Grandes pecheadas del fútbol internacional

Lo de hoy rompió el record

2 Me gusta

Cada vez que dicen “esta sí es la peor pechada” aparece una nueva que actualiza el récord :mrgreen:

3 Me gusta

Mañana seguro aparecen unos vídeos tipo los de isis q decapitan a todo el plantel del psg

5 Me gusta

¿Da para pensar en algun arreglo por el tema de apuestas?. 3 goles en los ultimos minutos. Ambos partidos tuvieron resultados bastante raros.

2 Me gusta

Mmm pobre del que rompa esta XD

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Nah, se hubieran dejado empatar cuando iba 0-3 y después tiraban algún penal a las nubes.

2 Me gusta

Depende de como sea el tipo de apuestas. Creo que hay algunas que perrmiten apostar mientras el partido se esta jugando.

1 me gusta

Sí, permiten apostar mientras el partido se está jugando.

Es más, si querés enterarte de cómo va un partido, podés mirar cómo va subiendo o bajando lo que paga si pasa uno u otro equipo.
Si ves que antes del partido pagaba 1.35 y en pleno partido paga 2.50, es porque está jugando para el orto porque tienen menos chances de clasificar :mrgreen:

1 me gusta

La de hoy creo que marca un precedente,un antes y un después. Difícil de superar por décadas. Mirando hacia adentro, las más dolorosas la Libertadores contra san Lorenzo (2-2) con Cornelio en el banco, y la final de Libertadores 76 contra Peñarol.

2 Me gusta

No creo lo que acabo de ver, y eso que simpatizo con el barça. Que pecheada viejo, la peor que vi en mi corta vida.

3 Me gusta

La de hoy es la pecheada mas grande que vi meter 5 y quedar afuera porque te meten 6 encima tres en 5 minutos[emoji38]
87’ 90’ 95’ pecheada intergalactica encima un par de minutos antes del tiro libre de neymar te comes un mano a mano increible[emoji38]

5 Me gusta

Se fueron al asco, nunca vi algo asi. Ternino de caerme pero de lo que me caia el PSG jaja

3 Me gusta

PECHEARIS SAINT GERMAIN

3 Me gusta

PSG es el primer team en Caer en una serie por Champions, ganando por 4 goles en el match de Ida. Guiness y al rincón de las historias mas negras de pecheos Mundiales en el Futbol. Pecheo MUY Fuerte.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Se permite hasta el minuto 85…asi que si…pudo haber una matufia rara ahi.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Al primero que tenes que matar es a Emery que salio a no jugar. Renuncio a jugar y animo al rival a lograr la hazaña.
Yo te aseguro que si PSG iba a las manos, para adelante… no quedaba afuera aunque se cagaran a goles.
PSG pecheo por ser CAGON. Y la culpa es del DT que en lugar de aprovechar la ventaja del 4-0, se nublo y quiso pasar de serie sin jugar la revancha.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Lo peor de PSG es que ese plantel, tenia un equipazo como para lograr una Final. Le falto animarse (DT) y a algunos jugadores les falto decisión (Di Maria por citar uno) para no perdonar los regalos defensivos.
Va a quedar marcado por esta humillación.

3 Me gusta

Pusieron boca ganaba 3 a 0 River se lo empata 3 a 3 CN gol d Celso ayala

1 me gusta

Y casi se lo ganamos con un tiro de gancedo

Me.acuerdo q estaba en la.Belgrano alta con mi viejo q me dice “si hacen el penal nos vamos”

Cuando metemos el tercero un viejo al lado mio revoleó una radio portátil a la.mierda.

2 Me gusta

Encima yo en un momento pensé que con el 3-0 metia el barça uno mas y ya empataba la serie y ahi bueno, una catarata de goles y ganaban caminando. No se porqué, pero despues del gol de cavani supe que pasaba el barcelona igualmente

¿La de Boca en el 2006 no cuenta como pecheada?

2 Me gusta

Manchester Pechity

Para seguir lo que había puesto en el post de la Premier:

1 me gusta