Grande pitu!!! De a poco les vas a tapar el orto !

Yo soy de los que lo bancan, todavia falta para que tenga su nivel.

Viste Maxi yo te dije q tiraba bien los tiros libres jajaja

Naa, si Abelairas solo clavo el tiro libre, despues lo mismo de siempre.

un gol de tiro libre :roll:

y dsp… mas de lo mismo

angulo??? si la pelota paso casi por el medio del arco…

Creo que no jugó mal, pero tampoco para idolatrarlo.
El mediocampo es horrible: cualquier equipo nos copa la parada.

Buonanotte mejoró cuando entró el Ogro, y lo sacaron en seguida…

Pero volviendo a Abelairas, metió un poco más que otras veces pero es muy débil para su posición. Si al lado tuviera unos fierros, capaz que sería más favorable su juego

Vuelvo a decir que fue gol porque Luchetti no se tiro, la pelota paso por el medio del arco maso menos y a media altura.

Hoy no hizo nada Abelairas,nada mas una avivada.Cuando ponga la patita,ahi lo voy a dejar de putear

[quote=“Kary’s, post:22, topic:70005”]

Viste Maxi yo te dije q tiraba bien los tiros libres jajaj
[/QUOTE]jajajajaja!!!te acordaste !!!:lol:me alegro,ojala haga todos los partido goles de tiro libre!!!pero despues naranja …sigue saltandomesquivando trabar…:lol:lo mismo de siempre

a bue…!!!
cuando empieze a jugar bien en equipo, cuando de un pase a su compañero, cuando meta su patita lo voy a tolerar, para eso parece q falta todavia, y mucho
hoy solo hizo un gol.
asi y todo sigue bien frio!

que FACIL te compran pibe, 1 pinche partidoooooooo y Ya te compran…:roll::roll::roll:

GUACHO el que le deje en la pansa a tu novia pelotudo

Yo no lo quiero ver jugar mal. No lo quiero ver jugar cuando anda mal q es otra cosa muy distinta.

noo mannn es horriblee es muy intranscendente ese muchacho, lo unico q tiene es la pegada pero nada mass, no corre no mete no recupera no arma juego nada de nada solamente se la toca en corto al q tiene mas cerca asi juego yo tmb!!!

el gol de tiro libre y que mas?

[quote=“maxi452, post:29, topic:70005”]

sii eso sii… sigue sin poner la piernaa… deja mucho q desear en esoo… pero yo lo queria por los tiros libres jajajajajaja

Hizo un lindo gol. Jugó bien. Pero nada de otro mundo. ¡GRACIAS RIVER!

Gracias master!! Dejalo…se ve que no le da la cabecita…Yo hice un tema pidiendo que NO se putee a los jugadore, todo lo contrario de lo que dice este pobre pibe que debe estar triste por la derrota con lanus…

A Abelairas le pesa la camiseta de river.

Pienso yo, Abelairas la romperia en otro equipo, al igual q muchos del plantel q se los critica mucho, a todos ellos les pesa la camista como a Abelairas, no sirve para river. pienso q si jugara en un equipo ordenado como lanus seria un fenomeno, pero vos sabes por q Abelairas esta en river por q los jugadores no aguantan el calor en el hotel.

[quote=“Kary’s, post:36, topic:70005”]

[quote=“maxi452, post:29, topic:70005”]

sii eso sii… sigue sin poner la piernaa… deja mucho q desear en esoo… pero yo lo queria por los tiros libres jajajajajaj
[/QUOTE]me cagaste:lol:,pero igual es un muerto :evil: