Premier League 2020/21

El tocuenham juega contra liverpool el 16, va a estar lindo eso

1 me gusta

Estos pibes que saca el Liverpool. Te juegan mejor que los titulares.

Dame toda la vida a ese Jones que a Thiago

Es que Liverpool encima de su grandeza, buenos jugadores y billetera en la actualidad, tiene al tercer mejor DT del mundo.

3 Me gusta

Primero y segundo?

Bielsa y Flick?

Gallardo y Beccacece

5 Me gusta

Ya se que no iría acá porque este es el post de la 20/21 pero no sabía donde ponerlo. Hace poco me enteré, la verdad no sabía.

Se enfrentaban el primero contra el segundo en la última fecha de 1989. El primero (Liverpool) estaba a tres puntos de su perseguidor (Arsenal) y tenía que perder por dos goles de diferencia en su casa para perder el título. Adivinen que pasó, con gol incluido en el último minuto…

https://www.youtube.com/watch?v=duBBL5XFJxI

Buena pecheada de los reds.

4 Me gusta

Hay que abrir “Pecheadas y Gallineadas de otros equipos” para estas cosas.

2 Me gusta

Parece que va a ser un lindo partido. La lesión de Masuaku lo obligó a cambiar esquema a Moyes y sumó otro delantero.
Bielsa sale con Raphina-Rodrigo-Bamford-Harrison arriba.

Terminaba 0 a 0*

Jajaja que mal pateado por Dios

Apa lo patea de vuelta parece

Le van a regalar que se adelantó pero era para colgarlo al pateador. Una vergüenza

Ahora si, gol del Leeds

Eh apareciste luego del pijazo del miércoles

3 Me gusta

Hoy vamos a demostrar quien es el veradero “Manchester” y quien es “el otro Manchester”.
Vamos el United carajo.

image

Me gusta el equipo. Yo estimo que Tomminay será el 5 y Fred el interior.
Cavani sigue roto. Necesitamos un 9 que tenga técnica y cabeza… algno con un poco más de fútbol.

Mi medio ideal es:
VdB - Tommy - Pogba
Bruno.

Me genera dudas la dupla Greenwood - Rasford, me gustaría otro tipo de 9. Igal, antes que Martial prefiero a cualqiera.

Vamos hoy carajo

1 me gusta

Perdían 5-0

3 Me gusta

estamos dominando claramente

Mamita como se están sacando de encima el trámite los manchester, bien de chiquito los dos

2 Me gusta

Mamita que frescura hijos de puta!

Mañana atendemos al equipito de Mou y le damos una mano a Liverpool. Pongan la alarma a las 11 y disfruten.

2 Me gusta

Gooooooooool