Grand Theft Auto

sabiondo…soberbio…jejeje

jajaja, chiste Hernan, abrazo campeon.-

Hay que ser un hijo de puta (no se lo tomen mal) para no decir que el San Andres no es, no solo el mejor gta de la historia, sino el mejor juego que se haya creado. Es, lo mejor que hay,el mapa es 154 veces mas grande que el vice city, es LO MEJOR!!! Y yo lo pase sin ningun truco!! Y los que no lo jugaron, se pierden lo mejor que les puede pasar… el mejor calificativo es asgahghgdhgddfd :baba: aparte la musica es genial. No no, es… Lo amo (?)

Sip 8)

YO LO ESTOY JUGANDO actualmte y tambien estoy enbobado.
el vice city lo termine el año pasado
Pero este San Andres lo supera al menos a mi parecer.

para los que no lo conocen… tiros , minas, falopa, carreras, una trama copada y que mas se le puede pedir a un juego.

Altamente recomendable
.
Saludos

Y ahora va a salir el Gta IV…

Para play3 ( la puta que lo pario)

el vaisiti muy bueno(cuando tenia que manejar el yate necesitaba diez intentos) pero vote al gta 1, trae muchos recuerdos :twisted:

El GTA II, pero solo porque no juge a los otros. Siempre me dicen que el Vice City esta muy bueno, pero yo solo juege al II y me encanto

Los que no votaron al San Andreas es porque no lo jugaron, lo cual es lógico porque para correrlo tenés que tener una pc astronómica. Los que lo jugaron saben que es un juegazo y que nunca terminás de descubrir posiblidades nuevas.

es posta, para pasarlo al 100% estas como un mes, y sin trucos mucho mas, yo usaba nomas el de las armas

El San Andreas fue el que mas me atrapo… aunque segun lei por ahi el que causo el verdadero impacto fue el GTA III… como empece con el Vice City y segui con el San Andreas, no me dio para jugar el 3.

Por cierto, si vieron algo del 4 (que promete bastante) lo demoraron como para marzo del proximo año… aunque de alguna version para pc no escuche nada todavia…

Se, el san Andreas yo lo tengo para la play,estaba muy bueno,HASTA QUE EL SUBTITULADO QUE TENIA EN CASTELLANO SE ME PASO EN INGLES,y soy de carton en eso de entender que dice,jajaja,asi que me quede trabado ahi y no lo jugue mas porque se me complicaba para hacer las misiones.

Por eso vote el uno,me encantaba ese jueguito ejejejej,lo veias desde arriba.

RECOMIENDO UN JUEGO: SCARFACE (muy bueno)

Pero no lo votaste je je

jeje…sisis…yo tambien lo tenia enorme…era un gangster…ajjaja…pero despues se complicaba con algunas de las minas que no lo quierian grandote…lo de las citas con las minas nunca lo termin
[/QUOTE]

Yo me avive el otro dia, dsp de q pasan los creditos y todo viste q hay una mision de robar elc asino?
La unica forma de sacar la tarjeta es matarla a la novia…y la encontras

Tambien esta el GTA Liberty City

El mejor es el San Andreas pero el uno es el creador de esta dinastía de la adictividad así que lo elijo al primero. Yo lo juego desde la primera época… es glorioso

Jugue a todos, los gane a todos, soy adicto a los gta JUEGAZOS con todas las letras, realmente exelentes.

El mejor es sin dudas el GTA SAN ADREAS porq? porq tenes “bandas” enemigas, tu mafia te ayuda en varias misiones, loa ciudad es GIGANTE, tiene todos los detalles q se pueda esperar desde ir a la peluqueria, q podes engordar si no vas al gimnasio, comprar ropa, tener novia… ect ect los graficos son barbaros, la diversion es enorme y las misiones estan barbaras.
La historia del juego tambien es muy buena, es un juego q tiene todo, realmente genial.

AGUANTE LOS GTA!!! :stuck_out_tongue:

El san andreas es un juego de mafias completisimo, no como el juego de mierda del padrino, yo le tenia tremenda espectativa, hay 4 modelos de autos en todo el juego, la jugabilidad es malisima, lo unico que tiene es que las misiones son iguales a la pelicula

Ahora sale (o salio creo) el GTA IV, se llama 4 pero es el 8,jejej :shock:

Es el ultimo,altos graficos tiene, por ende una muy buena PC tenes q tener para q funque bien…

El vice city a morir
me lo gane en el verano

ahora el nuevo el liberty cities me parece una garcha …sinceramente

El primero es el mejor,.