Grandes partidos del fútbol argentino en los '80/'90/'00.

Fijate en el titulo, dice '00 también.

solo me aparece 80/90/

Posta, ni da poner un 2 a 0 de River a voka. No tiene sentido, para eso tenemos todos los threads del foro practicamente.

jaja no me acordaba el dia que Ferro se comio 7 con Lanus en su cancha. Tampoco de la goleada de Indep’te 8 a 1 a AAAJ.
Los 6 a 6 y 7 a 5 de HELP son insolitos :lol:

No se porque pero siempre me pareció que el fútbol del 99 al 2002 más o menos fue el más entretenido. El 98 no porque fue muy bostero, pero igualmente apunto a partidos neutrales no a River.

//youtu.be/Il8NCgjkLzI

Busquen un River - Chicago del año 2001 o 2002. Empataron 0 a 0, pero fue uno de los partidos más entretenidos que vi.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

//youtu.be/4-gJ7kk1gEY

Lastima que no estén la mejores ocasiones de gol nada más.

//youtu.be/Qdp6Wffn4-c

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

//youtu.be/4z09_1kt2vI

El fútbol de ascenso me dejo mucho en mi niñez, era hincha de Quilmes en la B. Al cervesero se le escapaban los ascensos siempre. Este es un partidazo, color en las tribunas como ahora no se ven. Descomunal.

No está el papelón que hicimos con Ferro en el '99, no lo encuentro.

Algunos que me acuerdo:

Talleres - Belgrano jugando una FINAL por un ascenso a Primera, cuando la B Nacional tenía reducido :lol: lindas épocas, en 1998:

//youtu.be/G7a2U0rAMQA

Morón - Defensa y Justicia, promoción para mantenerse/subir a la B Nacional, Morón ganando la serie por diferencia de dos goles faltando 5 minutos y Defensa y Justicia tiene ventaja deportiva (últimos 5 minutos):

//youtu.be/O2lqiBQFVRs

3 minutos finales de la final UCL 98/99, una locura:

//youtu.be/LC_f9CB1Pmg

Y encima aguantamos el cero hasta bastante avanzado el segundo tiempo.

Pecheada velezana.

//youtu.be/JCtV88Q9GQw

Encontré esto solo. Los goles del Ferro 2 - River 2 del Clausura 99, Cristian Chaparro marca el primero de Ferro después de 875 minutos sin gritos.

Hay muchos del ascenso que no están en Youtube. Recuerdo en la B un Godoy Cruz 6 Ctral Córdoba de Rosario 4, y un Godoy Cruz 5 El Porvenir 4, ambos en el 2001.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

//youtu.be/qeWTKHHJ_60

La empresa mandandose una de las suyas

//youtu.be/U2Jof6Mo5lU

Uno iba a ver el partido pensando cuantos le metíamos a Ferro(hacía como 7 u 8 partidos que no hacían un gol, de ahí la famosa bandera “hagan un gol”) y empatamos en el último minuto y terminamos pidiendo la hora sufriendo porque nos metían el tercero.

Que nefasto jajaja, encima me acuerdo que ese torneo Ferro solo metió 8 goles.

Argentinos juniors- Instituto por la promoción 2001. Fue un partidazo.

Todo el mundo se acuerda de la final que gana el Manchester el 99 pero la vuelta de la semifinal con la Juve fue una locura, empieza la Juve ganando 2-0 y lo termina ganando el United 3-2 en Turin. Las semis del Barsa contra Chelsea e Inter tambien fueron matanzas muy lindas para ver, una batalla de dos estilos muy distintos.

De las finales que me acuerdo, la del Milan-Liverpool fue increible, el Real-Leverkusen tambien me acuerdo que fue bastante buena, Barcelona-Arsenal entretenida y las de ManU-Barcelona muy lindos partidos

Por lo que recuerdo el arquero impresentable de River ese día se comió 2 o 3 por cuenta propia (Comizzo fue uno de los expulsados). No recuerdo ni el nombre, ya que tampoco continuó atajando en otros equipos. Peor que Miguel o Zeoli, tipos que la mayoría -por suerte- ni debe registrar! Esos son los Vega del año '90.

Por lo que vi era Burela el suplente. Es el mismo que después terminó atajando en Argentinos? Ahora caigo que tal vez me guste bastante el fútbol del 99/2000 porque fue cuando empecé a verlo jaja creo que te decía de memoria la formación de los 20 equipos de primera.

Era Burela, tenés razón. Debe haber sido su único partido en River, porque después terminó en el ascenso y volvió a primera con Argentinos pasado el 2000. Quizá haya atajado el día que River les ganó 5-1 y salió campeón en 2002.