Grandes idolos !!! Cada dia mas chicos !

jajaaj loco te la agarraste con el beto que colgado, nunca lo llamaron al beto NUNCA, ademas el beto alonso esta pensando mas en ser presidente de river y se va a postular para el año que viene,mucha gente sabe eso, pregunta: ¿ que pasa con el beto ,dylan?que dudas tenes que fue y es mucho mejor que ramon diaz?loco, el beto es un tipo que quiere a river, los besos que le daba a la camsitea cada vez que hacia un gol, no como los amargos que hay ahora, hacen un gol le dan un beso al escudo como de compromiso o para ganarse a la gente, nahh el beto agarraba la camiseta y la besaba como la beso yo, con pasion con locura, es un tipazo,era un jugador de calidad, hermoso verlo jugar , la famosa pelota naranja y para completarla dijo que ya tiene todo arreglado con su flia para cuando se valla al cajon lo cremen y que tiren las cenizas en el monumental, eso es un idolo, alguien que siente el club, que lo lleva adentro.
Y yo tambien fui a todos los halls,me metieron en cana por nada y me comi banda de garrones.
Yo no quiero ni tengo ganas de entrar en polemica ni discutir con nadie y muchos menos pelearme con gente de mi club, lo que pasa es que me hierve la sangre ,estoy re caliente con ramon diaz y me siento defraudado. AGUANTE RIVER

no podes hablar asi de los idolos de River
BOSTERO!

no entiendo nada , n ocomparto para nada lo que pusiste, pero cada uno opina como quiera,los idolos de river fueron idolo de river jugando al futbol ,que se supone que tienen que hacer ahora…venir a hacer favores???por que ??? vos los harias en tu ex trabajo???yo el beto el enzo y ramon son los 3 mas grandes q vi jugar con el manto (aparte de otros)y no tengo nada que recriminarles por que dejaron todo por river, mientras trabajaban para river, hoy el enzo no juegas mas al futbol y prefirio tener otro laburo , otro negocio , y que, tiene que venir a hacer favores por que?? aparte no es dt, a ramon que le puedo criticar??? que grito un gol a river, obvio loco estaba trabajando enm otro lado y ese gol significaba hacer bien su trabajo…dejense de joder loco ,no podemos hacer cargos a nuestros idolos de semejante aml mandatop de los dirigentes y de la falta de compromiso y de actitud de los jugadores que juegan en river , o casualidad desde el primer mandato de jose maria aguilar,por favor ,
vos jugador estas jugando es españa , italia, russia, haciendo gu9ita porque en 5 años te retirar, y te dicen veni que el club que te vio nacer te necesita , pero mira que no vas a cobrar , o vas a cobrar un cuarto de lo cobras!!! que haces…???no seamos hipocritas.

saludos

saludos

la verdad que no escribo en el foro, lo leo y nada mas, pero cada dia leo mas boludeces
coincido con muchos de aca que dicen que, que culpa tienen Enzo, el beto y demas, y ramon diaz tampoco tiene la culpa, a ver, se fue campeon, no lo quieren porque nos basuereo el 8 de mayo, pero nos saca campeon, dicen, se caga en la gente, no quiere al club, mira como nos grita los goles, tantos qe pasaron por nuestro glorioso club nos gritaron goles (y no hablo de Ariel eh, porque es lo mas grande que hay) y ramon diaz tampoco es la salvacion, no existe la salvacion de un dia para el otro
esto va a tardar mucho en cambiar lamentablemente, yo creo qe a partir del 2010 vamos a empezar a ser River otra vez, vamos a empezar a cambiar, pero no se soluciona puteando a los tecnicos
porque ahora a la cancha van muchos pendejos que no saben nada de nada y hasta se atreven a putear a pasarela que es idolo de River, idolo de verdad, y aparte es hincha y siempre dejo todo por el club, o aguien duda de eso? algunos putean a Enzo porque dicen que es un cagon, que se queda con la tv en miami, Enzo esta aca y no quiere ser tecnico locoo, y no porque no se quiera quemar, simplemente no esta preparado y seguramente no sienta que es el momento indicado. Tampoco pueden putear al beto, el beto va a ser presidente, lo voy a votar a el, y NI necesita hacer campaña para ganar las elecciones, pero ya mismo tiene que decir que se va a presentar eh.
La verdad que no entiendo a mucha gente de aca, por favor, como pueden putear o estar descontentos con idolos del club, a mi tambien me molesto lo que hizo ramon estas ultimas veces que fue llamado por aguilar, pero gallego fue para atras en la boca y lo queremos como tecnico (me incluyo)
por ahi salte con algunas cosas que nada que ver, pero me iba acordando de cosas que habia leido y puse lo que pensaba, que se yo
yo no ando en todo esto del foro ni nada, yo solamente se que amo a River y doy mi opinion, no hay que meterse con los idolos, porque quien nos hizo grandes? esos tipos como bernabe, el charro, ANGELITO, AMADEO, pinino mas, EL BETO, passarella, ENZO, ARIEL, y quieran o no, Ramon y el tolo como dt´s
les debemos todo a ellos, como ellos a nosotros
un abrazo

pd: si alguien tiene una entrada para el domingo lo agradeceriiaaa:P

vamos ramonn!!
salvanos en esta!!

chee… quien dice q ramon no le tiene respeto al club??
sos de river??

ramon nos amaa…
ii sii no esta aca es por algo…
o por alguien qe tiene un nombre i apelliido qe todos conocemos…

Frase muy conocida en otra epoca…

Si tiene algun quilombo con el gordo, que lo diga publicamente y corte con la pelotudez de decir que quiere venir a River. Juega con nosotros, hay que verlo objetivamente muchachos, dejemos de lado ese romanticismo barato: dice que quiere venir pero no viene por aguilar. Si sabe que esta aguilar, para que dice que quiere venir, sabiendo que no lo va a hacer??? es ilusionar a la gente y crear conflicto ya que todos piden la cabeza del gordo “porque por su culpa no puede venir ramon”… que diga las chanchadas que hace el gordo y que venga y deje de romper las pelotas con su demagogia. Sino, que cierre el culo y se llene los bolsillos de guita en otro lado. :evil: