Grandio hoy 05/07: Pavone cerca de ser nuevo jugador de River

ojala venga,aunq ahora estamos en temporada de humo

che habria que buscar un sinónimo para la palabra “Humo” y la expresión “mamiiita”. De tanto leerlas en las opiniones de diferentes usuarios ya medio que perdieron el significado(?).

Sobre Pavone,espero que pueda venir , porque sin ser un jugador lujoso, es un 9 rendidor y que desperdicia muy pocas chances de gol.

Yo traigo a Pavone y lo mando a la GORDA a Rumania de one!

Abrazo!

ojala pero no creo…

me sumo… lo mismo q cdo habla humorala… saludos

Che, parece que hasta ahora se lo agarra el Cuervo nomás. Porqué Tinelli si estaría dispuesto a poner $.
Mañana hay reunión con CASLA creo.

Que raro el cuervo comprando a los jugadores que pretendemos nosotros

[quote=“andres18_carp, post:64, topic:74628”]

ojala pero no creo…
[/QUOTE].

es obvio q un jugadores bueno a river no puede venir

ojala se de es un delantero goleador q es lo q necesitamos ak

:lol:

Está claro que es humo, como siempre ocurrió en estos programuchos y en la era Aguilar.

al final nos van a mandar al 9 de san martin de tucuman que ya descendio…y ojo que rosario central tambien se remata si se va a la b…vamos a tener otros villagritas o pirulos ferraris altos fracasados para seguir en la mediocridad

Basta de tinelli por dios !!!

Encima al gordo parece que River no lo compra según dijo ayer A. Granatta, que le creo más a ella que no sabe un joraca de fútbol que a los periodistas.:smiley:

Tenés los mismo años en el foro que yo creo. Así que no te podrás sorprender de las cantidades de veces que se han escrito las “predicciones” de periodistas a la hora de los mercados de pases…

Buena noticia, encima el gordo salio hablando del puterio entre sus dos minas, con razon no rinde despues…

¡Que venga!Total estamos regalados.

aleluia aleluia aleeluia…igual tengo mis reservas respecto de quien lo dijo…pero bue no pierdo la ilusion…

Quedate tranquilo Saviolita que ni a palos River compra al Sr. Barriga, primero porque rindio menos que Abreu y eso ya es insultante y segundo por mas que juegue como Funes no hay 2.5 millones de dolares para comprarle el pase.
Asique por una u otra razon en Diciembre se va, por fin este fin de año voy a festejar y almenos despues de variso años volvere a ilusionarme, Dirigencia nueva, jugadores nuevos. Ojala se termine esta malaria y mediocridad en Diciembre.

Ni a palos viene Pavone!
Ya lo dijo el, el otro dia en Gol de Medianoche, no se va del Betis porque NO SE VENDE, y a prestamo tampoco porque el nuevo DT del Betis lo iba a tener en cuenta.