Grande pitu!!! De a poco les vas a tapar el orto !

no concuerdo con tu opinion… y me reservo todo comentario solamente por respetar las reglas del foro, sino…

no pone esas 2 patitas d tero q tiene y eso en river no sirve, aparte cuando venga gallardo lo qiero ver:D

no era lampard? ahora es beckham??

Jaja pitu muerto

Terrible cara de Boludo tiene el Pitu…

jajaja bueeeeee ni la cara les gustaaa xD
ta bueno el chabon (tema aparte obvio).

jajajajajajaja ahora le cambiaron el titulo es el Beckham de Olavarria.

CUANTA BOLUDEZ HAY Q LEER SOLO PORQ UN GIL METIO UN TIRO LIBRE DE ORTO

Q FALTA? OJEDA = BUFFON, GERLO = PERFUMO

Y LO PEOR ES Q ALIENTAN A ESTOS MUERTOS Y NO RECONOCEN A OTROS COMO AHUMADA Q HOY FUE FIGURA Y X UNA PELOTUDEZ Q PASO TAN TODOS CIEGOS

MAMITA :roll:

¿Estamos todos borrachos o que?Abrelatas no hizo nada, aparte de que si el arquero de Banfield se lanzaba lo tapaba, el tiro no iba angulado. Ademas la misma intrascendencia de siempre…Pero como dijo un forista "con ese gol se asegura unos partidos más de titular, que lástima.

BENEDETTO “Aplausos para Rosales” jajajajajajajajajajajajajajajajaja Puto eran para Shrek…a Rosales ni la abuela le aplaude

Abelairas es pecho frio y es malo no jugo para nada bien no se que partido vieron muchachos, fue al piso mas de lo que acostumbra a ir ( o sea que 3 veces MAXIMO ) e hizo un gol que es lo unico que sabe hacer pegarle a la pelota parada despues NADA.

Jamas puede ser titular en river dejemosnos de joder y con respecto a este comentario: Que lindo fue gritar el gol mirando al tipo que se la pasó puteando a Abelairas...

flaco con todo respeto pero son un pobre tipo date cuenta no contribuye para nada al equipo si no hubiera sido por el gol vos lo hubieras insultado y de hecho estoy casi seguro que lo hiciste por culpa tuya le gente se pelea en la cancha como hoy en la sivori baja.

falcao: Drogba

la verdad qe si, hai qe leer tantaaa boludeez!!!

:roll:

tiro libre de orto?
jajaa

a bueeeeeeeeeeeeeeeeee…

Yo pagariia por verlos a ustedes a ver qe onda… porqe aca para qejarse i bajarle el pulgar son mandados a hacer…

pero buee… vos bien lo dijiste…
HAI QE LEER CADA BOLUDEEZ!!!

PAPITO:roll:

Para mi no hizo un gran partido metio un gol x la confusion de ser directo o indirecto xq el tiro fue muy al centro despues siemrpe en las divididas saca la pierna jugo para 5o max 6

Yo no veo la hora que dejen libre a este pecho sin piernas. Hoy la embocó de orto, porque el Laucha se comió un garrón. Por favor, que grande le queda esta camiseta a ese pibe…

Ahumada = Gatusso

Arriba mio habia unos giles que le decian a Gerlo, el mariscal Gerlo . Cada pelotudo hay realmente, como comparar a Frigolairas con Lampard o el beckham de Olavarria :roll:. Espero que cuando juegue Gallardo no juegue mas Abelairas. Por un gol de tiro libre que hace, y despues no hizo nada mas. Saluds

Tengo una duda, ¿Cuál es el que juega con nosotros?

a mi me gustaria qe juegue bien nadie qiere qe le valla mal , pero bueno es medio pechofrio… jaja y el gol se lo comio luccheti.

lo mejor que hizo en los últimos 6 meses… ojalá mejore más…

Jajajajajajajajajaja Beckam argentino? q x lo pecho frío y el "no voy a trabar y me la enbocan en el contrataque? jajajjajajaajaja.