Exequiel D.
ElmilloCallejero
Labruna Futbol.
Omar R.
Quedé re en offside con esto. Maxi Q, El suicidio es opcion
Me figuran muchos jugadores de Estudiantes y Newells con rojo sin estar lesionados o suspendidos, alguien sabe algo si ese partido se juega o no??
Ignacio S
el kraken kracknevitter
Mmm, ¿qué jugadores?
Parece que Estudiantes va a jugar con medio equipo titular nomás, el resto suplentes, y en Newell’s Casco, Cáceres, Scocco y Maxi están en duda por lesión.
Me postule. Emiliano D
DiberTeam
Carp Glorioso
Daniel C
Newell´s tiene 9 lesionados en plantilla, después hay jugadores de otros equipos que dice simplemente “No juega” pero posiblemente sean lesiones, igual no te fíes mucho de eso, mañana fijate el posible equipo titular en alguna pagina deportiva
NO me aparece tu solicitud
jajaj iba a ingresar a la pagina y colgue en el foro, ahi mande
Un detalle posta, para todos los que jueguen, NUNCA confíen en los colores de GDT. El torneo pasado, por ejemplo, el arquero de Rafaela cuando lo echaron contra nosotros y le dieron 2 fechas, figuró en verde esas dos fechas.
Y así con un montón de casos, jugadores que aparecen en verde y ni concentran o aparecen en rojo y meten dos goles esa fecha.
Lo mejor es buscar en dos o tres fuentes diferentes (páginas deportivas, periodistas partidarios en twitter, o mismo páginas no-oficiales del gran dt, que suelen tener mucha más información que el mismo GDT) y verificar ustedes mismos a la hora de armar el equipo.
Los Grupos de la Copa hasta el momento
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
PD: Si alguien ve que no le actualicé el nombre de su equipo me avisa, usé la BDD del torneo pasado y alguno se me puede haber escapado.
Escuchen, los jugadores
Facundo R.
Uno por ejemplo es Correa el q le hizo el gol a voka, el resto los saque, y cuando entre a buscar reemplazos me llamo la atención lo de Newells… pero igual como dicen, lo de los colores es cualquiera, en la defensa de River figuran en verde Mercado, Ramiro y nadie mas je
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
me acabo de postular
Ganar, Gustar y Gastar
Pablo c
¿La copa esta es nueva?
Vamos a tratar de repetir el titulo del 2013 que el campeonato pasado fuimos una lagrima.
Santiago I ; Fire & Blood.
¿Al final Cazares juega o no?