Grandes pecheadas del fútbol internacional

Tiene que ser en torneos internacionales o pueden ser torneos locales de países extranjeros?
Si se pueden campeonatos locales esta es una de las pecheadas mas grandes que recuerde, el cruz azul de Teófilo ganaba en el partido de vuelta la final 1-0 con un hombre de mas, 2-0 en el marcador global faltando 3 minutos, ya cantaban el dale campeón, pero sobre la hora el América se lo empato a 2 con gol del arquero y termino de garcharlo en los penales. Eso si los relatos una mierda total.

//youtu.be/3TzuAab4ykc

Esta es la hinchada del cruz azul cuando cae el segundo gol, pobres la verdad.

//youtu.be/Cm-vZlaXGWw

Una de las pecheadas mas grandes es esta, era la definición del ascenso en la b de inglaterra. Watford y leicester iban empatados en el global y en el minuto 94 le sale un penal inventado al leiceater que si lo metía pasaba a ser de primera. El resto se vé en el video, termina ascendiendo el watford

El 7-1 que se come Brasil contra Alemania

Mateo…

//youtu.be/sztJZv1IiGU

1 me gusta

Mira el penal que pateo Casco mamita…
Ni se les ocurra hacerlo patear en una hipotética futura serie.

1 me gusta

Ni se les ocurra hacerlo jugar una semifinal de Sudamericana, ah no para…

3 Me gusta

Increible como se hacen los dos goles solos. Atletico Mineiro no hizo casi nada ese partido ajajaj

1 me gusta

Mirate el que pateó contra boca en la definición, lo metió pero casi me muero ese día jaja

También, pecheada HISTORIQUISIMA la de Italia vs Argentina en el '90, que belleza las caras de los mafiosos de traje en la platea ni bien terminada la definición.

1 me gusta

//youtu.be/HJSDaqpT0xg

¿De las peores pecheadas de la historia?

//youtu.be/oAke3wzhmxk

Jugás en tu cancha la final, eliminaste como visitante al mejor equipo de la temporada, enfrentás a un equipo ‘‘flojito’’, haces un gol faltando poquito, te lo empatan casi sobre la hora, errás un penal en el alargue, se te va en los penales…

Puede que sea más milagro del Chelsea porque no tenía jugadores malos, pero lo del Bayern roza la tragedia.

1 me gusta

//youtu.be/2Ldg_k9-rDU

te quiero matar adriano

3 pecheadas de RoRo López:

//youtu.be/wqadu4ti_Ts

//youtu.be/quYKFMUMaWE

Y la peor de todas :lol: (A partir del minuto 8):

//youtu.be/pE6h0OReGFY

2 Me gusta

El Pechorro López XD; buen aporte.

La de Velez contra Peñarol. Errando el penal en el ultimo minuto, para clasificar a la final. Increible.

//youtu.be/FbQjaaKI5R0

//youtu.be/zPbuGvFaaU0

¿La peor de la historia?

2 Me gusta

La de hoy

Sin duda

1 me gusta

El odio que le agarré al psg es tremendo.

Enserio, la de hoy debe ser algo único

2 Me gusta

La de hoy se coge de parado a cualquier otra pecheada en el universo.

Dejate de joder viejo. Yo soy el jeque del PSG, mando a matar a Cagani y a Di Mamita, largo a la mierda todo y me dedico a alquilar camellos en el Sahara.

6 Me gusta