Grandes idolos !!! Cada dia mas chicos !

Una vez mas… varios referentes de la historia de River le dan la espalda al millo…
Basta del verso de que es por Gordo papada de que no vienen… Sencillamente no vienen porque
no quieren asumir el riesgo… de tomar al equipo como esta ahora…

Donde esta la grandeza de tomar un river con una dirigencia seria y un gran equipo ??
Asi cualquier es DT.

Sin ir mas lejos, Bianchi, lo dejo a Macri en Ridiculo frente a todo el mundo en la ultima conferencia de prensa…
Tiempo despues, volvio , a pesar de estar macri… y gano todo…

Ah, una sutil diferencia: mienstras en otros equipos los idolos vuelven y vuelven, y ganan todo…
Nuestros idolos prefieren manejar canales de TV, dirigir en Mexico (a pesar de ir ultimos comodos) o a equipo de la B como Casla, jugar en equipos del Nacional B (es una manera de decir "jugar), opinar por TV…
Estos son nuestros idolos ???
Cuando se vaya papada y venga otra dirigencia, y armen un Dream Team, cual va a ser el merito de estos “idolos” ???
Cada dia mas chicos… (camino a ser Racing,)

Una vez mas… varios referentes de la historia de River le dan la espalda al millo…
Basta del verso de que es por Gordo papada de que no vienen… Sencillamente no vienen porque
no quieren asumir el riesgo… de tomar al equipo como esta ahora…

Donde esta la grandeza de tomar un river con una dirigencia seria y un gran equipo ??
Asi cualquier es DT.

Sin ir mas lejos, Bianchi, lo dejo a Macri en Ridiculo frente a todo el mundo en la ultima conferencia de prensa…
Tiempo despues, volvio , a pesar de estar macri… y gano todo…

Ah, una sutil diferencia: mienstras en otros equipos los idolos vuelven y vuelven, y ganan todo…
Nuestros idolos prefieren manejar canales de TV, dirigir en Mexico (a pesar de ir ultimos comodos) o a equipo de la B como Casla, jugar en equipos del Nacional B (es una manera de decir "jugar), opinar por TV…
Estos son nuestros idolos ???
Cuando se vaya papada y venga otra dirigencia, y armen un Dream Team, cual va a ser el merito de estos “idolos” ???
Cada dia mas chicos… (camino a ser Racing,)

Creo yo que estás errado. Porque amar a River no es enceguecerse. El puesto de DT es un TRABAJO, con mucha pasión y sentimiento, pero es un laburo al fin y al cabo. Y nadie va a querer aceptar un laburo donde el fracaso es moneda corriente y donde ves que no tenés lo elemental para hacer una buena labor. Además, habrá varios que no quieren ser cómplices del gordito. Yo puedo amar la empresa a la que trabajo, pero si mi jefe es un chanta y no me gusta su manera de manejarse, no volvería a la empresa porque sería ir en contra de mis principios.
Tampoco por amor no hay que dejar forrearse. Es fácil ahora que las papas realmente queman, salir a buscar ídolos para que vengan, pero pensá cómo te sentirías vos si te rajaron de tu laburo y cuando está por quebrar la empresa te llaman… Y está por quebrar por el chanta de tu jefe, no por cuestiones empresariales… Es un tema jodido y va más allá del amor por River y de la condición de ídolo.

La manera en que vos pensas es la que Aguilar nos quiere vender, que los ídolos no quieren venir… Pero la pregunta en realidad es: POR QUÉ NO QUIEREN VENIR

coincido Danuchoo :confused:

Tengo la sensacion de que ramon diaz me falto el respeto una vez mas a mi y a todos los hinchas de river de verdad, cuando jugamos contra sanlorenso me la comi, grito los goles como si estubiese re caliente o resentido, si tiene problemas con aguilar no es culpa de la gente, la gente siempre lo respeto y nunca le falto el respeto, cuando hablo de gente me refiero a el grupo grande que va a la cancha hace años no a todos los que se suman a las movidas de ira hora, de antes, la gente que se comia los calores en cordoba o rosario, loco corrientes eso si es un fla, pero este chabon cuando grito los goles de sanlorenso se cago en toda esa gente, se hace el forro que viene o que no viene, quien sos loco? se piensa que es river y nada que ver, la mayoria lo banca pero yo ya me canse, con lo de hoy ya me dio por las bolas, si tanto quisiera a river hubiese venido ya, que largue todo y que venga, por que ahora es cuando mas lo nesecitabamos, por que no solo la gente tiene que ir a la cancha en las buenas y en las malas, el dice que es hincha de river entonces el tambien tendria que ponerse la camiseta y pensar en river y no tanto en los billetes (que ya tiene una banda y ensima todos verdes) por que si le interesa mas la plata es un gil, y si es por los problemas que tenia con el gordo forro aguilar mas gil todavia, por que si el problema es que no quiere negociar con aguilar que es un chorro, mafioso,chanta, etc como dice el loco de aca arriba hagamos todos memoria y recordemos que es muy amigo de carlos saul menem el chorro y mafioso mas hijo de puta de todos los tiempos, ramon diaz me defraudo, nos dio la copa, campeonatos, todo bien, pero yo soy hincha de river plate y no de los campeonatos, y si tengo idolos pero son solo 2, que sintieron siempre la camiseta y lloraron loco, si lloraron, ANGELITO LABRUNA que lloro cuando lo hecharon del club no me acuerdo bien que presidente lo hecho (kent, santilli o noer) y el beto, para que hablar del beto loco? si todos saben que vive por river, idolos son 2, con el uruguayo todo recontra bien, pero idolos son, ANGELITO Y EL BETO ALONSO, que la verdad que la palabra ‘‘idolos’’ les queda chica, mas bien son un pedazo gigante del club, Angelito desde ahi arriba y el BETO aca defendiendo los colores siempre.

loco el q dice q ramon l falta el respeto a river no tiene la mas puta idea d nada! ramon ama a river!!

no es tan asi, el enzo tiene sus cosas yu ademas no es dt, y tampoco lo podes obligar… ramon siempre anduvo diciendo que con auglar no iba a ser dt (pero porque no lo iba a llamar) y ahora q lo llamo 2 veces no quiere… la verdad, una mierda eso, peor sabemos que van a volver, como tamiben lo haran astrada, gallego, ortega, gallardo en alugna funcion, el enzo algun dia va ser dt, saivola va a vover a river alguna vez, aimar, etc

el problema tiene nombre y apellido jose maria aguilar
los idolos de river seguiran siendo idolos
Ramon sos un grande!!!

Duele pero es verdad.
No es mas escusa no viene a river por que estan enojados con el Gordo.
Aguante River…

Plembo eso de que no tengo idea de nada esta de mas,hablemos de lo que quieras y veremos si tengo idea o no,simplemente es mi opinion loco,es lo que siento y ramon para mi se esta olvidando de river, cosa que angelito nunca hizo y el beto menos, lo que me da bronca de ramon loco es que siempre lo apoyamos, le cantamos y ahora nos deja re tirados, decile al beto si quiere venir a dirigir a river, ja, se tira de cabeza y angelito se tira desde arriba loco, vos no tenes idea vieja, a mi ramon que me chupe un huebo, AGUANTE RIVER CARAJO! ahora mas que nunca.

refisura@hotmail

mira nene
su supieras algo de river de verdad, no hubieras creado el tema es
sabes pq no vino placente ? sabias q el venia a jugar gratis ?
sabes lo dijo el gordo q iba a hacer con su sueldo ( de placente ) ?
si sabes, habla bien !

aca el q cada dia es menos hincha parece ser vos !, sabes por q ?
por q queres ser racing. comparate con racing vos peregil

aguante ramon que va a venir a dirigir a river para salvarle las papas a gordo hijo de re mil puta de aguilar despues que lo hecho como un perro

ORTEGA RIVER TE NECESITA !!

ya va a volver ramon… paciencia… el y todos los idolos

Otra vez vuelvo a estar de acuerdo con vos. Que no venga ningún ídolo a salvar las cagadas ajenas, qué culpa tiene francescoli de que aguilar haya hecho mierda el club? Y hay pelotudos que lo putean y dicen no este uruguayo de mierda está en miami rascandose las bolas en vez de venir a salvar al club. Qué culpa tiene. Si yo fuera algún ídolo de river les diría a los hinchas los que tienen que salvar al club son ustedes, hagan algo carajo para que a river no lo fundan, dejen la pasividad irritante que tienen de lado, después no dicen que el club es de ustedes? Hagan marchas protestas algo la puta madre en vez de seguirle el juego a los guardaespaldas de aguilar. Puede ser que sean tan pelotudos?

Te cuento que el beto alonso también es muy amigo y seguidor fiel de ese que nombras. Y donde está el beto alonso ahora como dicen de francescoli? Vos crees que sería como decis técnico de cabeza? Por qué no agarra? por qué no se postula? Donde estuvo estos 7 años, puteando a los jugadores pero de aguilar que dice? Yo por lo menos nunca le escuche decir nada. Amaga y amaga que se va a postular para presidente y? para cuando? porque yo lo votaría, pero cuando va a empezar a hacer campaña?

Es increible como todos tienen la cabeza llena de ramon diaz, me da bronca loco, bardea al club y lo siguen alabando, yo soy de river y no me cabe ni medio que alguien bardee al club y a la gente, jajaaj me cago de risa cuando leo el comentario de dylan, que ramon no quiere venir a salvar las papas?? ja, loco si es hincha de river que se tire de cabeza, de cabeza que venga papa!el sabe como la gente lo quiere y asi y todo se caga en nosotros por problemas insignificantes, por q alfin y al cabo son solo puterios con aguilar y eso qe decis de la gente ,no tenes idea de lo que hace la gente por river, y marchas contra aguilar siempre existieron, los bardos en el hall que onda?siempre la gente va a hacerce escuchar al hall cuando esta todo mal,y muchos caen presos, y si vamos rumbo a ser racing como dice la cheta de aca arriba me importa un carajo, el que es de river va a seguir alentando a river pase lo que pase, en la b o en la c. y eso de que nos vamos a la quiebra y que la gente no hace protestas dice dylan, y vos que haces?en que beneficias al club?con la cuota? quiero ver que hacias vos dylan cuando pintado y davicce se afanaron y vendieron el club (80 palos verdes de deuda) aver si vos salias a las marchas en contra de ese hijo de puta. Y nos estamos llendo a la mierda con la politica que nada que ver, si el beto o ramon son de menem me frega, yo solo le quise hacer acordar al pibe de arriba que si ramon no queria venir a river por que aguilar le parecia un mafioso que no se olvide de los asados que hacian en la casa del patilludo en la rioja.
Bueno y ya fue no respondo mas por que la verdad que hay banda de opiniones y pensamientos y me recontra caliento, es mi punto de vista y para mi tengo la razon a morir,nos vemos.

AGUANTE RIVER PLATE, AHORA MAS QUE NUNCA.

Más allá de Aguilar, River necesita referentes, los ídolos tienen q aparecer, Si Ramón se hacía cargo era bancarse al gordo un año, si tiene huevos dice: vengo por River, no por Aguilar y que nadie lo vote.
Yo pienso eso, si no apareció ahora que no aparezca más, Ramón al lado de River no es nadie, está muy lejos de tipos como Labruna Ángel Labruna - Wikipedia, la enciclopedia libre Ramón al lado de Labruna no existe.

A River no vuleve nadie porque ven la catastrófica situación institucional del club.
Y tampoco vuelve nadie porque nunca los van a buscar en serio, con un oferta concreta.
Muchos seguramente quieren volver, pero esto es Profesionalismo, nadie juega ó dirige gratis, ni tampoco por 2 mangos con cincuenta.
Lo que hace Aguilar es dar siempre manotazos de ahogados, porque el agua ya le está llegando al cuello…

A los que dicen que Ramon se caga en la gente y solo le interesa la plata porque no viene a a agarrar el equipo ahora, porque no hablan mal del enzo, que cada vez que se fue un tecnico lo querian traer y no quiso, entonces que onda, tambien se caga en la gente, el dia que se vaya aguilar va a volver ramon, 1 año mas o 1 año menos es lo mismo, ademas creo que cualquiera de nosotros no volveria a trabajar para alguien despues de que te eche haciendo bien tu trabajo, si hubiese renunciado ramon y no le hubiese echado aguilar seria distinto y ahi si pensaria que se caga en river, pero no creo que sea asi

Me alegra que te hayas reido con mi comentario yo también me rie mucho con el tuyo. La verdad no recuerdo marchas en contra de davicce y pintado, si recuerdo algunos halls nada más. Y recuerdo a la barra haciendo un hueco porque pintado no le pasaba entradas. Te cuento que fui a todas las marchas que se hicieron en contra de aguilar, marchas en las que eramos 10 tipos, así como la última que se hizo del la página aguilarhdp, fui a todos los halls también. Más no puedo hacer.
Y no me contestaste ya que ramón diaz no se tira de cabeza por qué no se tira alonso? por qué no agarra gratis él? Por qué no lo critica a aguilar? cuando se va a presentar a presidente? porque yo es al único al que pienso votar.