Grande pitu!!! De a poco les vas a tapar el orto !

Grande pitu!!! hoy demostraste que tenes calidad y queres la camiseta. De a poco recuperaras tu nivel y le vas a tapar la boquita a la gilada que te quiere ver jugar mal…Grande pitu!! Te re banco!!

Grande pitu!!! hoy demostraste que tenes calidad y queres la camiseta. De a poco recuperaras tu nivel y le vas a tapar la boquita a la gilada que te quiere ver jugar mal…Grande pitu!! Te re banco!!

Vos sos mismo el pelotudo q hizo un monton de temas puteando a todos los jugadores no?

Hoy jugo bien pero eso no cambia que es un pechofrio y el tiene que jugar, asi como hoy, todos los partidos del torneo…

yo no lo quiero ver jugar mal…pero me parece uno de los peores del plantel, juega horrible, que ganas de no querer poner la pierna…lo unico que sabe hacer muy bien es pegarle a la pelota parada, y lo demostro hoy y lo felicito por eso, pero nada mas

uno de los puntos mas flojos del equipo

Mierdaaaaaa!!! ya empezaron a saltar…

Nadie lo quiere ver jugar mal al Pitu,y si se lo putea es por algo. No te quedes con lo que hizo hoy, y el gol q clavó. Fijate todos los errores que tiene el chabón.

La gente no es boluda pibe…

che capo porque no bajas un cambio ?
decime , te crees mas hombre por putiar atravez de un foro ? dios santo no se puede creer

che podrias de dejar de insultar o joder a quien se te cruza en el foro?

hece rato que bardeas a todos.

Abelairas se esta descongelando de apoquito

A buenooooo hizo un puto gol de tiro libre y ahora hay que apluadirlo??.

Perdoname que te diga esto pero Abelairas jugo horripilante, y el gol que decis que nos tapo la boquita, fue gol por que el boludo de Luchetti no se tiro, sino la sacaba. Asi que deja de defender al muerto ese por favor, metio un gol de tiro libre, Y JUGO HORRIBLE

jugo relativamente bien…

igual lo putie cuando en ese centro atras saco la patita y termino pateando el de banfiel y le pego a nico sanchez porq sino era gol…en el segundo tiempo

yo habia dicho

"va hacer un gol abelaras (?) jeje

pd: por fin viejo aleluya

q hizo abrelatas hoy?? un gol de tiro libre y se beso la camiseta, despues nada…

Estuvo bien, se avivo y la puso en un angulo, tiene que seguir asi. Tambien estuvo bien Ojeda

Yo insisto ayuda a la tierra con el calentamiento global, me parece un cagado pecho frio.

No uacho no bajo nada, porq este salame, es el mismo q abre 40 mil temas bardeando a todos los jugadores, y ahora se viene a hacer el q lo banca a abelairas por el gol q hizo nomas!! aparte te dice q nos va a empezar a tapar el culo a nosotros los q lo puteamos, cuando el es primero en matarlo!!

falta… falta la pegada de el pitu… pero de a poco se llega lejos…

jugo bien??? pero que partido viste papa!!! ese tiro libre y nada mas…y otra cosa :ahumada??? que funcion cumple??? es la primera vez que veo un volante de marca que no recupera una pelota…:lol:encima sigue con sus pases hacia atras que complican a los defensores.

Siempre dije q lo tuyo eran los tiros libres… sos un desastre jugando pero en los tiros libres sos bueno… espero q sigas asi pero mete la patita pitu… no seas cagon en esoo

Jugó mal. Metió un gol de tiro libre.
“No siento la posición de volante por izquierda”. ¿De que jugás entonces, Abelairas? ¿De cinco? ¿Se imaginan un equipo con Abelairas de único cinco? ¿No hizo todas las inferiores de volante por izquierda? (Lo pregunto en serio, no lo sé).
Es un desastre, el peor jugador del once inicial. Antes zafaba por los pases largos y pelotas paradas, repentinamente se olvidó de hacer eso también. Hoy, por lo menos, la clavó. Si vuelve a tener la técnica de antes para esas cosas, empezaré a volver a considerarlo como un mal necesario. Hasta entonces va a seguir siendo, para mí, un muerto.