primero q nada si es por tratarse de respetado, chilavert era mas respetado q cualquier arquero arg. en ese momento… y sin dudas no tenia nada para envidiarle a cordoba o khan…
pd: carrizo ganarse respeto afuera de la cancha?? con sus declaraciones sobre todo??? carrizo el respeto lo gano adentro…
es verdad se lo gano dentro de la cancha por su forma de atajar y todo eso chilavert fue y es muy polemico dice cosa como estas qe en parte tiene razon y siempre tuvo actitudes poco felices qe una persona un poco normal no las hubiese hechoo
polemicas por q no se calla y saben q la voz de él retumba fuerte…
ami personalmente me parece un tipo muy inteligente, hasta lo escuche de hablar de politica argentina y de temas del mercosur y la verdad me sorprendio…
No es cuestión de envidiarle nada a Cordoba y a Kahn, cada quien ve las cosas como las quiere ver, a mi un arquero como Cordoba, Kahn, Buffon, Casillas, ect… Me da la sensacion que el arco esta seguro, y son todos unos señores dentro y fuera de la cancha (sus atajadas, sus voladas de arco a arco y por fuera por sus declaraciones), eso se llama RESPETO (para mi), Chilavert, no negue fuera un mal arquero, tenia lo suyo, pero con el tambien un equipo se podia quedar sin el arquero por sus actos dentro de la cancha (muchas veces una verguenza) y por fuera de ella ni hablar, un agrandado y problematico, siempre con sus insultos. A mi me caia mal.
Con respeto a Carrizo y sus declaraciones eso es harina de otro costal, muchos odiaban a carrizo, yo por lo menos lo extraño en el arco de River y es un arquerazo y es todavia joven (puede llegar a ser aun mejor).
chila te hacia el partido mucho más interesante con sus gestos y acciones dentro y fuera de la cancha… estas menospreciando los tiros libres, como si fueran muy faciles de hacer y en eso chila era un total genio. lo que los otros arqueros no hacian ‘’ cordoba ni khan ‘’ .
cuando ataja cordoba no hay un plus por verlo , es un arquero totalmente normal lo que no pasaba con chila que te hacia un espectaculo previo y durante el partido. le daba un plus al partido
como dice migue, carrizo se gano el respeto dentro de la cancha con sus atajadas como lo extrañamos.