Grande Bigotoon!!

jajaj que grooosoo porfiiinnn alguien acomodando al tristelme…
no entiendo como inflan tanto a un jugador asii

jaja, que capo toda la razon , se dio cuenta lo mierda que es boca por eso se las piko tan rapido

PD: me resultaba tan raro escuchar a lavolpe decir “no ganamos nada hace 20 años” (cuando se refiere a la seleccion) pero desp me acorde que es argentino , no mexicano

Noooo, gracias, por mi que se quede en Mexico que allá le va muy bien.:mrgreen:

Generalmente no estoy de acuerdo con La Volpe… Y debo decir que no me gusta como DT… Sin embargo en esta ocasion lo apoyo… Y no porque haya dicho algo nuevo… sino porque dijo un secreto a voces… algo que solo los hinchas de River decimos (No se los hinchas de los otros clubes que piensan, estoy lejos de la Argentina)… pero que hasta los periodistas saben… y nadie dice… la Volpe se atrevió a hablar y por eso lo Apoyo…

VAMOS RIVER NO JODA!!!

Es cierto…chilavert en el programa de Victor Hugo Morales y Perfumo, dijo algo parecido…todos sabemos lo que es o le que sabía ser Riquelme para Boca…pero en la seleccion y en europa, quizas los mas duros desafíos, le falló el termostato y se le heló la sangre…

Es un pelotudo, aunque diga la verdad.

Lo banco a morir a Ricky.

Epa!..más respeto con el técnico que consiguió el tri-cagonazo con Boca.

juajua !!! Es cierto…Gracias al menso este pudimos festejar algo…aunque fué a costillas de otro, pero una alegria nos dió

jajajaja un grande el bigotón.

Siempre digo es un amargo por eso, termina el mundial y el gil se hace el ofendido con q lo joden a el ya la familia, despues empieza la copa america y vuelve. Quien te crees q sos?? Tentos pibes q se rompen el culo para tener una oportunidad y vos te haces el bigote

MORTAL lo que dijo el bigote…la verdad se paso!!!
que cago de risa como la ligo riquelme

Algunas cosas de las que dice La Volpe son ciertas, como también es verdad que él nunca ganó nada importante.

Creo que un técnico debe adaptarse a los jugadores que tiene y no al revés. Eso de poner futbolistas en cualquier puesto casi nunca sale bien. El capricho personal y los buenos resultados no suelen ir de la mano.

Sí coincido en que un equipo debe tener cierto trabajo táctico. En particular, para los días en que la inspiración no funciona y, al menos, hay que mantener el orden.

También estoy de acuerdo en que Riquelme sólo sobresale en este fútbol sudamericano vaciado de figuras, porque los buenos jugadores se van cada vez más jóvenes. En las difíciles de verdad, el pecho frío fracasó.

q amarga q sos bosta…jajaj

Lo banco al bigotón, y no solo por el tricagonato… el debate de fútbol lírico vs táctica va a existir siempre (generalmente la solución está en el punto medio) pero a La Volpe lo respeto por la manera como defiende sus convicciones… y lo que dijo es completamente cierto, aunque le duela al periodismo bostero.

Dibuje genio jajaja crack total ricky anti boca a full

Riquelme en la Argentina y en sudamerica es el tuerto en el pais de los ciegos… en Europa y en el mundial (donde no te enfrentas precisamente de local vs Bolivia) hizo terrible papa… La Volpe no dijo nada que los hechos no hayan comprobado y recontracomprobado…

ricardo es un grande: 1 nos dio una alegria enorme con vka 2:le dio chapa gracias al campeonato que perdio al tecnico que tenemos ahora 3: lo destruyo a riquelme 4:nos dio el año pasado una alegria enorme al comerse 5 con velez, algo mas le podemos pedir ???