos si armamos una 5ta miniliga porque hasta ahora tenemos 4 y están completas y faltan 5 para armar la 5ta

1 me gusta