Eso dijo este muchacho Grandio(no se si el apellido se escribe asi) "va a resignar mucha plata que le deben " “Pavone esta muy cerca de ser nuevo jugador de River”…para mi es mas verdura ,pero bueno les tiro la info que dio este periodista
Eso dijo este muchacho Grandio(no se si el apellido se escribe asi) "va a resignar mucha plata que le deben " “Pavone esta muy cerca de ser nuevo jugador de River”…para mi es mas verdura ,pero bueno les tiro la info que dio este periodista
Yo tenia esperanzas…si lo dijo grandio cagamos…
es yeta el muñeco ese…
Ojala se nos de 1 delantero que haya sido GO LEA DOR
ojala…
Fabbiani-Pavone, va a ser la delantera más pesada del futbol mundial
Me huele a humo…
Ojala, pero es muy dificil que esta dirigencia traiga un refuerzo serio
Jajaja claro, PESADA, hay varios kilos ahí, nos falta ronaldo, y creo que sería la más pesada de la historia!
Grandio que vuelva a jugar al fobal al country de donde salio…
Cuando garpara ese pelotudo por estar en la tele?
Ojala le pegue a alguna ese pelotudazo!
abrazo!
Puede ser que venga, pero Grandío es un boludazo importante. :mrgreen:
a mi no me parece que sea un gran goleador el tanke… no me gusta tanto… me quedo con cualquier pibe de las inferiores…
en estudiantes…jugo 147 partidos y metió 45 goles… me parece que no es un gran promedio… para ser un “goleador” je…
en betis… 8 goles en 30 partidos…
en total 177 partidos… 53 goles… hace un gol cada 3,3 partidos je…
y si encima hace dupla con fabiani… mamita… cuanto gol…
Porque Falcao es Van Basten:lol::lol::lol:.
Para mí la cuestión pasa por poner un pibe de inferiores y reforzar el tema de la creación de las situaciones de gol = Mediocampo.
ojala que no venga… es un delantero mediocre que tuvo una rachita cuando estudiantes le gano el tricagonato a los bosteros… va a ser otro sapo como el paraguayo pecho frio de salcedo o el gordo choto fabiani…
Humo.
para mi es humo… a river no vienen buenos jugadores
Como Adriano y Ronaldo en Brasil no hay tal delantera pesada :lol::lol:
Ojala, este SI es un DELANTERO ¡¡ No como el delanterito de mierda, que hemos tenido que soportar por Años y Años, mientras nos robaba guita y Gloria con su ineptitud…
Ojala venga Pavone , es un buen delantero
No es un goleador eh.
es mas goleador que el q venimos teniendo hace 2 años