GRANDE CACERES!! (el cabaret v.2)

Sí, es cierto que la selección está en un momento crítico (por decirlo de alguna forma). Y como era de esperar, gran parte de la responsabilidad recae en Riquelme, más allá de que esté bien o no… Quizás sea como decís vos, y que en caso de que no le salgan bien las cosas en estos dos partidos con la selección, sea determinante para el clásico.

Si hablamos de malas, seguramente ambos andamos mal. Pero comparando el presente de uno y otro, veo que ellos están por debajo nuestro claramente. Primero, porque River viene de ser campeón luego de 4 años. boca, en cambio, hace 1 año que no gana nada (hasta los bostis se olvidaron de la Recontrasupercopa :mrgreen:) y ya se quieren morir. Segundo, ellos están quedando fuera del torneo hace poco, cuando River se despidió hace ya 2 o 3 fechas. Tercero, ellos en su equipo titular tienen a un Caranta que está flaqueando o un García que recién debuta; un Ibarra que está partido al medio por las lesiones, un Cáceres (ÍDOLO :mrgreen:) que desde que llegó jugó de 5 puntos para abajo y metió más goles en contra que a favor de boca; un Morel Rodriguez que viene de lesión en lesión; un Dátolo que anda bien pero lo borran por un par de partidos por putear a un colaborador de Ischia; un Riquelme que me hace recordar al del Mundial: lento, impreciso, irregular, fastidioso; un Viatri que intenta reemplazar al ídolo de ellos como Palermo (un señor profesional) que le garantizaba 15 goles en el semestre; un Palacio que arrastra una pubalgia, lesión ultra rompe bolas y más para un jugador desequilibrante como él, y otras cositas que andan dando vuelta.
Cuarto y último, todo lo que pasó en estas horas. Que Caranta esto, que Cáceres lo otro, que Riquelme es esto, que Riquelme es lo otro…

En cambio, por casa andamos parecido al semestre anterior, con la diferencia que no metemos las poquitas que tenemos. Los jugadores son casi los mismos, se reforzó en todas las líneas salvo el puesto del arquero (detalle no menor, es cierto). El nivel de juego es malo como nos tenían acostumbrados… Pocas llegadas de gol, poco control de la pelota, varios goles en contra, pelotazos sin sentido y a sufrir… Más de lo mismo, digamos.

Creo que son 2 realidades distintas. Boca desde un principio priorizó el campeonato local, dejando jugar a los pibes la Sudamericana. En cambio River intentó ir por las dos cosas, pero con el paso de los partidos nos terminamos conformando con luchar por la Copa.

Pero bueno… Estas realidades, estos quilombos en contra de boca, son los que me hacen pensar si no es en algún punto favorable para ellos de cara a lo que se viene. Seguro que los ánimos no son los mejores, pero como en la vida, ante los problemas uno espera soluciones… Y la mierda tiene como próximo objetivo nada más ni nada menos que a River, que puede ser la solución a sus problemas, su nuevo punto de despegue.

No es por ser negativo ni mucho menos… Es probable que todas estas especulaciones me las meta en el tuje días más tarde :lol:… Pero estoy pasando por la etapa 1 previo a un superclásico que es “la duda”, por ende le busco la 5ta. pata al gato a todo.

Y no se porque, pero siento como que éste es el partido CLAVE para el Cholo, como si fuese el factor desencadentante. Va a tener que trabajar y mucho la cabeza de los 11 que entren a la cancha. Que cagaso que tengo mi diooooooooooooooooooooooooooooooo’

quedate tranquilo que en esto Niembrito nos saca varios cuerpos a todos. No terminaba de hablar frizelme que ya estaba anunciando que el viernes lo tiene al gordo en el programa. Que linda pero que lidaaaa don niembraaaaaaa.

Ah, qué lindo va a ser escuchar en todos lados hoy a San Filippo :smiley:

esta foto salio en Minutouno.com

Y no te olvides los goles en contra.
Caceres tenes las puertas abiertas en River JAJAJAJAJAJAJA:lol::lol::lol::lol:

Tiene razón Riquelme.

Es archisabido por todos que cada vez que Riquelme se va de un club, los compañeros hacen una vaquita para hacerle el asado de despedida, regalo y plaqueta incluida, cantándole “porque es un buen compañero…”. Y si tienen dudas pregúntenle a Forlán o a Puyol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

jajajaj… tenes razón Martincho… como diria mi abuela: “el burro hablando de orejas”… :lol:

Dios mio a mi lo que me preocupa es que este Riquelme es el Dueño de Boca y de la Selección.
Si quiere cagar a Boca alla él. Pero porque nos tenemos q aguantar al puto este todos los Argentinos.
Riquelme es una cagada como perdona por algo lo echaron del Villarreal, el Barcelona y ningún otro club de Europa lo quería

Jajaja. son re amargos, pierden 3 partidos y arman un mundo, voka a B A N C A R S E L A.

O muy malo…
No es por ser pesimista, pero no me gusta que pasen estas cosas antes de un River - Boca.
Les va a servir de motivacion para despues salir a decir que el grupo esta unido y todo eso.
No me gusta que se les de motivos para que le cierren el orto al periodismo.

Por ahi me equivoco y los perjudica, ojala, pero hay que tener cuidado. A mi personalmente, si me destrozaran en algun lado, al partido siguiente dejo la vida el doble.

TEENS RAZON…lastima que nosotros no estamos en condiciones de darle el golpe de nockaut …

Reconforta que esto este pasando, ya ni el periodismo lo pudo disimular mas y venia pasando hace muchisimo.
boca esta volviendo a ser lo que siempre fue…

Jeje… con el puterío que están armando, andá a saber si River no tira una piña al aire y los chabones se tiran al piso. No sé por qué, pero veo a Boca últimamente como todos los rivales falopa que le ponían a Tyson en la última época… cobraban la bolsa y en cuanto Tyson sacaba una mano se tiraban más rápido a la lona que Phelps a la pileta. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

El domingo tenemso que ganar ponga huevs ! river , si lo agarramos mal , y nosotros no ponemos las pilas re rompemos el ojete vamos river!

Che por que se fue mal riquelme del barca y del villareal nunca supe si alguien sabe , gracias.

Del Villarreal se fue mal por los mismos motivos que hoy tiene quilombo en Boca. No ir a entrenar a horario, cortarse solo, hacerse la estrellita y pretender jugar por el apellido.

Del Barcelona, porque Van Gaal estaba de DT, estaba en la picota y sonaba Bianchi para sucederlo. Entonces, el niñito fingió una lesión para no jugar un partido en el que Van Gaal se jugaba la cabeza… claro, Riquelme esperaba que le cortaran la cabeza a Van Gaal y le terminaron cortando la cabeza a él, porque el Barsa ganó 4-0 y él quedó como el orto con DT, compañeros, dirigentes… en fin, con todo el mundo.

Abrazos, Martín.

Acá (Llamaron de Barcelona) el Barsa sondeando a Bianchi.

Acá (Diario Deportivo Olé - Cambio o fuera) lo que pasó después de que Riquelme se enterase que Bianchi podía llegar al Barsa.

Acá (Riquelme: rebelde con causa?) el Clarín lo pone en blanco sobre negro.

Gente, ese tipo SIEMPRE fue un sorete.

Y acá (Pellegrini v/s Riquelme: El choque de los dos genios del Villarreal | Emol.com) el quilombo con Pelligrosini.

Es verdad, van a salir con todo, saben que a ciencia cierta que si pierden los hinchas van a querer rajar a todos, con los de River es igual pero ahora está tapado por todo esto, el 19 los equipos se juegan mucho, el que pierda queda al horno con papas y el que gane tiene gloria por tiempo indefinido. Si empatan los dos se hundirian en su mediocridad, pero creo que en casi de llgar empatados a 10 del final se va a guardar los dos, el empate no favorece a nadie pero tampoco perjudica demasiado, se salvan de la humillacion, de las cargadas, de las puteadas, etc, etc.

y ahi te das cuenta de como el periodismo es bostero, ninguno dice “riquelme llega tarde a entrenar”, mientras q cuando el burrito llegaba 10 min. tarde a entrenar ya hablaban de una posible recaida!

jajajajajajaja

q lindo kilomboo :smiley:

Que grande Pimpollo saliendo a hablar cagadas. Este quiere ser el Aguilar de Boca.

Ojala le rompamos el orto el domingo!!

y si, por fijate… quedar en la historia como macri q gano todo es muy dificil… tenes q tener un plantel bueno y mucha suerte para ganar todo eso…

entonces dijo copiemosle a aguilar, quedare en la historia por ser el mas malo de boca, pero quedare en la historia!