Grande Javier Pedro!!!

vendido seria si el barza le hubiera dado lugar y lo hubiese tratado bien, a Saviola lo hecharon como un perro y nunca le dieron el lugar que se merece. Ojala le rompa el orto!!

vendido seria si el barza le hubiera dado lugar y lo hubiese tratado bien, a Saviola lo hecharon como un perro y nunca le dieron el lugar que se merece. Ojala le rompa el orto!
[/QUOTE]

mmm… entonces no hay nada que criticar a Fede Higuain… (los que lo critican)

vendido seria si el barza le hubiera dado lugar y lo hubiese tratado bien, a Saviola lo hecharon como un perro y nunca le dieron el lugar que se merece. Ojala le rompa el orto!
[/QUOTE]

mmm… entonces no hay nada que criticar a Fede Higuain… (los que lo critican
[/QUOTE]

HIGUAIN NACIO EN RIVER, SAVIOLA NO NACIO EN EL BARCELONA, HIGUAIN CASI NI JUGO EN PRIMERA DE RIVER Y LO POCO QUE HIZO NO DEMOSTRO TANTO, SAVIOLA JUGO EN LA PRIMERA DEL BARCELONA, HIZO UN MONTON DE GOLES Y LA HINCHADA LO IDOLATRA, LOS DIRIGENTES LO RAJARON PORQUE ERA UN JUGADOR DEL ANTERIOR PRESIDENTE Y EL TECNICO SE DEJO INFLUENCIAR MAS ALLA QUE LE RINDIO CADA VEZ QUE JUGO

A mi me dió bronca. Pero nada más eh… yo a Saviola lo re quiero, pero… no creo que el Madrid halla sido la única oferta que tuvo, los hinchas del Barcelona la ligaron mal.

Saludos.

vendido hubiera sido si se hubiera ido a jugar a boca, si Saviola no es hincha ni del real ni del barcelona, el con su carrera en europa puede hacer lo que quiere.

yo hubiera echo exactamente lo mismo que él.

Nadie te asegura que sea de River y que alguna vez no juegue en boca.

Saludos.

por lo menos lo que dice en el video del olé que tengo dice que es hincha de river, espero que nunca se venda a bosta, no creo.

Si, yo tengo el mismo. Pero anda a saber… dicen tantas cosas. Yo ya no le creo a nadie.

Saludos.

haces bien en no creerle a nadie…jejej hoy en river todo puede ser

saludos

Higuaín (2-2) vs lokomotiv

[flash width=500 height=357:754eecbd87]http://www.dailymotion.com/swf/7MD8V3Pw6G1WtiVyv[/flash:754eecbd87]

[b]Bajar (MediaFire)[/b]

Saviola (2-3) vs lokomotiv

[flash width=500 height=421:754eecbd87]http://www.dailymotion.com/swf/qHpsxFuuOwhuAiVyF[/flash:754eecbd87]

[b]Bajar (MediaFire)[/b]

creditos: Frozen / Geo 5

Javier Pedro, que bien se te veia con la remera del Barsa. Por favor. Esa remera es muyyy pecho.

Pero bueno, lo mejor para vos.

IDOLO.

Entrevista hoy a Saviola en El País, Algunas frases:

“Xavi fue mi gran amigo en Barcelona, algo parecido a lo que está empezando a ser Raúl ahora. Él puede ser ‘mi’ Xavi en el Madrid”

“En el Barça es donde más se hace fútbol de toque. Rijkaard hacía valer ese juego y la llegada con contundencia. Schuster también”

P. ¿A qué se dedicó mientras Argentina jugaba la Copa América?
R. Estaba de vacaciones, me fui a Argentina diez días y veía los partidos con mi familia y los amigos.

P. ¿Le afectó no ir?
R. Al principio fue duro porque llevaba ya mucho tiempo jugando en la selección, pero luego asimilas que ya no estás en el grupo y que están tus compañeros.

P. ¿Le explicó Basile por qué no le convocó?
R. No. No me dijo nada. No me tocó ir y ya está.

Javier es un grande para siémpre… Pero espero que no hará Goles contra el FC Barcelona y Zaragozza.

Que me Gustaría que Vuelva a Jugar en Nuestro River Plate :smiley:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

vendido seria si el barza le hubiera dado lugar y lo hubiese tratado bien, a Saviola lo hecharon como un perro y nunca le dieron el lugar que se merece. Ojala le rompa el orto!
[/QUOTE]

mmm… entonces no hay nada que criticar a Fede Higuain… (los que lo critican
[/QUOTE]

HIGUAIN NACIO EN RIVER, SAVIOLA NO NACIO EN EL BARCELONA, HIGUAIN CASI NI JUGO EN PRIMERA DE RIVER Y LO POCO QUE HIZO NO DEMOSTRO TANTO, SAVIOLA JUGO EN LA PRIMERA DEL BARCELONA, HIZO UN MONTON DE GOLES Y LA HINCHADA LO IDOLATRA, LOS DIRIGENTES LO RAJARON PORQUE ERA UN JUGADOR DEL ANTERIOR PRESIDENTE Y EL TECNICO SE DEJO INFLUENCIAR MAS ALLA QUE LE RINDIO CADA VEZ QUE JUG
[/QUOTE]

Saviola se hizo millonario (muuuuuy, se salvaron ya hasta los biznietos) gracias al Barcelona, cosa que no hubiese sido igual en otro club; se mostró en Europa gracias al Barcelona… no creo que sea poca cosa.

PENSE QUE EL THREAD ERA SOBRE SODERO…

vendido seria si el barza le hubiera dado lugar y lo hubiese tratado bien, a Saviola lo hecharon como un perro y nunca le dieron el lugar que se merece. Ojala le rompa el orto!
[/QUOTE]

mmm… entonces no hay nada que criticar a Fede Higuain… (los que lo critican
[/QUOTE]

HIGUAIN NACIO EN RIVER, SAVIOLA NO NACIO EN EL BARCELONA, HIGUAIN CASI NI JUGO EN PRIMERA DE RIVER Y LO POCO QUE HIZO NO DEMOSTRO TANTO, SAVIOLA JUGO EN LA PRIMERA DEL BARCELONA, HIZO UN MONTON DE GOLES Y LA HINCHADA LO IDOLATRA, LOS DIRIGENTES LO RAJARON PORQUE ERA UN JUGADOR DEL ANTERIOR PRESIDENTE Y EL TECNICO SE DEJO INFLUENCIAR MAS ALLA QUE LE RINDIO CADA VEZ QUE JUG
[/QUOTE]

Saviola se hizo millonario (muuuuuy, se salvaron ya hasta los biznietos) gracias al Barcelona, cosa que no hubiese sido igual en otro club; se mostró en Europa gracias al Barcelona… no creo que sea poca cosa
[/QUOTE]

Yo jamas critique a federico higuain soy de los pocos que dicen que el futbol es un laburo y es logico que un jugador busque mejores condiciones (si quieren revisen mis post) con respecto a higuain

Grande Javier!!! Enseñale un poco a Higuaín como se juega al fútbol!!! Te esperamos en River para seguir haciéndole goles a la vosta.

AGUANTE SAVIOLA QUE DUDAN? ES DE RIVER YO SI LE CREO Y NADA MAS AGUANTE EL CONEJITO UN IDOLO TOTAL ADONDE VA LA METE.SALUDOS

Altisimo pase el que le mete Guti a Higuain.