grandio ..

y grandio es hincha d river…cada q no tiene partidos el dia q juega river, dps en la mesa dice q estaba en la cancha, asiq muy obvio, jajaja
un genio

Como periodista, Grandío, no le puede ni atar los cordones a Varsky.

Eso sí, yo a JP lo escucho muy seguido en la radio (“No somos nadie”) y lo tengo en muy buena consideración, pero cuado habla del fútbol de River, nose por que, tengo que bajar el volumen.

Pero bueno, el fútbol es subjetivo y cada cual lo entiende a su manera. Talvez su error sea no poder abstraerse, como periodista, de su opinión formada.

Eso sí, hay temas más viscerales en el mundo River que ya dejan de ser subjetivos. En relación a lo que opina sobre esos temas, lo banco a muerte.

No sé ni quien es Grandío, pero estoy de acuerdo con lo que plantea. A mí me rompió tanto las pelotas Varsky que le saqué el sonido a la tele. Debo haber visto los últimos 20 minutos en silencio total.
Igual lo rescato a Varsky en cuanto a su honestidad, mas allá de algunos comentarios pelotudos.

cual es? no lo tengo de vista.

Varsky y Bonadeo son mis periodistas favoritos: ambos bosteros confesos.

Grandio es un mamarracho, pero me da simpatía porque es muy fana de River… y no lo puede ocultar. Se olvida de su profesión y habla como un hincha más. Lo cual es simpático pero pésimo a nivel profesional.
Sin embargo, en esta tuvo razón Grandío…
Varsky estaba rompe bolas con eso y otras cosas. Nunca lo había escuchado tan bostero.

Edito: Cuando River andaba bien… Varsky parecía hincha de River. Convengamos que hoy pegarle a River es deporte nacional… no solo cuestión de bosteros.

GRANDÍO ES CUALQUIERÍSIMA

ODIO EL FOX

PROGRAMA MAS BOCALIVIANO QUE ESE NO EXISTE

Grandío…mamita…es de River, pero es muy malo como periodista…en FOX está acomodado con sus amiguitos de la high society…sino nohay forma de que un tipo asi este en esa cadena…aunque hay cada pelotudo ahi tambien…

Hay un thread en General hablando de este pelotudo y los malos periodistas…

¿Quién es el peor periodista deportivo? - Foro Monumental - River Plate

Arcucci es de Racing…

Ahhh…Me juego a que Grandío está registrado en este foro. Qué usuario será? jejeje

Más de una vez hizo referencia a “los foros de hinchas”… .

Dale Grandío! Aparecé… .hacete cargo! quién sos? jajajaj

GRANDE?
ese tipo… es un desastree!!
Es de River, pero lo escucho todos los
dias en 90 minutos y me altera.!
El dia del partido contra chivas a la tarde dijo
¨que bueno que en la final haya 3 equipos argentinos
y bueno, un mexicano¨ O SEA !
yo lo escucho siempre y si ese es de River, no necesitamos
mas enemigos de hecho, Nasarala, varias veces se cruzo
yo lo detestoooooooo! =)

Jajajajajaj ustedes vieron que GRANDIO CADA 1 MINUTO RECORDABA EL PARTIDO DE RIVER - BOSTA QUE JUGAMOS CON UNO MAS ? JAJAJA LO REPETIA POR MINUTO.

Era terrible… Estaban hablando de Independiente y el tipo te la enganchaba para seguir opinando re caliente :smiley:

SI TIENE RAZON

Muy bien Grandio,aunque banco a Varsky.

varsky es un pobre imbecil no tiene idea de la vida el bostero de mierda ese…

de donde sacaste que JPV es bostero???

Es hincha de Boca, todo el mundo futbolístico lo sabe, como que Araujo es de CASLA…

Ese Grandío es un boludo… Que disimule un poco que es de River, es una verguenza

a mi me paso lo mismo, era el q menos bancaba q porq pense q era mas bostero q costa pero empece a sospechar porq el siempre caia con entradas para los partidos del millo y ahora ya se le nota, encima todos lo gastan como mandandolo al frente :lol:

CON ESA FOTO DE AHUMADA NO PODES HABLAR DE NADA. AHORA VARSKY Y GRANDIO Y LA PUTA MADRE ROMPEN LAS BOLAS? SI TENÍAN RAZÓN ERAN LOS MISMOS NUEVE PUTOS QUE QUEDARON AFUERA CON SAN DECENSO. BASTA DE ESTOS HIJOS DE PUTA. BASTA DE AHUMADA.

Si se lo paso todo el partido diciendo lo mismo y no lo respeto un carajo. Es bostero el vago.