GranDT 2014 Dami Riverplatense y Tootofv Campeones

No me figurás ni en el torneo ni en las solicitudes

me postule. FC Concordia, Juan Manuel C S

Me postule Catenaccio não tem fim, no pude acceder desde la invitacion del mail porque lo tuve que cambiar.

En el GDT ya me dice que estoy participando… 8|

¿Qué hago?

Ahora si: Matabosteros
Horacio H.S.

Ta.

Facundo L

Los anti-Ponzio’s

Los grupos de la copa hasta ahora

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

GRUPO D

GRUPO E

GRUPO F

GRUPO G

GRUPO H

Porque hay 2 grupos con 5 equipos ??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Porque todavía no están cerrados, de todas maneras no afecta que sea uno mas, porque en la fase de grupos no se juega uno contra otro sino con los puntos GranDT y de cada grupo clasifican los mejores 2

Ahí me postule, mi equipo Ponzio Capitán Hemorroide.

Ahí me postulé [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];

Mi equipo es: “Este nombre está ocupado?”. Soy Gale Fernández.

--------------------Barovero--------------------
----Lollo------Sdominguez—Rafadelgado----
Sanchez----Casares----Kranevitter–Juaquincorrea
----Prato----------Milito-------------Teo---------

Suplentes:
Saja
Lucas acevedo
Tomas Martinez
Lucas Boye

Asi es mi equipo

Teniendo en cuenta que vamos a competir(?) no debería ayudarte creo, pero por lo que escuché, Estudiantes pone suplentes el finde (no jugaría Correa) y Cazares no juega porque se va con la selección (Teo también, pero creo que se pierde recién el otro partido).
Mi recomendación es SIEMPRE averiguar bien que 11 titular pretende poner cada dt, en los colores de la página no tenés que confiar nunca.

Pero como es la onda? se puede hacer cambios ilimitados?? o este es el equipo para todas las fechas?

Desde que se empieza a competir (o sea este sábado) se pueden hacer cambios ilimitados PERO uno solo es gratis, para el resto tenés que pagar pines. Hasta ese entonces podés cambiar todas las veces que quieras el equipo.
Yo por lo general trato de armar un equipo para todo el torneo y mantenerlo, hace 3 torneos que no gasto pìnes. Pero teniendo en cuenta que va a ser la primera fecha, asegurate por lo menos tener 11 tipos que jueguen, entre titulares y suplentes, si no juegan Correa y Cazares ya arrancás con 10.

Agustin B, Llenos de Magia ahi te envie la solicitud.

Yo paso este torneo muchachos, ojalá ganen un par de fechas y alguno la general :mrgreen:.

River, fernet y nada mas, Fabian R.

Ya me postule

Epa! ¿no eran hasta cinco cambios por fecha? Aviso: yo uso pines todas las fechas.

No, a partir de este torneo son ilimitadas.
La única duda que tengo, porque no lo aclararon en ningún lado (al menos donde lei yo) es si con un pin cambias lo que querés, como era en la B el torneo pasado, o es un pin por transferencia, pero podés hacerlo las veces que quieras.

Yo calculo que será lo segundo, de esa forma juntan más guita :lol:

bleh, cualquiera. Me voy a limitar a los cinco pines por fecha.