GRANDE CACERES!! (el cabaret v.2)

ajJAJAJAJAJAjajaja los paraguayos se le estan revelando ahora solo quedan los bolivianos

nah pablo…
riquelme ya lo acepto, sino ni lo contrataban…
si riquelme hizo que se fuera el mellizo de boca…

A mi me parece que algun grupo de jugadores de la bosta le dio letra al paraguayo para que tire la bomba, deben estar podridos del triste, y al ver que CAGANTA se cago y se hizo el dolobu, buscaron a alguien que no le tenga miedo al freezer. Algo debe tener que ver palermo en esto, seria muy raro que el paragua se haya inmolado solo por bronca al triste

No sé si palermo… Pero debe haber un gran grupete que lo putea a sus espaldas… No sólo en bosta, también en la selección… Me acuerdo cuando Verón se re hinchó los huevos en un reportaje de EF cuando le hablaban de riquelme y salió a decir “bueno, pero Pagani parece el presidente del club de fans de riquelme” :lol:

Jaja…claro, Vir,por eso ahi puse, que me di cuenta, ya sea para hacerle la contra a Palermo, o para tener un aliado que pueda manejar, va a tirar por Figueroa, y Lucho le chupara la bol…al Triste.
Es más, para mí Riquelme dió el OK para que venga Figueroa (manejable y con ganas de jugar) o sea, estuvo por encima del gusto y la decisión del DT, otro manejado por Romancito, asi que eso te dice todo…
Yo a Guillermo no me lo bancaba, pero sabía que era su “personaje”, pero no le vi actos de mala leche con el grupo. Mejor, asi se meten los 15palos en el toor, y los 4palos por año q se lleva JR.

Hayy Riquelme , hayy riquelme , no podes controlar todo vos querido , aguante las criticas si no corres , aguantate si te putean loshinchas con razon , sos un verga riquelme , no podes ser tan…

Pagani debe morir…hoy en radio Mitre dió asco de chupapija de Riquelme…

Ojalá q Cáceres lo haga cagar al Triste…jeje y después salte Palermo a defenderlo con el yeso…ya me imagino el quilombo!!! jujuju

-Fin de Semana: Caranta no atajaba en Boca
-Lunes: Caranta no jugaba más en Boca
-Martes mediodía: Caranta vuelve. Los Problemas personales son excusas para no resaltar el problema con Riquelme y el grupo
-Martes a la siesta: el Foco del conflicto es Riquelme
-Martes a la tarde: Riquelme dejaría Boca
-Martes a la tarde/noche: Cáceres desahoga la bronca con Riquelme. Riquelme le devuelve, y manda un memsaje para que la dirigencia “tome cartas en el asunto”.
-Martes noche: a Cáceres lo correrían a la mierda…

jeje…que hermoso quilombo!!! en 3 días, 3 jugadores casi se van del club…ahora el q la cagó es el paraguayo…jeje

Que se caguen!!! así son!!! pierden 3 partidos y es un quilombo!
Que tenemos q decir nosotros que venimos mal hace rato??? naaaaa…los amargos son ellos señores…

si la verdad creo que ahora me hasta me da lastima el mellizo guillermo…
ahora te entendi bien lo que quisiste decir pablunchos, coincidimos.

Bienvenidos al Cabaret!. jaja

Jeje… Fede, en otro post te dije que no creía que Ischia renunciara si le iba mal en el Súper. Ahora, con toda esta oleada de mierda, no sé qué pasaría.

Aguante Cáceres. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

bueno yo tambien lo disfruto por ser parte del folcklore del futbol, y me cage de la risa en las declaraciones de la ultima palabra y me dio rabia como ese panel lleno de mierda excepto el bambino, le echaban flores a riquelme y le ponian la cruz a caceres. “igual caceres es una mierda”.
mas sin embargo amigos de la banda no llegemos a los excesos, no vaya a ser que lleguemos al clasico pensando que ya lo ganamos por que ellos estan en un cabaret, no nos olvidemos que el cabaret de la torre aparecio cuando los bosteros nos tenian mal en los clasicos. asi que ojala que esto no se transmita a los jugadores y perdamos la brujula.
ademas no olvidemos que nuestro equipo juega lamentable, si, es cierto a venido mejorando pero sigue jugando mal, ademas no nos olvidemos que a principios del torneo se nos fue el ultimo idolo por ser un alcoholico “algo que apoyo y me parecia lo idoneo” . solo dijo que nosotros tenemos y venimos padeciendo de igual o peores problemas tanto futbolisticos como institucionales.

lastimosamente la diferencia al final de cuentas cae al favor de boca ya que nosotros lamentablemente seguimos teniendo a la morza de presidente.:cry:

che, cual es la mas carita del cabaret? Romy ? la pelada Figueroa ? na, pero esa esta rotaza igual q Martin.,… jaja larga vida al cabarute

Más allá de que me haya cagado de risa al escucharlo a Cáceres (y al que no lo hizo, le recomiendo que vaya a Clarin que está el audio, no tiene desperdicio), ahora estoy pensando en cómo puede incidir este puterío en el clásico. Lo único que espero, es que River lo cague a goles, ahora más que nunca (igual, por como viene River, si gana 1 a 0 con un gol con el hombro vale, jeje), dado que esto generaría un puterío digno de Bailando/Rial/Canosa (bah, lo superaría). Lo de Caranta el finde, y ahora con Cáceres, imagínense perdiendo 4 a 0 contra River, sería orgásmico.

P/D: Cáceres: Tiraste la posta hermano, lo que nadie se anima a decir en el periodismo, lo decís vos que sos compañero del triste, jajaja. Te banco :mrgreen:. Cuidate de Pagani de ahora en más, que va a intentar asesinarte por tocarle a romy.

Que liiiiiinda q se puso la cosa con las declaraciones de Riquelme :lol:
Que lastima q no es con paraguay el partido, sino que quilombo se iba a armar jaja
Cuando terminen los partidos y vuelvan a los entrenamientos que lido va a ser ver eso…claro, si es q no vuelan a caceres antes de q esto pase a mayores, no se, pero la verdad que me esta encantando el tema :smiley:

no lo podria haber descrito mejor jajajajajajajaaj

Increíble cómo va a influir esto en nosotros. Digo, el Domingo 19 en el River vokka. Podemos ser la salvación de los bosteros para todos sus problemas, pero también podemos ser un golpe muy duro de levantarse.

Hay que ganarles el clasico a estos BOSTEROS CABARETEROS y despues chau ISCHIA, CACERES, TRISTELME, CARANTA jajaja no queda ni el loro se arma flor de quilombo

Que grande el PARAGUAYO MERCENARIO se fue a BOCA a hacer quilombo JAJAJA.

Ahora, pensando un poquito más en frio después de disfrutar este quilombo que se les armó, tengo mis serias dudas si todo este quilombo le es realmente negativo a boca de cara al clásico :confused:… Ejemplos sobran de situaciones en que el equipo que venía mal y con quilombos lograba triunfos inesperados.

Es cierto que River no viene bien, pero lamentablemente en estos últimos años no es extraño ver a River perder varios partidos… Es como que el campeonato ganado fue la excepción a la regla, y en boca al revés… Hace un año que no ganan un campeonato, pierden 2 partidos seguidos y prenden el ventilador… Bienvenido sea, hace mucho que no pasaba, pero espero que Ahumada y/o Ponzio lo vuelvan loco a Riquelme, porque me imagino al triste intentar ponerse nuevamente el traje de salvador. Están al borde del precipicio, es solo cuestión de empujarlos, pero no va a ser nada fácil.

Faltan 11 días y ya estoy sufriendo mucho :mrgreen:.

Que lindo y alto cabaret se mandaron estos cerdos…

El paraguayo con estas declaraciones demostro cual es la verdad de la milanesa, una verdad es que el tipo es un kilombero de aquellos y lengua larga sin codigos, menos mal que se fue y a Dios gracias que aterrizo en la bosta, la otra verdad es que Tristelme es un kilombero, camarillero y lengua larga de aquellos tambien, el paragua lo acaba de demostrar con sus propias palabras y quien mejor que un tipo que esta adentro y no se calla, con esto dicho, aguante Caceres!!!:mrgreen:

Esto comfirma una gran cosa, el Triste es un kilombero, tenia razon Pellegrini en mandarlo a las tribunas a ver los partidos, otra, el Triste es el kilombero de la seleccion que involucro a Veron y Sorin, tambien es el causante de ese kilombito menor con Messi y que trataron de disimular cuando lo abrasaba a Messi, se acuerdan de las imagenes de la TV bostera???, el fresco kilombo con Caranta lo salvaron ahora con algun chamullo, por ultimo este kilombo con el paragua que no creo puedan disimular entre el paragua y el Triste a los abrazos en el Monumental antes de empezar el partido, no creo, pero en fin, se acabo la defenza que hacen a capa y espada los bostis, especialmente el Payaso Mediatico, asi que, la mentira se acabo:mrgreen:

Al Triste y su cabaret se les viene un par de semanitas bravas, estan los partidos de la seleccion, con la presion que tiene la seleccion hoy en dia, que tiene que ganar o ganar, a Basile se le va a armar otro kilombo y si no gana Argentina, mas que seguro que aparecen un par de kilombos mas con el Triste y ya de una vez por todas se va de la seleccion para nunca mas volver, ya basta de este personaje kilombero…

Ahora yo creo que el triste mando a buscar o dio el OK para que trajeran al otro falseta que paso por River y seguro que Pajermo al ver que este era competencia y lo podian limpiar, entonces seguro se acordo que al mellizo Sdelcroto lo rajaron por orden del Triste, seguro mando al Paraguayo al frente aprovechando que no estan teniendo buenos resultados, seguro algo de eso hay…

Que bien el Paragua, nos sigue queriendo, en el fondo siempre nos va a amar, por mas que lo pinten de mil formas, ya metio un par o tres goles en contra en la bosta y ahora nos regalo este lindo cabaret sacando a relucir algo que nadie, ni adentro o afuera de la bosta, ni el periodismo mismo se animaron a decir y que es la pura verdad de lo que es el Tristelme… Grande Paragua!!!:mrgreen:

Yo creo que, viendo la actualidad, estamos ambos en las malas, pero ellos estan mejor en el torneo local en los puntos que ambos tenemos, ahora, no te olvides de que este kilombito que se armo en los bostis les va a influir negativamente en lo animico, en lo fisico ya vienen recargados, se noto bastante en ellos, se los nota cansinos y sin ganas… ahora, ponete a pensar que el Triste ya viene cayendo mal en lo que a la seleccion importa, la seleccion es una mochila bien pesada y se la estan cargando al Triste y yo creo que no va a aguantar ese peso, asi que, todo lo que pase con la seleccion va a influir en el estado animico del Triste y si las cosas no le salen bien a la seleccion, para mi que el Triste hasta podria renunciar, no se porque pero algo estoy sospechando, asi que, lo que pase en estos dias con la seleccion va a ser un factor muy importante.

Aguante Caceres!!!:mrgreen:

:lol::lol::lol:

Muy bueno, pero en algo no concuerdo. No creo que el Paragua Caceres, que justamente no es ningun nene de pecho, haya salido a hablar “por Palermo” o “por recomendacion/sugerencia/orden de Palermo”; creo que no es boludo y sabe las consecuencias, esta puteando al gran idolo de bostero siendo un don nadie en el mundo boca. La verdad que es muy raro.

Lo de Figueroa y Palermo suena lindo… pero como te decia arriba, no me cierra por ese lado…

Yo creo que hay que esperar unos dias mas xque puede haber novedades pronto… seguramente alguien mas salga a hablar… :smiley: y ojala que Tristelme y Caceres no jueguen mas en boca… aunque estos bolitas tienen tanto culo que seguro el pibe Gaitan la rompe toda…

Que lindo es el cabaret bostero… que lindo… se disfruta como un campeonato :lol::lol::lol:

El Domingo que viene hay que cantar: “El paragua los cagó, el paragua los cagó, los cagó, el paragua los cagó!!”

“Pa-ra-guayo! Pa-ra-guayo! Pa-ra-guayo!” JUAJUAJUAAAAAAA!!!

Solo queria es usar la imaginacion y conociendo a los bostis, cualquier cosa puede pasar, ahora, no debe ser el paragua solo, deben estar los otros que no lo quieren al Triste y por ahi, se le vino la noche al Triste, a lo mejor estan apoyandolo no solo Pajermo, tambien Caranta, Morel, etc, etc, si el mismo lo dijo, los unicos amigos que tiene son Ibarra y Delgado, el resto solo son companieros de trabajo, de esos dos amigos, uno esta casi en el retiro y el otro en el olvido en la bosta, los demas deben estar ya podridos del kilombero este y que la prensa idolatra y le perdona todo, por eso, mi imaginacion me llevo a escribir eso, como dije, conociendolos a los bostis, nada deberia sorprender… si ahora los acusan de falsificar la firma de un pibe que se les fue a Espania…

De todas maneras, la hinchada deberia inventar algun cantito y carteles con buena imaginacion y pasearlos el domingo en el Monumental, gastarlos hasta mas no poder…:lol::lol:

Aguante Caceres!!!:mrgreen:

Me cago en boka y que asco a boka :mrgreen: