GranDT 2014 Dami Riverplatense y Tootofv Campeones

Santiago R

Hice todos los cambios a ultimo momento jaja me arrepenti de la mitad

Entraron Seba Dominguez , Aleman , Mancuello , Cazares y Teo x Cosaro , Wilchez , Maxi , Nico Aguirre y Matos

Ahi me postule, Leonardo B

Anotado. Jorge Carlos Ariel I., Santos Er F.C.

A por ellos!

[MENTION=37224]NicoCARPintero[/MENTION];

Banfield pidió postergar el viaje de Cazares (de lunes pasó a martes) y juega esta fecha. Se pierde la del próximo finde nomás.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Otra aclaración, así como los colores suelen ser cualquier cosa, NO HAGAN CASO a los puntajes promedio que figuran a la hora de elegir jugadores.

Por ejemplo, Faravelli de Newell’s figura con promedio 14/15 (por ahí anda) cuando en realidad tendría que tener 6 (le cuentan un gol que no fue), a Servio le sumaron 3 vallas invictas que nunca tuvo, a Gómez de Rafaela le pusieron 2 goles que no hizo y así con varios más.
De momento corrigieron solo las cagadas que hicieron en los puntajes de la primera fecha.

Supongo serás el único Ivan que me aparece en la lista de solicitudes

Si, como para tener algo nuevo y darle un poco de emoción a la cosa

Según Seba77, Si

Claro, mandame al frente como chivo expiatorio :lol:
Yo puse lo que dicen en la página de Banfield, porque se que hay varios que estaban con la duda de ponerlo o no a Juanito.
Si mañana le pinta al depre sacarlo porque si ya no es mi culpa.

No es de cagón, cito las fuentes (?)

Bueno, los grupos A, B y C ya están cerrados, quedan 5 cupos para el resto de los grupos grupos(D, E, F, G y H)

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

GRUPO D

GRUPO E

GRUPO F

GRUPO G

GRUPO H

Si todavía puedo entrar meteme.
Cuanto Falta FC
F. Nicolás

Ojala que no haga nada este enano ecuatoriano. Yo tenía entendido que se iba a con la selección y me seguía apareciendo en verde y no lo puse por las dudas.

Muy bueno la idea de la copa. Hago lo mismo con mis amigos, hacemos el torneo de amigos y paralelo a eso armo una copa.

Hice varios cambios a último momento, porque casi todos me aparecían en rojo.

Metí a Leandro Fernandez, a Delgado, a Mendoza, a Itabel, a Salcedo y a Mancuello.

dejé a Cachete Acuña en el banco y la puta que lo pario

Gol de un volante y de visitante. Arranque bien

Me estoy dando cuenta que arme para el orto mi equipo

Boyé sumará che …

Grande Piscu!

93+Cazares por ahora.

Gracias por los regalitos en los puntajes de Pratto y Cardozo de Vélez, Clarín. Pensé que ligaba 4 y 3 (que es lo que merecían MINIMO).

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Igual, alguien que me explique el 8 (OCHO) a Zelarrayán y la figura al picante Pereyra con 7 (SIETE) :lol:
La figura no fue el mayor puntaje :lol:

Hijos de puta la figura era Zelarrayan, Milito y Teo © los unicos goles por ahora.

Ahí aclararon que el puntaje de Pereyra en realidad es 8 y no 7.
Entonces van los dos con 8, pero la figura es del picante.