Grand Theft Auto

Voté el San Andreas, es mucho más grande el mapa y más complejo.
Además podés nadar, en el Vice city te caias al agua y te morias, era cualquiera eso.
De todas formas, yo tambien pase un par de meses muuuy enviciado con el vice…

Alguien jugo al del Padrino??? Es como el GTA, pero basado en la peli. Por momentos es muy bueno el juego. Aveces tambien se hace medio reitirativo.

daRIA LO QUE FUERAPOR PODER JUGAR AL GTA IV!!! ME HARIA BOSTERO… ( NO MENTIRA)

Si, esta muy bueno el juego lo jugue hace unos meses y lo gane al 100%. Las misiones son tal cual q en la pelicula, alrrededor de 20 son… son divertidas, y esta muuuy bien ambientado todo el juego (lugare, autos, armas, vestimenta, ect todo de la epoca). Las armas se pueden “evolucionar” esta bueno eso. Vas ascendiendo rangos hasta ser DON, a medida q ganas respeto. Lo unico medio pesado del juego es q para completar el 100% tenes q “conquistar” todos los locales de NY y eso es reiterativo como decis vos. Los tenes q estorcionar para q te paguen una “cuota” y ademas tenes q apoderarte de los locales ocultos q estan adentro de ese local (tipo en una panaderia es lo q tenes como negocio visible y adentro funciona tambien un prostibulo q esta “oculto”, tinglado llamado en el juego).
A mi me gusto el juego. Es mejor el gta eso si.

saludos

Yo lo pude completar al 97% al juego del Padrino. Llegue a ser Don de NY. Pero se ve algo me falto hacer. Tenia a todos los locales de los barrios bajo mi poder, pero no se que poronga me falto.

seguramente lo mismo que a mi

unas cosas que hay que buscar por la ciudad, que son como rollos de pelicula

a mi me dio toda la paja eso, ya habia terminado todas las misiones

seguramente lo mismo que a mi

unas cosas que hay que buscar por la ciudad, que son como rollos de pelicula

a mi me dio toda la paja eso, ya habia terminado todas las misione
[/QUOTE]

Kissero seguramente es lo q dice hernan, los objetos ocultos (en los gta los gane todos pero nunca busque los objetos ocultos, es un ploooomo) y sino es q te falto hacer alguna mision “secundaria” q te da clemenza, ej cuando te manda a matar al hijo de un capo de otra mafia…

El scarface tambien es asi,arranca con una re escena en la mansion(vos sos tony montana)y tenes que salir cagandote a tiros y escapando de la policia,a partir de ahi perdes tu imperio y tenes que ir recuperandolo,vendiendo falopa,transando con mafiosos,ganando territorios,etc,etc.

Muy bueno,al igual que el MAFIA que me gusto mucho(me envicie las vacaciones de invierno del año pasado y lo pase,mortal una parte que tenes que conducir el auto formula uno,pero como los que manejaba fangio)

Saludos

De esos rollos de pelicula me faltaron un monton por encontrar. Empeze a buscarlos en el final los que me faltaban, pero me daba paja buscar por todos lados.