Grandes partidos del fútbol argentino en los '80/'90/'00.

Que buenas época la de los 90. El ascenso me dejo mucho, en especial con los relatos de José Josami y los comentarios del ruso Ramenzoni.
Si alguien se acuerda o tiene noción, hay un partido del Quilmes (año 99-2000) jugando de local contra no se quien (jaja), le expulsan a un jugador, previo de haber sido amonestado. Le sacaron roja cuando el arbitro se entero de la gravedad de la lesión del jugador rival. No me acuerdo quien era el otro equipo, pero esa anécdota no la olvido jamás.

Igual Burela anduvo por Lanús me acuerdo, onda '98, '99. No lo recuerdo en Argentinos, pero debe ser que jugó ahí.

Raro que nadie puso este:

//youtu.be/ycGLeQBtUfM

Nadie puso este?

//youtu.be/sOIodrG4Zn8

El 5 a 4 con Almagro estaba re caliente, me acuerdo que peleábamos el campeonato y quería ganar ese partido por varios goles de diferencia como sea. Aunque terminamos ganando me quería morir por haber ganado sólo por un gol.

Perdon por no cumplir con la regla del tema pero este fue un partidazo, el Atletico aguantando y el Madrid bombeandolo todo el partido.

//youtu.be/9PplLp2fzjw

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Histórico tambien

//youtu.be/qNpQQA_j9qc

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Pobre empresa.

//youtu.be/Nil0bTgxLrU

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

//youtu.be/zCxWkJra_3w

//youtu.be/Os1Cdq9mR80

//youtu.be/5lRuw6Ldsuo

//youtu.be/q77kcR6jn9o

//youtu.be/Sj-ALPjDIPA

A ese campeonato lo peleábamos con TALLERES, y lo terminó ganando la bosta.

Seeeee! Como olvidar ese River vs. Chicago.
El arquero de ellos era Velázquez que se atajo la vida.
A pesar del dolor, la vuelta del River vs. Boca por la Libertadores 04’ fue muy entretenido.
De afuera me acuerdo de Valencia vs. Inter x la UEFA del 2002 o 2003. Le habian hechado a Toldo al Inter y agarro el arco Farinos. El Valencia tenia que ganar y lo recontra peloteo y el Inter de contra se lo termino ganando. Excelente partido.

//youtu.be/ztQW94347ms

//youtu.be/tmVMRmI53Sg

//youtu.be/sBC7jwpgxSE

//youtu.be/SJoNLXetH6E

Bonano se comió 4 y fue la figura.

//youtu.be/EjpPWiGPfYI

min 37

//youtu.be/2KHfEbnJitI

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

un partido entre GELP y colon en el bosque salio 6 a 6… no me acuerdo en que año. creo fines de 90 principio de 2000

River 5 ArgentinosJrs 4, año 85/86.

//youtu.be/pzQUWu0BCRU

En el 2000.

Ya lo pusieron en las páginas anteriores.

1 me gusta

River 5 Polonia 4 . Hoy mientras reveia estas magenes y me acordaba que hoy vi River vs G. Cruz me puse a llorar.

//youtu.be/eej9TOpun4M

igual el publico se renueva:)

Este debe haber sido un partidazo, vi el resumen en Fútbol de Primera y nunca lo conseguí completo.

El impresionante 7-5 entre Gimnasia LP y Gimnasia Jujuy en 1999

//youtu.be/b2Y8OBX0MXg

1 me gusta

Lo vi en vivo, fue un viernes a la noche.

Increíble, me siento aforturtunado.