GRANDE TUZZIO

Me parece por lo que vi, Gerlo rechazo bastante de cabeza en las pelotas frontales.

no lo vi TAN mal defendiendo… algunas cosas me ponen nervioso.

Lo que si no puedo creer es que me digan que ahumada jugó mejor, no lo vi cortar a nadie y sigue haciendo foules en lugares que la pelota termina cayendo envenenada…

No fue una actuación brillante, pero hizo bien las cosas.

A tuzzio siempre lo banque, es de lo mejorcito en defensa central.

Tuzzio es un titan de la defensa… jugando bien o mal ( mas bien que mal), siempre se desloma por River…

si no fuera por él hoy estabamos afuera de la copa…

P.D.: como lo putee a Carrizo hoy… figura mis bolas…no puede volver trotando al arco de esa manera, mirando como la pelota entra sin que se le mueva un pelo… q hdp por favor…

jajaj preguntale a mendez si es tan facil sacar esa pelota…

(recordar el partido de bosta 7 - sanlo 1 en el que franzoia la revolea desde mitad d cancha y mendez la mete en contra)

Pero Tuzzio estaba parado esperando que llegue la bocha, mientra que Botinelli iva corriendo hacia al arco, Mendez ya había sido expulsado.

Pero Tuzzio estaba parado esperando que llegue la bocha, mientra que Botinelli iva corriendo hacia al arco, Mendez ya había sido expulsado
[/QUOTE]

Es verdad, me confundi, tenia esa duda, si habia sido Mendez o Botinelli, opte por el primero ya que creo que ese dia jugo el peor partido de su vida, es mas, en el vestuario hasta dijo que se iba a retirar del futbol…
Igual no me parece una boludes sacar una pelota que viene de aire, con todo lo que implicaba si era gol, no es descabellado pensar que le podria haber errado y ahora todos nosotros estariamos cortandonos los huevos en cuadraditos…

Pero Tuzzio estaba parado esperando que llegue la bocha, mientra que Botinelli iva corriendo hacia al arco, Mendez ya había sido expulsado
[/QUOTE]

Es verdad, me confundi, tenia esa duda, si habia sido Mendez o Botinelli, opte por el primero ya que creo que ese dia jugo el peor partido de su vida, es mas, en el vestuario hasta dijo que se iba a retirar del futbol…
Igual no me parece una boludes sacar una pelota que viene de aire, con todo lo que implicaba si era gol, no es descabellado pensar que le podria haber errado y ahora todos nosotros estariamos cortandonos los huevos en cuadraditos…
[/QUOTE]Cierto, recien volvi a ver la jugada y es increible como le pega Marchan, lo tenia a Ortega encima y le dio de aire al voleo, menos mal que no la metio, si me comi cargadas por el gol de Matellan, ni me quiero inmaginar que hubiera pasado si Marchan nos hace un gol de media cancha y nos deja out.
Ese día se comenta que Mendez se boxeo con Saja en el vestuario y como bien dijiste, dijo que se retiraba.

Yo también lo banco a Eduardo. Jugó mal, pero es uno de los pocos q banco.
Y Carrizo… mamita. Si entraba ese gol quisiera ver qué decían los fans de ‘JP’.

Saludos.

Tuzzio jugo mal, como todo el equipo (Salvaria a Ponzio) al margen de si saco o no una en la linea, si vamos a medir por eso entonces el mejor fue Carrizo sacando ese bombazo a quema ropa.

Tuzzio y Sanchez HORRIBLES ayer… un verdadero espanto yo pedía a gritos en la cancha que no les pasen la pelota.

la verdad que jugo como el culo pero hoy es San Tuzzio no salvo no solo de quedar eliminados sino de un kilombooo…

Che, ya que hablamos de tomuer, una mención para el Mariscal Paco que tuvo que entrar cuando las papas quemaban y las que tuvo las resolvió muy bien, salió jugando, no la bartoleó y cortó un par por la izquierda. Sanchez no me cierra, no da demasiada seguridad. Y Tuzzio juega con la experiencia porque en sí, es de madera.

Me parece que no es algo ni para alabar lo de Tuzzio, más allá del rendimiento bueno o malo en el partido, digamos que estaba parado en la línea cubriendo el arco cuando Carrizo (que volvía al trote lo más tranquilo) no estaba…digamos que lo más heroíco fue cabecear para adelante y no pifiarle a la pelota…

exacto

se devolvio ‘’ caminando ’
[/QUOTE]

Que carrizo se vomito mientras venia caminando???’ cuando paso eso que no lo vi??? :shock: :smiley:

exacto

se devolvio ‘’ caminando ’
[/QUOTE]

Que carrizo se vomito mientras venia caminando???’ cuando paso eso que no lo vi??? :shock: :
[/QUOTE]

:lol:

Cuernos es horrible, nunca me gustó y nunca me vá a gustar

Ayer jugó para el culo.

No jugo bien pero yo lo banco y el gol que salvo por dios casi mas me muero de un infarto en la tribuna, el, nico , ferrari y el tano son los que banco en la defensa de river.
El que me gusto ayer como jugo fue ponzio.

muy flojo lo de tuzzio ayer. Como todo el equipo, pasamos de pedo.