Grandes partidos del fútbol argentino en los '80/'90/'00.

Hola muchachos, ¿cómo andan? Abrí este tema porque se me planteó la inquietud de mirar en YouTube algunos resúmenes de partidos de años atrás. Cuando Racing salió campeón hace 2 semanas leía a algunos hablar de “gallineada”, una pelotudez realmente, analizando como se dieron las cosas, viendo que River hasta ganó y no dependía de sí mismo. Se lo comparó con lo que ocurrió con Boca en 2006, pero no sabía que más atrás el “Dream Team” con Maradona y toda la banda había protagonizado un verdadero fracaso en el Apertura 1995, entre otros.
Anoche miré primero Vélez 5-1 Boca, del Clausura 1996, el día que Castrilli echó a Maradona. Claro que lo había visto alguna vez, pero de chico, mucho no recordaba, ahora es otra cosa. También miré Boca 4-6 Racing del Apertura 1995, tremendo partidazo. Y cerré con un River 0-5 Newell’s de 1992 que no recordaba, otro partido que se llevó Castrilli.
Me gustaría que algunos de ustedes vayan comentando partidos viejos para mirar resúmenes en YouTube, para rememorar, porque muchos de nosotros no vivimos esos momentos. En principio de fines de los ochenta, todo los noventa y un poco de principio del nuevo milenio, que fue la etapa que no alcancé a ver como futbolero, pero puede abarcar otras etapas, lo que pido es que no sea tampoco un partido de hace 2 o 3 años atrás, sino que sea algo más retro, que nos traiga realmente recuerdos lejanos.
Espero que se prendan, así de paso me sigo copando con YouTube (nunca hacer algo productivo, ja).
Saludos.

PD: Les dejo lo que vi anoche.

//youtu.be/_3IuNgQ6I_4

//youtu.be/kbYl7s6qyuA

//youtu.be/lSvbEP_CevI

PD 2: No tengo problema si quieren compartir alguno de Europa, del ascenso, de selecciones, de copas internacionales. Todo es bienvenido con tal de revivir cosas antiguas.

Hola muchachos, ¿cómo andan? Abrí este tema porque se me planteó la inquietud de mirar en YouTube algunos resúmenes de partidos de años atrás. Cuando Racing salió campeón hace 2 semanas leía a algunos hablar de “gallineada”, una pelotudez realmente, analizando como se dieron las cosas, viendo que River hasta ganó y no dependía de sí mismo. Se lo comparó con lo que ocurrió con Boca en 2006, pero no sabía que más atrás el “Dream Team” con Maradona y toda la banda había protagonizado un verdadero fracaso en el Apertura 1995, entre otros.
Anoche miré primero Vélez 5-1 Boca, del Clausura 1996, el día que Castrilli echó a Maradona. Claro que lo había visto alguna vez, pero de chico, mucho no recordaba, ahora es otra cosa. También miré Boca 4-6 Racing del Apertura 1995, tremendo partidazo. Y cerré con un River 0-5 Newell’s de 1992 que no recordaba, otro partido que se llevó Castrilli.
Me gustaría que algunos de ustedes vayan comentando partidos viejos para mirar resúmenes en YouTube, para rememorar, porque muchos de nosotros no vivimos esos momentos. En principio de fines de los ochenta, todo los noventa y un poco de principio del nuevo milenio, que fue la etapa que no alcancé a ver como futbolero, pero puede abarcar otras etapas, lo que pido es que no sea tampoco un partido de hace 2 o 3 años atrás, sino que sea algo más retro, que nos traiga realmente recuerdos lejanos.
Espero que se prendan, así de paso me sigo copando con YouTube (nunca hacer algo productivo, ja).
Saludos.

PD: Les dejo lo que vi anoche.

//youtu.be/_3IuNgQ6I_4

//youtu.be/kbYl7s6qyuA

//youtu.be/lSvbEP_CevI

PD 2: No tengo problema si quieren compartir alguno de Europa, del ascenso, de selecciones, de copas internacionales. Todo es bienvenido con tal de revivir cosas antiguas.

Habia un equipo que el dia que reinauguro su cancha se morfo 6 con Gimnasia pero no me acuerdo cual es.

Ese partido contra Newell’s es la mejor demostración de Castrilli, un árbitro sin criterio ni sentido común a la hora de dirigir fútbol. Parte del periodismo aplaudía su comportamiento, autoritario y soberbio, hasta que derrapó del todo. Iba 0 a 0 y expulsa a 3 jugadores de River durante el primer tiempo, más el DT y un suplente. En el segundo tiempo expulsa uno más, y me cuesta recordar otro partido de los últimos 25 años que haya terminado 11 contra 7. Era un chiste, una vergüenza, o la peor falta de respeto para el público que asiste a un espectáculo. Los jugadores son jodidos, y antes no había gran diferencia con el presente, pero ese tipo de actuaciones no expresan capacidad para conducirlos. El de negro no puede tirar por la borda un partido actuando en exceso.

1 me gusta

Estuve en la cancha ese dia, el gol de Morresi se grito como nunca. Morresi, un lujo fue tenerlo en el equipo, los puberes del foro no tendran idea, pero los viejos nos sacamos el sombrero con este 10.

//youtu.be/kli0tpGnXo0

Y este ni les cuento, el mejor partido del año y por mucho tiempo. Pero a la noche, canal 13 con futbol de primera paso ferro 0- boca 0. Las disculpas de Macaya al principio fueron al pedo. Recuerdo las puteadas de mi hermano y mi viejo cuando empezo el programa.

//youtu.be/7z8x7PhRMMs

3 Me gusta

Chaca 4 River 4, partidazo.

No encontre un mejor resumen, asique pongo esto de videomatch.

//youtu.be/aPPdkshFnfk

Solo de los 80 y 90 ? estaria bueno extenderlo y subir desde esas fechas hasta ahora, y que quede este hilo con partidazos para el que quiera ponerse a ver

Otro bueno contra Newell’s es el partido jugado durante 1993 en nuestra cancha. Fue 5-1, 11 contra 11 esa vez.

Para que busquen: 6 a 1 contra Central en 2001, 6 a 2 y 6 a 0 contra Estudiantes en 2001 y 2002, 6 a 0 contra Huracán en 2003 (todos en el segundo tiempo)…

//youtu.be/bHVXhp4SCx4

Tremendo partido

//youtu.be/ODVwI3x9Plc

//youtu.be/vpqTKKlmEAg

//youtu.be/_WqaM_R0OMM

Algunos de este siglo

//youtu.be/JPvL8ekTUS8

//youtu.be/HMLF30hFjuQ

//youtu.be/_sDGs5Ko2OM

//youtu.be/IHKgVx3whn0

//youtu.be/Uo-YB4CnZww

//youtu.be/sOIodrG4Zn8

Pongo este por los 4 del Burrito.

//youtu.be/o9rIjY9MSt4

//youtu.be/yefxOqG4-hA

1 me gusta

El del Teclazo contra Boca, el 4 a 3 de Racing sobre Boca en el Apertura 2002, el River 6 Huracán 0, con esa asistencia del Chacho y un gol impresionante de Cavenaghi.

Igual sin dudas uno de los partidos que demuestran lo hermoso que es el fútbol es el de Gimnasia 3 Rafaela 0

Esa época era la que Gimnasia se salvaba de culo en todas las promociones no?

Gimnasia LP 7 Gimnasia J 5, en el '99. No podía creer el partido que estaba viendo :lol: Noche de viernes.

//youtu.be/b2Y8OBX0MXg

1 me gusta

//youtu.be/8vV2Q7dtJ5Y

//youtu.be/puqx9pjGziA

//youtu.be/OxNi-dil_YI

//youtu.be/KpsKF8yovXg

//youtu.be/B5R1h8uheeM

//youtu.be/zDnj629L9go

//youtu.be/oe1YTtR_eTw

//youtu.be/VjYeWBK-Wdk

//youtu.be/B3r9qmOVj14

//youtu.be/wLfTGf7pGB0

Bueno pero no pongamos solo River, sino parece mucho la sección Historia.

Dejo este. Que raro Racing pasando verguenza, era el segundo partido de Los Andes(había empatado con Newell’s creo en el debut de local).

//youtu.be/qBZUFZ4f2sc

//youtu.be/b2Y8OBX0MXg

//youtu.be/5lRuw6Ldsuo

//youtu.be/0Dpyoui2TV0

:lol: porque ponen partidos del 2000 si es claramente un thread del 80/90?