ahy muchos q lo putearán
pero hoy NOS SALVO UN GOL y defendio bien
una d las FIGURAS d la cancha junto con CARRIZO q piensan ?
ahy muchos q lo putearán
pero hoy NOS SALVO UN GOL y defendio bien
una d las FIGURAS d la cancha junto con CARRIZO q piensan ?
Tuzzio sacó esa, pero para mí jugó horrible.
tuzzio capo. de no ser por el estabamos out… y carrizo vieron q nisiquiera volvia corriendo hacia el arco?
PIENSO que las MAYÚSCULAS en algunas palabras ME TIENEN las bolas ARRUGADAS.
y Carrizo…ya no sé que pensar de él.
exacto
se devolvio ‘’ caminando ‘’
como el culo jugo
jugo mal . cancha horrible
pero si NO la saca
CHAU partido
Tuzzio saco una pelota en la linea por estar parado donde tenia q estar, no es tampoco algo heroico, aunque si meritorio. Pero eso no quita que sobre todo en el primer tiempo se la paso canchereando saliendo del fondo, dando malos pases, complicando a sus compañeros y perdiendo siempre de arriba o en el anticipo. Yo lo banco a eduardo pero hoy para mi jugo realmente para el reverendo orto.
jugo mal . cancha horrible
pero si NO la saca
CHAU partid
[/QUOTE]
hay alguna razon por la que en ALGUNA palabras escribas EN mayusculas y en OTRAS no’???
ni siquiera le encuentro un patron
pero igual yo lo veo como algo heroico .
porq si no estaba hay CHAU partido y carrizo se devolvio caminando .
no se es mi opinion .
el mal juego fue por el mal estado del campo
HORRIBLE
jodidisima esa del sapo marchant le cayo justa…un poco mas arriba y debia hacer penal
igual muy flojo al salir jugando
Horrible Tuzzio, sacó esa pero jugó MUY MAL.
impreciso,nervioso,muy mal,como casi todo el equipo,me gusto ahumada a mi…
A Tuzzio lo banco como a pocos, pero hoy jugó mal, digamos que sacar esa pelota tampoco era tan complicado…
Me agarro el cagazo en esa jugada, pense que se le habia ido para atras y se metia.
yo desde la cancha me asuste un poco con esa jajaj , tenia miedo ke le erre al cabezazo .
PERO QUE PARTIDO VISTE HERMANO??
Tuzzio fue el peor del equipo por lejos, casi nos hace perder el partido con las boludeces que hizo.
Lo banco a muerte pero hoy me canse de sufrir con Tuzzio.
Lo que tiene que hacer es defender. Y tanto Tuzzio como Sánchez sacaron todo lo que pudieron de arriba (después Gerlo), salvo raras excepciones.