GRANDE CACERES!! (el cabaret v.2)

Para Pimpollo tiene un lado positivo, con el Cabaraet van a generar ingresos que le van a permitir compensar las bajas recaudaciones por quedarse afuera de la pelea por el cmpeonato.

Te tomo la palabra, aunque si acierto la mitad me muero, jaja.

00:00 | BOCAPacto de silencio

Pompilio pidió cerrar filas y los pro-Cáceres aceptaron siempre y cuando no borren a JC… CLAUDIA VILLAPUN | cvillapun@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1698059&mtmTipo=Imagen&mostrar=967147’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Ayer, sin Román y Cáceres, hubo sonrisas en Casa Amarilla. La mayoría piensa como el paraguayo, pero se calla…

“No estuvo bien en decirlo, pero no deja de ser cierto”.

Los códigos. Las formas. La intimidad del vestuario. Las paredes que a veces son falibles. Julio César Cáceres que admite haber metido la pata en hacer público el malestar de muchos. Y muchos que están de acuerdo con lo que dijo, aunque no en las formas. Por eso, si bien las puertas de la práctica de Boca estuvieron abiertas, el plantel estuvo más lejos que nunca. Se anunció que no iba a haber conferencia de prensa. Se prohibió el ingreso al hall y hasta la permanencia en la tribuna (algo que se mantendría hasta luego del superclásico), único lugar de posible contacto con los jugadores antes de subirse al micro que los llevó al hotel para el almuerzo y la siesta, antes del segundo turno. Fue un pedido y una decisión de ambas partes: Pedro Pompilio pidió silencio. Y todos aceptaron: primero, porque ninguno quiere exponerse de la manera en que lo hizo el paraguayo (ni quedar manchados al tener contacto en off con la prensa). Ni tampoco correr el riesgo de sentarse en el banquito con el micrófono delante y agregar más leña al fuego. Aunque, por lo bajo, celebren que alguien se haya animado a tirar el primer fósforo.

Son varios los que se encolumnan detrás del pensamiento del zaguero sobre la forma de ser y de proceder de Riquelme y las ríspideces que genera. Varios que hoy, no sólo desde Casa Amarilla, aceptaron pensar lo mismo y hasta llamaron al jugador para hacerle saber su respaldo. De hecho, Román esperaba que fuera otro compañero el que expusiera su malestar, ya que con Cáceres no había tenido ningún cruce fuerte dentro del vestuario, algo que sí ocurrió con otros colegas (con Caranta ante Tigre, con Morel ante Argentinos, por citar dos ejemplos). Por eso, al 10 lo sorprendieron a medias las frases del central y prefirió salir rápidamente al cruce, apuntando a los puntos flojos del 2: su mal rendimiento y su pasado conflictivo en otros clubes. Y así no le bajó los decibeles del escándalo, si no todo lo contrario: prácticamente lo invitó a abandonar La Boca. Tampoco quiso escuchar las disculpas del caso: prefirió no hablar con Julio y dejar la charla para cuando se crucen cara a cara. ¿Se producirá ese cruce?

El futuro de Cáceres es lo que tiene en vilo a sus compañeros. Saben que el paraguayo fue el único capaz de decir lo que muchos de ellos se encargaron de dar a conocer lejos de las cámaras. Algo que, por ejemplo, ellos mismos se encargaron de desparramar antes de la semifinal ante Fluminense, en Brasil: la pelea con Migliore, otra con Dátolo, su enojo con Ibarra… Sin embargo, cuando se encendieron los micrófonos, nadie se animó a blanquear el fastidio. Esta vez, las declaraciones fueron acompañadas de nombre y apellido. Y lo aplauden y apoyan, pero en silencio. La posible consecuencia, la rescisión del contrato del central, es lo que les preocupa: no quieren que uno solo pague por lo que piensan todos. Esa determinación,

Grande Caceres!

otro cabaret mas en Boca gracias a el.
Igualmente creo q tiene razon, el Triste en todos los clubes q estuvo se peleo con alguien.
En libero mostraron todas las peleas del triste 1ero en Bosta haciendole el topogigio a Macri por el contrato, desp en el Barsa, peleandose con Van Gaal por los jugadores, y determino su ida al Villareal donde se peleo con Pelegrini por los jugadores.
y ahora esto?
Nunca vi un jugador tan cabaretero como el triste.

Que lindo q seria eso :smiley:

CHILAVERT, FIEL A SU ESTILO, DEFENDIÓ A CÁCERES Y LE PEGÓ A ROMÁN

El siempre polémico ex arquero hizo declaraciones con las que se puso del lado de su compatriota y se refirió al enganche de la selección argentina con duros términos.

“Riquelme agrandó todo, siempre tuvo problemas en los clubes que estuvo. Lo echaron de Barcelona y de Villarreal, a las cosas hay que llamarlas por su nombre", sostuvo Chilavert.

Si bien el ex jugador de Vélez consideró que Julio Cáceres tendría que hablar en privado con Román, se puso del lado del “guaraní”.

“Muchos jugadores de Boca piensan lo mismo que Cáceres pero no se animan (a expresarlo) porque temen sobre lo que les pueda pasar en el futuro”, sostuvo en una entrevista al programa Puro Fútbol de la radioemisora Ñandutí, de Asunción.

“A mí no me gusta el fútbol que practica Riquelme, es lento y estas declaraciones mías le van a molestar seguramente; pero si yo dirigiera un equipo no lo tendría”.

El ex guardavallas explicó que los jugadores que “juegan en forma conservadora y aprovechan únicamente los tiros libres” no son de su agrado.

“Hay que estar bien físicamente, me encanta la verticalidad de Messi, Agüero y Tevez. Muchos dirán que (Riquelme) ha ganado todo también, esa es una realidad pero que en definitiva no jugó solo. Hoy en día ya no se pueden tener jugadores que jueguen diez minutos de noventa”, puntualizó.

Para el futbolista que brilló en Vélez en la década del 90, Cáceres deberá buscarse otro equipo, porque vaticinó que las relaciones en el plantel de Boca “le van a ser complicadas en el futuro”.

Chilavert elogió a Martín Palermo, al que consideró un “líder positivo”, en contraposición a Riquelme, calificado como “negativo” por el paraguayo.

Chilavert, fiel a su estilo, defendió a Cáceres y le pegó a Román - Infobae.com

juju
terrible palo le tiro chila… q se joda el triste…

A mi Chilavert siempre me cayo mal, no solo por sus declaraciones, también por sus actitudes dentro y fuera de la cancha, siempre fue (parece que todavía lo es) muy problemático y muy agrandado.

Hablando del tema, no hay que confiarse por los problemas que afronta Boca, River se tiene que preocupar solo por River y por jugar bien.

Estoy de acuerdo con todo lo q decis.
Pero q se yo, no te digo q me pone contento, pero tampoco nos viene mal, a los hinchas de River, cuando se arman estos lios (cabarets son siempre) del lado de enfrente. Los ultimos años, venimos teniendo siempre problemas nosotros, y ellos todo lo contrario, asi q una vez…q se la banquen! (les cuesta demasiado).

nose pero q era un tipo importante para el futbol argentino lo era… esa clase q hoy en dia ya se extraña…

Que boludos que fuimos en dejar escapar a chila aquella vez antes de salir campeon de todo con velez…

Si, puede ser, pero a lo que me refiero es que lo ultimo que River debe hacer es confiarse de los “supuestos problemas y enfrentamientos de Boca”, debe preocuparse por ganar y jugar lo mejor posible.

Tal vez fue importante para el fútbol argentino (igual muchos arqueros lo han sido), pero para mi existieron y existen mejores arqueros que el (hablo a nivel general) y no tan problemáticos, petulantes y agrandados como chilavert, la verdad nunca nunca extrañaría un jugador así.

era un arqueraso, con una personalidad como pocos… pateaba tiros libres… era muy respetado… yo preferia esos arqueros polemicos, antes q un orion, un assman o lo q sea…

Con Chilavert en el arco hubiesemos ganado mas titulos,tiene personalidad es un caudilo en el arco la verdad lo hubiese querido en River

decisivo como pocos dentro de un campo de juego… además, un espectaculo en todo sentido: yo pude verlo en dos oportunidades, ambas aquí en Jujuy… en la primera, febrebro del 95, justo despues de haber ganado la Intercontinental con Velez… la hinchada del lobo le gritaba de todo desde atrás… él se daba vuelta, se tocaba el bolsillo y hacia la seña de “guita”… despues de un rato todos se comenzaron a cagar de risa, le preguntaban cosas y contestaba… la segunda vez, en el 98, antes del mundial de Francia… esa noche atajó un penal e hizo un gol de tiro libre… por supuesto, Velez ganó. Un grande el paragua

si escuchaba lo qe decia chilavert y no es qe no tenga razon tristelme aparenta ser un tipo conflictivo y bueno el sale a hblar y es un tipo qe sus palabras tiene significancia

Grande Chila. siempre me caiste bien , dijo Toda la verdad sobre el chancho Triste :mrgreen:
al chancho triste lo hecharon como un perro del barcelona-villareal y si no fuera por toda la inversion que han hecho los cabareteros y a eso sumenle lo mucho que lo han agrandado, tambien lo hubieran hechado como a cualquier otro, pero para ellos es un ‘’ nuevo maradona ‘’ pobres. el drogo ganaba partidos solo y era mucho mas desequilibrante que el chancho triste. ademas NO lo hecharon como un perro del barcelona ni de los demas equipos. ‘’ victimas de su misma creacion ‘’ los chanchos cabareteros

Lo hicieron??.

De arquerasos prefiero a Oscar Cordoba, Oliver Kahn, Iker Casillas, Buffon, Juan Pablo Carrizo, entre otros, ellos se ganaban el respeto dentro y fuera de la cancha, para mi Chilavert, ni Orion les llega a los talones, manejan mas la lengua y sus polemicas que otras cosas.

los oscar cordoba , khan son otra clase de arqueros. . el chila es más polemico , hablador y cobraba los tiros libres como nadie en el mundo parecia un 9 . y por eso lo hizo un mejor arquero que los demas.

No estoy de acuerdo, por el simple hecho de cobrar un tiro libre no lo hace mejor arquero, para eso hay otros 10 jugadores en la cancha que se encarguen de hacer un gol y cobrar los tiros libres, yo en mi arco quiero un arquero que sea respetado dentro y fuera de la cancha y que las acciones y tapadas hablen por ellos.

No me gustan esos arqueros agrandaditos y polémicos (habla mas de lo que juega).