GRANDE CACERES!! (el cabaret v.2)

estaria bueno que salcedo les de el golpe final…no se xq pero tengo la intuicion que el paragua la mete para ganar el 18…

jajaja lastima q jugamos el 19 nomas…

TENÉS RAZÓN. :twisted: :mrgreen:

TENES RAZON…pero yo decia con la jermu la noche anterior, a ver si se pone contento , cambia esa cara de limon que tiene y hace algun gol…:smiley:

Ya esta todo planificado…
1º caceres cava la tumba
2º river lo entierra
3º dalesandro le pone la cruz…

jajaja nosotros venimos mal pero en la otra vereda las trolas estan que arden

Amen…
Dejame soñar, les ganamos 3-0 con baile y un gol en contra de Caceres, Riquelme sale a decir que culpa del sinmanos que tienen de arquero y el paraguayo ex river perdieron el partido. A Brasil llevan los pibes porque los “grandes” se tiran con todo, los pibes estan mal animicamente y se comen 4 en Brasil (2 de D’alessandro que festeja haciendo la gallinita). Cuando vuelve Boca de Brasil Riquelme no esconde su fastidio con los pibes acusandolos de todos los males de Boca por jugar bien en su momento (logicamente los pibes no entendieron que si UNO de ellos juega mejor que Roman es un traidor de la camiseta que es el de Romy como él dijo en el dia de ayer…) Por el contrario River tambien golea al Chivas y cierra su semana perfecta. Logicamente River se consagra campeon de la Copa Sudamericana y Tigre da el batacazo en el campeonato local:D:D:D
Me desperte:cry::cry:
Como nos merecemos una semana asi despues de tantos años… nosotros en las nubes del exito y ellos en el fracaso, un año de felicidad quierooooo!!! si terminamos con 2 titulos, un clasico y Boca hundido seria uno de los mejores años de River en mucho tiempo. Lo que lr pueden cambiar al equipo algunos partidos por favor…

Cito por las dudas jaja.

El paraguayo Cáceres redobló la apuesta y volvió a realizar una declaración donde para nada se retracta de lo dicho. El audio original para que cada uno saque sus propias conclusiones.

[flv=http://static.boomp3.com/player.swf?song=c1p121l3f_u]width=200 height=20[/flv]

aparenetemente el pesetero pediria a qe le rensindan el contrato.de ser asi tenia razon juan frioman

Haber si ahora se da vuelta la tortilla…

las horas de caceres en boca estan contadas

soñar es gratis sin dudas :frowning:

No podía dejar de ponerlo…

YouTube - Life is a cabaret! :twisted::twisted:

Dudo que Boca esté peor, te recuerdo qeu river está anteultimo jugando a la nada misma

Se llega a dar eso, viajo a Bs.As para recibirte de Nostredamus moderno. Daa, ojala se le de 1/4 de eso…

Yo tampoco.

Pregunta… dónde está “EL PADRINO”???

Graciass ;):wink:

se ve hermoso el quilombo desde afuera
nose que cara va a tener caceres si sigue jugnado en boca para volver a entrenar al lado de riquelme, jajaja, por favor le salio mal la jodita,
que juegue contra river y que meta un gol encontra asi se arma un re quillombo en boca y a la mierda