grandio ..

lo estoy viendo en 90 minutos y mientras hablan de river el dice : " como se llama el periodista q comento contra chivas ? varsky? se la paso todo el partido comparando ese partido con el de san lorenzo por la libertadores cuando en realidad no tiene nada q ver, y eso a la gente de river le molesta " y un par de cositas mas… grande grandio :lol:…solo te falta decir q a vos te molesta no a la gente de river jejejej

lo estoy viendo en 90 minutos y mientras hablan de river el dice : " como se llama el periodista q comento contra chivas ? varsky? se la paso todo el partido comparando ese partido con el de san lorenzo por la libertadores cuando en realidad no tiene nada q ver, y eso a la gente de river le molesta " y un par de cositas mas… grande grandio :lol:…solo te falta decir q a vos te molesta no a la gente de river jejejej

tiene toda la razon, rompia mucho las pelotas q varsky este comentando sobre ese partido…

igual lo respeto me parece un buen periodista…

siii todo el partido comparando postaaaa una calentura…y lo peor q se parecian…
lo banco a grandio

Jajaja yo decía lo mismo con mi viejo. Tuve que bajar el volumen en un momento, porque era insoportable, me ponía más nervioso. Aparte nada que ver el partido, ni idea lo que dice. Es un paquete ese Varsky…

A mi me gusta Varsky, pero se paso jodiendo con eso todo el partido…

Bien ahi Grandio :wink:

baje el volumen de la tele …y subi el de la radio …para escuchar a costa febre

Varsky es un buen periodista…(pero es bostero declarado…por algún lado le debe saltar el germen…je)

es verdad, me rompió mucho las pelotas que compare todo el tiempo el partido contra chivas con el catastrófico partido del 8 de mayo… varsky lpqtp!..
grandio es de river hasta los huevos, no le sale disimularlo

JaJAja, ese grandio es un cago de risa, pero aveces dice cosas q valen la pena

ESE GRANDIO ES CUALQUIER COSA… IGUAL ANTES QUE VARSKY…

A Varsky es de los pocos periodistas que paso, y eso que es bostero… Pero lo que diga Grandio no cuenta che… Es más hincha de River que yo, ya ni se gasta en disimularlo :lol:

es un asco de periodista ese pajero. tendria q lavar vidrios en algun semaforo…

Grandio es mas hinche de River que Labruna (Angel).

era insoportable el hdp de varsky ademas es re bostero, con esa nota que habia echo en la nacion: " este boca es el mejor equipo de los ultimos 50 años del futbol argentino ", se mando cualquiera.

grandio grandio,tiene razon!

hasta donde yo escuchè, despues del empate de los mexicanos comenzò a comparar esa noche con la del cuervo… antes de eso decia que River merecìa largamente estirar la ventaja

Los recuerdos de Varsky fueron negativos (futbolistico).

Si dice eso lo echan de Fox Sports

jajaj
este grandio es muy gallina le falta estar aca en el foro y salir con una camisetad e river al programa jajajajaaj