GRANDE AIMAR

Con dos goles de Pablito, gano el Benfica por 3 a 1 y se consolida en la punta de la liga portuguesa. Ojala vuelva algun dia a un River como la gente.

Con dos goles de Pablito, gano el Benfica por 3 a 1 y se consolida en la punta de la liga portuguesa. Ojala vuelva algun dia a un River como la gente.

uhh y eso q vos ahora sos hincha del porto y felicitas a pablito q esta en el benfica… sos bueno eh

Este no es el que esta enamorado de Falcao? :mrgreen:

Que vuelva ahora! Si no que se quede allá.:):slight_smile:

:chupala:

Justo venia a postiar lo mismo
Grande Pablito !!!
Te amo!!!

Crack, la tenien adentro Porto y Falcao. (?)

Un verdadero GRANDE Pablito… que vuelva algun dia…

No se tiró esta vez?

No habras hecho este thread solo para que cuando te digan: “Vos venis a opinar del Porto nada más” “Vos sos hincha de Falcao” “Andate al foro del Porto”… vos puedas responder que también seguis a otros ex River? :mrgreen: :twisted:

Bien por Aimar.

Mi jugador preferido despues de Ortega, ojala vuelva pronto :frowning:

En la web del Benfica esta el resumen del partido, y el que hizo 2 es Martins según lei… Aimar hizo 1.

SI Pablito hizo solo el pirmer gol.
El que abrio en camino al triunfo.

hizo unos solo creo…
falcao hizo dos…

:chupala::naca:
saludos

Que asco me da tu firma flaquito, mirando tu firma y la mía, se nota quien es quien :mrgreen:

Es obvio que lo hizo por eso :mrgreen:

que facil es tener en la firma a Labruna y Alonso, nada para discutir, yo por lo menos expreso una opinion mia, asi que a otra cosa hermano.

En eso tenés razón, hay que tener huevos para ponerlo a Falcao en tu firma, si no es el 9 más puteado de la historia de River, pega en el palo eh. :mrgreen:

Saludos

Aimar no hizo dos goles. Igual le está yendo bien allá, espero que vuelva pronto :frowning: