Grande Bigotoon!!

"No ganamos un carajo con Riquelme"El Bigotón, otra vez polémico. Critica a Román por ningunear la táctica y dice que no triunfó en Europa. Ah, la ligaron Bianchi e Ischia.

No importa si dirige a Boca, a Vélez, a Monterrey o a la selección mexicana. A esta altura, es lo de menos. Cada vez que Ricardo La Volpe abre la boca, confronta, polemiza, provoca. En definitiva, genera revuelo con la defensa de su ideario futbolístico y la consecuente crítica a los que considera adversarios ideológicos. Su verborragia trasciende más que su sistema táctico o parado, cómo él dice. Una vez más, su lengua filosa apuntó a Juan Román Riquelme, quien mejor encarna la figura del enganche clásico, justamente lo que el Bigotón defenestra. Pero el 10 no fue el único. No se salvaron Ischia ni Bianchi.

El disparador, al aire en La Red, fue una reciente opinión de Román ninguneando los sistemas tácticos. “Hace poco escuché a Riquelme decir que no existe la táctica. Que le vaya a preguntar a Verón o a Simeone si eso no sirve en Europa… a ver si existe o no. Una cosa es a nivel local y otra internacional”.

La charla levantó temperatura cuando le recordaron que el Boca de Riquelme eliminó a su Vélez de la Libertadores del año pasado. “Si mal no recuerdo fue 0-3 con esa famosa patada de Sessa y 3-1 con un gol de córner que pegó en Bustos. Decime por qué Riquelme, después de lo que pasó con Pekerman en el Mundial, renunció por las críticas y luego volvió y todo siguió igual… Hace cuatro meses nos agarró Brasil (NdeR: Final de la Copa América) y nos volvió a pasar por arriba. Decían Riquelme esto y lo otro, y no ganamos un carajo con Riquelme. Con Menotti y Bilardo sí, pero hace 20 años que no ganamos nada. Hay que laburar porque los sistemas de juego existen. Preguntale a Verón o a Simeone…”.

Y si quedaban dudas sobre lo que piensa del 10, recordó su paso por España: “¿Alguien puede explicar por qué le cuesta tanto a un fenómeno como Riquelme jugar en Europa? Le fue mal. Si no, ¿por qué Pellegrini lo dejó ir? ¿Acaso está loco Pellegrini?”.

En el debate apareció en escena Bianchi. El Virrey es uno de los candidatos a dirigir la selección mexicana. “Es un gran técnico, por lo que hizo en Boca. Pero ahí está… En Boca, en Vélez, en un ámbito local. Pero en la Argentina, por lo que viví, les cuesta trabajar la táctica y la estrategia. Lo que digo es que Bianchi no dirigió ni conoce México. Un entrenador debe conocer todo, si no das ventaja. ¿Vos te creés que conoce todos los rivales? Por más que comentes en Televisa, tenés que conocer todo”.

Si no quedó claro su opinión, amplió: “México debe traer a uno que conozca. Porque si venís con la idea de un 4-3-1-2 (NdeR: el sistema preferido del Virrey), olvidate. Eso no se puede porque acá no tenés un jugador capaz de resolverte un partido”.

Y, sobre manejos de grupo, también la ligó Ischia. El actual DT de Boca dijo hace poco que el vestuario del club era muy fácil. La Volpe no coincidió: “¿Vestuario de Boca fácil? Depende cómo sea el técnico. Si sos light, que te basás en dos o tres jugadores que en la cancha puedan hacer lo que pretendés. O si te gusta más una línea de tres, de cinco o de cuatro. Depende del técnico. Si se adapta a los jugadores o querés imponer una forma de jugar. Si yo hubiera sido más light, habría estado todo bien conmigo. Para eso tenés que dejar que los jugadores se desenvuelvan sin problemas, sin un trabajo o una disciplina, que es en lo que yo me equivoqué. Yo muero con la mía. Y si los resultados no acompañan, pasa lo que me pasó a mí”.

BANCO a la volpe en esta, mis ideas futbolisticas son muy lavolpistas (?) =P

"No ganamos un carajo con Riquelme"El Bigotón, otra vez polémico. Critica a Román por ningunear la táctica y dice que no triunfó en Europa. Ah, la ligaron Bianchi e Ischia.

No importa si dirige a Boca, a Vélez, a Monterrey o a la selección mexicana. A esta altura, es lo de menos. Cada vez que Ricardo La Volpe abre la boca, confronta, polemiza, provoca. En definitiva, genera revuelo con la defensa de su ideario futbolístico y la consecuente crítica a los que considera adversarios ideológicos. Su verborragia trasciende más que su sistema táctico o parado, cómo él dice. Una vez más, su lengua filosa apuntó a Juan Román Riquelme, quien mejor encarna la figura del enganche clásico, justamente lo que el Bigotón defenestra. Pero el 10 no fue el único. No se salvaron Ischia ni Bianchi.

El disparador, al aire en La Red, fue una reciente opinión de Román ninguneando los sistemas tácticos. “Hace poco escuché a Riquelme decir que no existe la táctica. Que le vaya a preguntar a Verón o a Simeone si eso no sirve en Europa… a ver si existe o no. Una cosa es a nivel local y otra internacional”.

La charla levantó temperatura cuando le recordaron que el Boca de Riquelme eliminó a su Vélez de la Libertadores del año pasado. “Si mal no recuerdo fue 0-3 con esa famosa patada de Sessa y 3-1 con un gol de córner que pegó en Bustos. Decime por qué Riquelme, después de lo que pasó con Pekerman en el Mundial, renunció por las críticas y luego volvió y todo siguió igual… Hace cuatro meses nos agarró Brasil (NdeR: Final de la Copa América) y nos volvió a pasar por arriba. Decían Riquelme esto y lo otro, y no ganamos un carajo con Riquelme. Con Menotti y Bilardo sí, pero hace 20 años que no ganamos nada. Hay que laburar porque los sistemas de juego existen. Preguntale a Verón o a Simeone…”.

Y si quedaban dudas sobre lo que piensa del 10, recordó su paso por España: “¿Alguien puede explicar por qué le cuesta tanto a un fenómeno como Riquelme jugar en Europa? Le fue mal. Si no, ¿por qué Pellegrini lo dejó ir? ¿Acaso está loco Pellegrini?”.

En el debate apareció en escena Bianchi. El Virrey es uno de los candidatos a dirigir la selección mexicana. “Es un gran técnico, por lo que hizo en Boca. Pero ahí está… En Boca, en Vélez, en un ámbito local. Pero en la Argentina, por lo que viví, les cuesta trabajar la táctica y la estrategia. Lo que digo es que Bianchi no dirigió ni conoce México. Un entrenador debe conocer todo, si no das ventaja. ¿Vos te creés que conoce todos los rivales? Por más que comentes en Televisa, tenés que conocer todo”.

Si no quedó claro su opinión, amplió: “México debe traer a uno que conozca. Porque si venís con la idea de un 4-3-1-2 (NdeR: el sistema preferido del Virrey), olvidate. Eso no se puede porque acá no tenés un jugador capaz de resolverte un partido”.

Y, sobre manejos de grupo, también la ligó Ischia. El actual DT de Boca dijo hace poco que el vestuario del club era muy fácil. La Volpe no coincidió: “¿Vestuario de Boca fácil? Depende cómo sea el técnico. Si sos light, que te basás en dos o tres jugadores que en la cancha puedan hacer lo que pretendés. O si te gusta más una línea de tres, de cinco o de cuatro. Depende del técnico. Si se adapta a los jugadores o querés imponer una forma de jugar. Si yo hubiera sido más light, habría estado todo bien conmigo. Para eso tenés que dejar que los jugadores se desenvuelvan sin problemas, sin un trabajo o una disciplina, que es en lo que yo me equivoqué. Yo muero con la mía. Y si los resultados no acompañan, pasa lo que me pasó a mí”.

BANCO a la volpe en esta, mis ideas futbolisticas son muy lavolpistas (?) =P

jaja q grande!

Jaja, le dio con un caño al triste, y lo que mas me gusto es cuando dice, que se fue y que volvio a la seleccion y que todo fue como si nada.

:lol: se la mando a guardar encima lo trato de lloron al triste :lol:

me parece que ya hay un tema abierto…pobre tristelme :smiley:

grande bigotón!

salu2

a mi me parece perfecto que lavolpe sea fiel a su estilo…todos los dts que llegan a boca hacen la facil…se quedan como muñequitos de torta y dejan que el equipo juegue como siempre…sin siqueira tratar de imponer su marca…lavolpe quizo imponer SU tipo de juego como todo dt debe hacer en su respectivo equipo…y no le salio…asumio culpas y se fue…el tipo es sincero si fracasas te vas yel se fue y asumio las responsabilidades que le tocaron asumir…

mejor eso a que riquelme y palermo te decidan el equipo con el que salagas…las contrataciones que vayas a ahacer o a que debe jugar el equipo

Unico La Volpe. :lol:

Los bosteros estan como locas, recien lo acabo de escuchar al puto de Sergio Hendler o como se escriba en TN y estaba re caliente. Jaja, un capo el bigoton.

que vuelva lavolpe a la bosta haci salen de nuevo tricampeones¡¡¡

jajaja

que amargos que son los bosteros.

RIVER PLATE TRI TRICAMPEON

ajajaja nadie lo va a hacer callar a la volpe

jaja se saco las ganas y no ahorro en municiones.

Tiene razón en todo lo que dice, no se le puede contestar nada.

que personaje :lol:

Grandeeee sigue bebiendo"" haber si sigues haciendo esas grandes declaraciones

La Volpe es un fracasado, en vez de hablar tanto tendria que tratar de ganar algo en el futbol, o aunque sea, hacer algo importante, porque por donde paso hizo cagada y no dejo nada.

Los pingos se ven en la cancha, vos no le podras contestar nada, yo por ejemplo, le recordaria que la seleccion no gano nada tampoco con Ayala, Crespo, Messi, Saviola, Aimar, etc. etc. etc.

Decían Riquelme esto y lo otro, y no ganamos un carajo con Riquelme. Con Menotti y Bilardo sí, pero hace 20 años que no ganamos nada. Hay que laburar porque los sistemas de juego existen. Preguntale a Verón o a Simeone…". Y si quedaban dudas sobre lo que piensa del 10, recordó su paso por España: “¿Alguien puede explicar por qué le cuesta tanto a un fenómeno como Riquelme jugar en Europa? Le fue mal. Si no, ¿por qué Pellegrini lo dejó ir? ¿Acaso está loco Pellegrini?”.

:lol::lol::lol::lol::lol: Brillante. El único que canta la justa mas allá de si sus equipos juegan bien mal o pésimo.

La diferencia con otros jugadores como Messi ( que recién empieza en cambio Riquelme tiene 30 años) Ayala, Aimar, Saviola, etc, etc es que nadie se atrevió a decir de cualquiera de ellos que el equipo eran él y 10 mas como si hicieron los medios con Riquelme aun con Messi en cancha. A eso va Lavolpe, a que nos quieren hacer creer fantasías especialmente los medios interesados en pregonar cualquier verdura con tal de vender 2 o 3 ejemplares mas.

Me encantó como se sacó la novia de Riquelme, Sergio Gendler, en Telenoche :twisted::twisted::twisted::twisted:

Ese fue el mejor párrafo de la nota y me encató cuando lo trató a Ischia de técnico Light jajaja

Igual ,Lavolpe es verborrágico como Ramón. pero Ramón es irónico, este va directo al hueso jajaja No me diganq ue nos nos divertiriamos si Lavolpe dirigiera a River en la previa de un clásico? jajaja sería muy gracioso.

PD: Si Gendler es la novia de Riquelme, Pagani es la amante y los periodistas de Olé, el Harén?

:lol: :lol: