grandio ..

posta tiene razon ubo un momento en el partido que lo mire en mudo x q me rompia mucho las bolas parecia un bostero cargandonos encima como grito los goles de chivas hdp

Que grande Grandio, igual Varsky tenia razon es el periodista que mejor analiza el juego

cuando empezo el pograma 90 minutos hace un año o mas, lo tenia a Grandio como anti-river, no se por algunas cosas que decia, no lo podia ver, desde que me entere en el foro que es de river
le presto mas atencion y el otro dia en el programa, cuando hablaba de que habiamos quedaddo
afuera de la copa, creo que el pollo vigñolo era, se paro , saco un pañuelo e hizo como que
le secaba las lagrimas a Grandio, enseguida lo sacaron de camara y enfocaron otra cosa, no
se si alguien lo vio.
Otra cosa por lo que dicen de los comentarios de Varsky, a mi tambien me harto, totalmente
distinto fue un rato antes cuando jugaba boca, los goles del inter ni los gritaban y el penal
que le regalaon a Riquelme lo gritaron con todo.
La verdad que esto ya es muy comun, no se nos respeta para nada.

:):smiley: jajajajajajaja Varsky me parece buen periodista pero ¡¡¡¡¡Grandio!!! jajajaja ese lo que da es risa, recuerdo cuando dijo “en un 95% Bianchi es el técnico del seleccionado” Pobre vende humooo, pero bien la que hizo la verdad que varsky se paso con lo de san descenso, lo repitió hasta mas no poder, ademas nombrando los jugadores que coincidian en los dos partidos.

Para mí Varsky es el número uno, pero reconozco que abusó con la comparación-recuerdo del 8M. Grandío no sabe ni donde está parado. Sé que uno de los hijos juega en las inferiores o infantiles de River.

aguante grandio loco-

Es un pelotudo Varsky . No se porque le chupan tanto el orto

Grandio es fanático de River Plate

y tiene razon…en el segundo tiempo hizo referencia a ese partido por lo menos 4 o 5 veces

grandio es re hincha de river por eso dice eso…

Es un gran periodista Varsky y no me importa de que cuadro es, si supieramos escuchar sus comentarios nos dariamos cuenta de algunas cosas que son verdad como que River no puede manejar partidos en los que va ganando, para mi la comparacion fue buena mal que nos pese.

no se que es peor…si escuchar a varsky(es bostero pero por lo menos no es closs o niembro) hablando del partido de san lorenzo o escuchar al traidor de costa febre…ese vendido que hace un programa con los bosteros asquerosos…lo peor es que dicen que es de san lorenzo…

Grandio es hincha de River…siempre lo joden.
Una vez en 90 minutos, le pusieron la camiseta de boca amarilla horripilante sobre el cuerpo, y todos se re cagaban de la risa, y decian “es como para sacarle una foto, miren q bien le queda”. Y Grandio se hacia el boludo con una sonrisita falsisima.
Es obvio q es de River.
Ah y el otro Arcucci gil, tiene una pinta de bostero asqueroso mal.

Grandio es un pelotudo. Nunca aporta nada, sus comentarios están vacíos de contenido…están iguales de vacíos que la billetera de River.:cry:

a Grandio lo banco a muerte, al principio nadie le prestaba atencion a lo que decia, pero ahora esta como mas integrado al grupo de 90’. ES UN CAPO

Si los periodistas que nos representan son Grandío, Farinella y Dasso vamos pa la merda.

see grandio es re hincha de river, lo banco a muerte!

y tiene razon se sarpo varsky me taladro la cabeza comparando el partido con el d san lorenzo y la verdad que nada que ver, igual no deja de ser un excelente periodista, aunque lo noto medio bostero…

ese grandioes hincha de river, y se ve que siente la situacion de river como nosotros los hinchas por eso se quejo de ese pequeño gran detalle.

lastima que sea un periodista tan mediocre…:twisted:

Igual este tipo me parece un flor de pelotudo.

Respeto (Sigo respetando por el momento, bah!) a Varsky, pero me pasó exactamente lo mismo que a varios: me rompió mucho las pelotas que compare un partido por copa Libertadores, DE LOCAL, con un clásico rival local en un contexto en donde San Lorenzo tenía a Ramón de Dt y varios ex de la casa, con dos hombres de mas (mas el contexto de no ganar una poronga hace rato) con un partido por esta copa de menor interés, contra un equipo MEXICANO, DE VISITANTE y con el rival que si bien hizo un primer tiempo para el olvido jamás estuvo en inferioridad de condiciones en cuanto a River. ( con el contexto de haber campeones hace un par de meses)

Si fuera otro periodista, diría que lo repetía constantemente para hacer quilombo, , para alentar el puterío, para regocijarsecon el objetivo de traerle nuevamente a la memoria a los hinchas de River aquel vergonzoso momento de manera gratuita y avivar el fuego con nafta…por ahí lo traicionó el subconciente y sostenía de los pelos la conversación simplemente por una cuestión de morbo personal, buscando el mismo placer que en su momento le causó el recuerdo que ahora le impone de manera forzada y parcial a la realidad.

Recuerdo que cuando Boca quedó eliminado de la Libertadores (y no la comparo con esta eliminación de Boca ya que su mejor excusa es que pusieron a los pibes), hablaban de que Boca había merecido el triunfo, que se debía retirar con la mirada en alto y bla,bla,bla, casi proponían darle al supuesto título moral la validez del mismo título…River mereció ganar pero no sólo no se habla de campeón moral y toda la boludez con la que se suele justificar a Boca, sino que se compara el momento con “El dia de la verguenza millonaria”…

Saludos Millonarios, Maxx