GRANDE AIMAR

efectivamente hizo un solo gol, rectifico

Abreu, Fabbiani…

en junio de 2011 vuelve a river muchachos…

Ídolo, Trillonario!

gracias, se hace lo que se puede. jajajajajajajajaja

:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:
che no busquen problemas, que abrio un tema para hablar de aimar nomás… además pablito es un crack

Quién buscó problemas? :twisted:

aimar solo se encargo de que le pierda todo el cariño q le tenia. que no vuelva, ya es tarde.

Porque no te dejas de joder??
Dejalo al tipo que se ponga la firma que se le cante y que quiera al jugador que se le cante.
Si van a opinar del Aimar, lo dejo abierto. Si siguen rompiendo las pelotas con joderlo a trillonario, lo cierro. Cada vez que postea el pibe, salen 5 a decirle algo totalmente desubicado. Les gusta el chabon que lo persiguen?? Ya estoy podrido de los mensajes reportados de las discusiones estas.

Si, limon.
Porque a vos no se te llena el mail con mensajes reportados

bien x Pablito

:lol::lol::lol:

eso es ser moderador carajo

pablito que vuelva cuando quiera… pero que vuelva

cuándo estaba todo roto, había más chance de que vuelva…ahora que agarró ritmo, olvidate. :confused:

Cuando quiera no… que vuelva ahora en julio o en julio de 2011… sino que se quede allá o busque otro club, antes de los 31 debería volver.

olvidemonos de que vuelve, ni el ni ninguno, no van a venir a quemarse, River esta destruido, y los agradecidos son pocos, la guita les puede.

p.d.
que bien que por fin se hable de futbol y no de moda en un thread

Un crack Pablito, es uno de los jugadores que quiero que vuelva si o si :P.

hablo desde los sentimientos q tengo para con el

obvio q hay q ver la situacion del club en ese momento… si nos serviria o no cuando el este dispuesto a volver