Hola muchachos, ¿cómo andan? Abrí este tema porque se me planteó la inquietud de mirar en YouTube algunos resúmenes de partidos de años atrás. Cuando Racing salió campeón hace 2 semanas leía a algunos hablar de “gallineada”, una pelotudez realmente, analizando como se dieron las cosas, viendo que River hasta ganó y no dependía de sí mismo. Se lo comparó con lo que ocurrió con Boca en 2006, pero no sabía que más atrás el “Dream Team” con Maradona y toda la banda había protagonizado un verdadero fracaso en el Apertura 1995, entre otros.
Anoche miré primero Vélez 5-1 Boca, del Clausura 1996, el día que Castrilli echó a Maradona. Claro que lo había visto alguna vez, pero de chico, mucho no recordaba, ahora es otra cosa. También miré Boca 4-6 Racing del Apertura 1995, tremendo partidazo. Y cerré con un River 0-5 Newell’s de 1992 que no recordaba, otro partido que se llevó Castrilli.
Me gustaría que algunos de ustedes vayan comentando partidos viejos para mirar resúmenes en YouTube, para rememorar, porque muchos de nosotros no vivimos esos momentos. En principio de fines de los ochenta, todo los noventa y un poco de principio del nuevo milenio, que fue la etapa que no alcancé a ver como futbolero, pero puede abarcar otras etapas, lo que pido es que no sea tampoco un partido de hace 2 o 3 años atrás, sino que sea algo más retro, que nos traiga realmente recuerdos lejanos.
Espero que se prendan, así de paso me sigo copando con YouTube (nunca hacer algo productivo, ja).
Saludos.
PD: Les dejo lo que vi anoche.
PD 2: No tengo problema si quieren compartir alguno de Europa, del ascenso, de selecciones, de copas internacionales. Todo es bienvenido con tal de revivir cosas antiguas.