Grande Javier Pedro!!!

El Conejito enterro la zanahoria :lol: y el Real Madrid le gano 5 a 2 al Lokomotiv(El Real iba abajo 2 a 0). Entró en el segundo tiempo le hicieron un penal cuando iban 2 a 2y la mando a guardar y el Pipita Higuain el segundo.

Grande Conejo sos un Monstruo ojalá algun dia te retires con la de River!!! :lol: :lol:

El Conejito enterro la zanahoria :lol: y el Real Madrid le gano 5 a 2 al Lokomotiv(El Real iba abajo 2 a 0). Entró en el segundo tiempo le hicieron un penal cuando iban 2 a 2y la mando a guardar y el Pipita Higuain el segundo.

Grande Conejo sos un Monstruo ojalá algun dia te retires con la de River!!! :lol: :lol:

Grande Saviola,la va a descocer en el Real

q bueno, vamos Saviola a romperla en el Real… :slight_smile:

Es increíble lo de este pibe y pensar que no se lo llevo a la copa américa. Ahora en la red estaban hablando de fútbol y citaron muy rapidito que Sabiola había metido un gol, pero hablaron de tevez que paso al manchester y que se… que hijo de puta estos periodistas, así estamos con la selección y también con River porque estos mismos periodistas no dicen nada de lo que está sucediendo con River porque a ellos les conviene.

en donde juegues vas a triunfar javier!!

Fiel a siempre,se los dedica al viejo

Ke grande el conejo

Algun dia volvera!!

Si, pero volve en edad, no con 35 años eh…

si tiene 35 y juega como ahora a mi no me importaria en lo absoluto,jaja

Seria ideal, pero lo que lo destaca al conejo es su velocidad y explosion en el pique corto, y con 35 me imagino que va a estar bastante ancho ya :lol:

VEEEEEEEEEEEEEEEEENDIDOOOOOOO :twisted: :twisted: :twisted:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Naa, todo bien con Javier, lo quiero un banda, ojalá vuelva, pero una cosa no quita la otra.

Saludos.

Que cosa llamativa, hasta en este momento de mierda en la historia de River, exportamos jugadores y la delantera de el Real Madrid puede ser Higuain y Saviola. Que grandes que somos, aunque el gordo hijo de puta haga todo lo posible para lo contrario.

Es un crack, bien por el Conejo.

grnde conejito, rompela

Que mostro, un fenómeno Saviolita.

Va a volver, va a volver…

Me mata como ningunean al Pipita. :lol:

Es lo que digo siempre. Tevez es un excelente jugador pero es tribunero mil x mil y lo banca parte del peridismo. (fox sport) a full. Mientras Tevez comia banco en WestHam nadie decia nada, Jugo los ultimos 5 partidos bien es Gardel, Lepera y Los musicos. Obviamente que lo compre el manchester no es poca cosa pero pasar del BARCELONA AL REAL MADRID no es noticia grosa? cuantos jugadores argentinos jugaron en 2 de los mas grandes del mundo?
Y a Saviola los noticieros de los canales le dedicaron segundos de programaci[on.

si eso no es diferencia que es
Teves es buscado por el periodismo por su origen, y lo quieren llevar mas alto para vender mas, para revivenciar la historia epopeyica, de la villa a las catedrales como hizo maradona.
Hasta ahora Saviola con menos perfil hizo muy bien las cosas y sin ayuda de nadie…

Es lo que digo siempre. Tevez es un excelente jugador pero es tribunero mil x mil y lo banca parte del peridismo. (fox sport) a full. Mientras Tevez comia banco en WestHam nadie decia nada, Jugo los ultimos 5 partidos bien es Gardel, Lepera y Los musicos. Obviamente que lo compre el manchester no es poca cosa pero pasar del BARCELONA AL REAL MADRID no es noticia grosa? cuantos jugadores argentinos jugaron en 2 de los mas grandes del mundo?
Y a Saviola los noticieros de los canales le dedicaron segundos de programaci[on.

si eso no es diferencia que es
Teves es buscado por el periodismo por su origen, y lo quieren llevar mas alto para vender mas, para revivenciar la historia epopeyica, de la villa a las catedrales como hizo maradona.
Hasta ahora Saviola con menos perfil hizo muy bien las cosas y sin ayuda de nadie…
[/QUOTE]

coincido con eso, en un momento me equivoque y feo cuando dije que se habgia ido con excusa del viejo

el pibe es muy bueno, lastimosamente todo este tiempo no jugo, ojala que en el madrid le den continuidad

PD: como odio ese equipo de mierda, compran por millones de euros a jugadores que a la larga ni suplentes son.