me gusta figueroa… pongo unas fichas por larrivey… boselli es otro delantero interesante…pero bueno River no trae a ninguno asi y nos encajan fardos de mierda como salcedo y fabiani…o en este caso el mediocre pavote que si viene, ademas, seguro es por algun negociado de hidalgo para encajarnos algun paquete tipo perata…
De ultima para traer un delantero asi preferiria que le den chances a Strahman (o como se llame) o algun otro pibe…
Me gusta pavone, pero es como Bergesio, son delanteros que acompañan bien, que meten una defensa entera en un arco, pero creo que no te garantizan un gol por partido, y eso es lo que necesita River, un goleador. Pregunto…ya que parece que Falcao va al Benfica…no se puede meter en la negociación un prestamo de tacuara Cardozo??
me gusta figueroa… pongo unas fichas por larrivey… boselli es otro delantero interesante…pero bueno River no trae a ninguno asi y nos encajan fardos de mierda como salcedo y fabiani…o en este caso el mediocre pavote que si viene, ademas, seguro es por algun negociado de hidalgo para encajarnos algun paquete tipo perata…
De ultima para traer un delantero asi preferiria que le den chances a Strahman (o como se llame) o algun otro pibe.
[/QUOTE]como se nos fue figueroa…!!!es inentendible…pero bueno ,pavone sin ser un klinsman es mas que falaco y que la bolsa de mierda de fabiani.a mi tambien me gusta como juega boselli…paso en lo de larrivey lo veo medio pecho,pero que se yo…igual no creo que venga pavone.desde hace un año mi delantera para river era boselli-bergessio pero no se va a dar porque segun aca :son malas personas y no son hinchas de river como el ogro":roll:saludos
Esa película de jugadores que son grandes figuras en otros equipos ya la ví, a pesar que a muchos no les guste prefiero a Bergessio que la rompe y se carga al hombro un equipo choto, a ése seguro que no le pesa la camiseta.
Es un “nene ricachón”, viene de familia acomodada, y sus ingresos no son principalmente del periodismo deportivo.
Si lo seguis por Fox, fijate que siempre lo cargan dando a entender que como periodista es malo y descreen de su información. Aunque largó antes que todos que Basile era el nuevo DT de Boca y los cagó a todos. Pero creo que le acertó de pedo. :lol:
No entiendo como muchos esgrimen el promedio de gol y a su vez son “anti-teclistas”… ese tipo mal que mal era un goleador en serio. A mi me gustaria que vuelva, pero debo ser el único. Además debe ser mas barato que Pavone.
Ojalá venga Pavone.
ciertamente no es goleador nato, pero tiene nivel para serlo. En RIVER faltan jugadores que se generen espacios y en eso el tanque es bueno. Esperémos venga y consiga la perfomance de Estudiantes.
Es un momento jodido como para echarle la camiseta de goleador a un pibe de inferiores.
Si ya aguantamos al Inepto con dotes de ladrón de falsao, porque no darle la oportunidad a Pavone u otro delantero ?. Si ya nos aguantamos tener el promedio más bajo de toda sudamerica con este cagon