jaja que grande , hace rato no aparecias falcaogol, y, abelairas por suerte tiene esa pegada, porque o sino estaria jugando con tierra en la costa me parece:twisted::twisted::twisted:
flaco que partido viste? River 4-2 Gimnasia (LP) Clausura 08 viste? :S xq jugó horrible lo único que hizo fue ese gol i de culo xq pensaban qe era indirecto, despues jugo igual es de madera igual que Gerlo hai qe regalarlos, abelairas pechofrio i cagon dps dice “nose xq me chiflan” es obvio taradito, i gerlo esta a la vista qe es un tronco. Ya basta a muchos d x un partido cambiar d opinion d un jgador algunos la conservan otros la cambian i x un gol lo comparan con beckham? jaj un tiro libre d 1000 mete pajabelairas. saludos
abelairas patio i le salio al arco pero el arquero luchetti si queria la atajaba, tuvimos suerte q se qdo parado pensando lo del arbitro… q era indirect
Pibe hai qe admitir Ahumada fue la figura sin dudas, a qien qeres poner d figura aver? :S Falcao muchos errores i morfon, Rosales no jugo bien hoi, Fabbiani jugo bien pero no para figura, ferrari flojo en marca igual qe augusto, abelairas jugo mal, villagra maso, nico sanchez tmb maso i gerlo desastroso. Ojeda atajo bien i ahumada equilibro el medio, robo pelotas puso huevos. seamos realistas. saludos
POR UN TIRO LIBRE DE CUARTA QUE SI LUCHETTI SE ESTIRABA ATAJABA CON UNA MANO???
EN ESTOS MOMENTOS A DAVID BECKHAM LE DEBE ESTAR DANDO CONVULSIONES POR ESTA COMPARACION PEDORRA!..:twisted::lol::evil:
NI HABLAR DEL POBRE LAMPARD!..ESTE DEBE HABER CAIDO
EN COMA 4 POR SEMEJANTE COMPARACION1…DIOSSS…:lol::evil:
DIOSSSS…COMO PUEDE DECIR SEMEJANTE COSA…
ME DUELEN LOS OJOS CON TAL INMUNDA COMPARACION!..
[SIZE=2]disculpen pero este threadh me volvio loco…necesitaba descargarme…
esto es el colmo!..:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
pensando bien tiene razon en poner ese titulo abelairas le pega y juega = que Beckham con la zurda :twisted::lol:
P.D: para algun desprevenido Beckham es derecho ja
Beckham Argentino jajajaja… recien ahora lo leí… yo al pitu lo banco pero no para ponerle Beckham jajajaj
Aunque si es por lindo me quedo con el Pitu mil veces pero por como juega le falta muuuucho para ser un Beckham Argentino