Grande pitu!!! De a poco les vas a tapar el orto !

Metio el gol de Tiro de Libre (Luchetti no se tiro xD), y despues lo mismo de siempre.

Esto es lo que viene pasando en River hace mas de 5 años, un fracasado hace un gol o juega bien (en este caso lo primero nada mas) y tiene credito para 5 partidos mas. Por suerte ya vuelve Gallardo y puede jugar en la misma posicion que la nena Abelairas, que como no corre no va a hacer diferente en ese sentido lo del muñeco.

Abelairas jugo como juega siempre, PARA EL ORTO. Casi siempre se desprende de la pelota, dio un pase para atras 40 metros que parecia una pelota de gol para BAnfield, y no hizo mas que patear bien un tiro libre.

Seguro cunado Abreu le hizo 3 goles a San Martin de Porres, dijiste: grande uruguayo, ya le empezas a cerrar el orto a todos, no?

Abelairas no tiene remedio, es un jugador del monton pero no tiene alma, por lo que lo convierte en 1 inutil.

[quote=“Gstn, post:39, topic:70005”]

A Abelairas le pesa la camiseta de river.

Pienso yo, Abelairas la romperia en otro equipo, al igual q muchos del plantel q se los critica mucho, a todos ellos les pesa la camista como a Abelairas, no sirve para river. pienso q si jugara en un equipo ordenado como lanus seria un fenomeno, pero vos sabes por q Abelairas esta en river por q los jugadores no aguantan el calor en el hotel
[/QUOTE]exacto…son jugadores de equipo chico

Golazo infernal, juego mediocre de siempre.

noo boludo… hizo el tiro libro pero jugó para el culo… encima la pelota entro porque el boludo de luccheti pensaba que no valia, sino la re sacaba…

archubi tiene que ser titular, le sobra clase

Tu crees que un partido, o mejor dicho un gol del Pitu va a cambiar nuestra percepción y nuestra visión que tenemos de Abelairas (?
Acá nadie critica por criticar y nadie habla, por hablar, Abelairas independiente de este gol sigue siendo el mismo tipo carente de fútbol y de garra, así de simple. Por mí, ojalá nos tapase la boca enserio, porque yo al menos en River quiero jugadores de peso, categoría y que rindan y se la jueguen en la cancha.

le pego lo que le dijo el beto eh :smiley:

Somos 2.

para mi jugo horrible uno de los peores de la cancha por que hiciera el gol no significa que jugo bien

saludos rikilin

ke mal estamos… el equipo hoy fue un desastre el mejor de la cancha fue ojeda… el pitu frio solo hizo el tiro libre y nada mas perdio pelotas pases 100% mal… se gano de suerte y por ojeda hoy… yo lo banco al indio pero admito que hoy nos salvo este rolinga

jajaj Abelairas??? jajaja…

me da risa…tiene un congelador en el pecho este pibe…un gol no cambia nada…

si realmente quiere cambiar, que agarre y juege bien todos los partidos…

pero lo dudo…

UN PARTIDO Y YA SALTAN CON GRANDE PITU! jaja que panqueques los hinchas de river dios.

aparte del gol, hizo algo más destacado?

encima el gol medio que se lo come el arquero jajajaja!!!frigolairas sos un muerto

metio el gol nada mas

¿Estas loco? Abelairas jugo al mismo nivel de mediocridad que ya nos tiene acostumbrado,solo hizo el gol ayudado por el arbitro,porque esa pelota Luchetti la tapaba con muchisima facilidad, asi que metio el gol ayudado,mira que vivo el pecho.despues de eso ¿que hizo?:confused:

Es una amargo, qe se valla de River porfavor.

por lo menos se hubiera dignado en trabar fuerte, no ni eso, va todas las vecees con el pie blandito!

por un tiro libre decis esto?

Abelairas jugo horrible, HORRIBLE.

Lo unico que le salva la carrera a Abelairas es la pegada en tiros libres.