efectivamente hizo un solo gol, rectifico
Abreu, Fabbiani…
en junio de 2011 vuelve a river muchachos…
Ídolo, Trillonario!
Ídolo, Trillonario
gracias, se hace lo que se puede. jajajajajajajajaja

:mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol:
che no busquen problemas, que abrio un tema para hablar de aimar nomás… además pablito es un crack
Quién buscó problemas? :twisted:
aimar solo se encargo de que le pierda todo el cariño q le tenia. que no vuelva, ya es tarde.
trillonario:
millo_carp:
Que asco me da tu firma flaquito, mirando tu firma y la mía, se nota quien es quien :mrgreen:
Es obvio que lo hizo por eso :mrgreen
que facil es tener en la firma a Labruna y Alonso, nada para discutir, yo por lo menos expreso una opinion mia, asi que a otra cosa hermano
En eso tenés razón, hay que tener huevos para ponerlo a Falcao en tu firma, si no es el 9 más puteado de la historia de River, pega en el palo eh. :mrgreen:
Saludo
Porque no te dejas de joder??
Dejalo al tipo que se ponga la firma que se le cante y que quiera al jugador que se le cante.
Si van a opinar del Aimar, lo dejo abierto. Si siguen rompiendo las pelotas con joderlo a trillonario, lo cierro. Cada vez que postea el pibe, salen 5 a decirle algo totalmente desubicado. Les gusta el chabon que lo persiguen?? Ya estoy podrido de los mensajes reportados de las discusiones estas.
millo_carp:
trillonario:
que facil es tener en la firma a Labruna y Alonso, nada para discutir, yo por lo menos expreso una opinion mia, asi que a otra cosa hermano
En eso tenés razón, hay que tener huevos para ponerlo a Falcao en tu firma, si no es el 9 más puteado de la historia de River, pega en el palo eh. :mrgreen:
Saludo
Porque no te dejas de joder??
Dejalo al tipo que se ponga la firma que se le cante y que quiera al jugador que se le cante.
Si van a opinar del Aimar, lo dejo abierto. Si siguen rompiendo las pelotas con joderlo a trillonario, lo cierro. Cada vez que postea el pibe, salen 5 a decirle algo totalmente desubicado. Les gusta el chabon que lo persiguen?? Ya estoy podrido de los mensajes reportados de las discusiones estas

Si, limon.
Porque a vos no se te llena el mail con mensajes reportados
bien x Pablito
Si, limon.
Porque a vos no se te llena el mail con mensajes reportado
:lol::lol::lol:
eso es ser moderador carajo
pablito que vuelva cuando quiera… pero que vuelva
pablito que vuelva cuando quiera… pero que vuelv
cuándo estaba todo roto, había más chance de que vuelva…ahora que agarró ritmo, olvidate. ![]()
pablito que vuelva cuando quiera… pero que vuelv
Cuando quiera no… que vuelva ahora en julio o en julio de 2011… sino que se quede allá o busque otro club, antes de los 31 debería volver.
olvidemonos de que vuelve, ni el ni ninguno, no van a venir a quemarse, River esta destruido, y los agradecidos son pocos, la guita les puede.
p.d.
que bien que por fin se hable de futbol y no de moda en un thread
Un crack Pablito, es uno de los jugadores que quiero que vuelva si o si :P.
hablo desde los sentimientos q tengo para con el
obvio q hay q ver la situacion del club en ese momento… si nos serviria o no cuando el este dispuesto a volver