que pasa con abelairas?

bue… como todos ya vimos… abelairas esta haciendo agua nuevamente , como en el apertura 2007, y para abajo , desdes el partido con colon q no es el mismo:confused:

PERO MAL!!! ESTA JUGANDO H-O-R-R-I-B-L-E:evil:

o tal ves solo sea una mala racha:confused:

bue… como todos ya vimos… abelairas esta haciendo agua nuevamente , como en el apertura 2007, y para abajo , desdes el partido con colon q no es el mismo:confused:

PERO MAL!!! ESTA JUGANDO H-O-R-R-I-B-L-E:evil:

o tal ves solo sea una mala racha:confused:

bueno hay qe esperar en si el equipo jugo mal este comienzo del cmapeonato esperemos qe remonte

si en 3 o 4 partidos no vuelve a ser el del campeonato pasado…lamentablemente perdimos el momento para hacerlo plata cuando estaba inflado…

¿Que pasa?

Pasa que apenas van 3 partidos, de los cuales 1 jugó mal y los otros dos bien.

y con Ricardo, ¿Que pasa que está tan ancioso?

IDEM, y con varios nos pasó, pero quien te confirmaba qeu bajaba así de nivel?..
Hay que ternerle fé.

Dejemos que se acomode a su lugar, no esta jugando de doble 5 como el campeonato pasado, vamos a dar tiempo gente.

CAPAZ Q MEJORE, Q SE YO…

Para mi lo perjudico volver de volante por izquierda, no tiene recorrido en ese sector, este domingo vuelve de doble 5 contra los cuervos que los tiene de hijos (jugo 3 partidos y le metio 2 goles) y la rompe.

jáaaaaaaaaa
ya aparecieron los mufas
el domingo todos a putear a abelairas (?)
POR FAVORRRRRRR

ya va a mejorar, el pitu es crack!

No pasa nada.

y cuando fue figura de doble 5!
simeome lo pone por afuera en la banda izquierda!
igual van 3 fechas recien!
como q nadie empezo a jugar en un nivel superlativo!

Es demasiada simplete la respuesta.
Está jugando por izquierda.
Cuando todos sabemos que la rompe de doble cinco.
El Domingo juega 7 puntos y es una de las figuras con el Enano y Salcedo.

yo no se si soy ciego…pero para mi es el q mejor y mas seguro lleva la pelota

va a mejorar me tengo fe

le tengo fe… este domingo vuelve de doble 5 ahi que espero que mejore

SI, es eso lo que pasa…

pero ahora contra san descenso, como volvemos al 4-2-3-1 del clausura, lo va a poner de doble cinco como antes

El domingo se van a ver los pingos, creo que para River es más importante este partido que contra los mierderos, por todo lo que significó san descenso en la copa. El resultado nos va a indicar tal cual en dónde estamos parados.

No juega mal Abelairas, el tema es que Simeone en el campeonato pasado lo hizo explotar jugando de una especie de doble 5 con Ahumada y ahora lo pone por izquierda donde siempre lo costó rendir.

Quedense tranquilos, cuando el Cholo se digne en ponerlo donde jugó el otro campeonato va a jugar y cotizar mucho más.