Grand Theft Auto

Ver resultados de la encuesta: Cual es el mejor GTA

Volatentes: 39 (No puedes votar en esta encuesta)

  • GTA I: 3 (8%)
  • GTA II: 0 (0%)
  • GTA III: 0 (0%)
  • GTA Vice city: 19 (49%)
  • GTA San Andreas: 17 (44%)

Voten cual les parece el mejor

Vice City sin dudas…

El San Andreas no lo jugue . Con el Vice City me envicie todo un verano como con ningun juego . Ahora ya lo borre tenia instalado el 3 tambien .

el vice city estava bueno pero yo no podia pasar de una parte(cuando usas los helicopteros chiquitos ami se me aparecian dados vuelta)

tenia la mansion que le sacas al gordo forro de diaz

grand “thief” auto?? no lo conosco :lol:

san andreas

esta bueno lo del gimnasio y eso

ah, y es Grand Theft Auto

San andreas… , se… me acuerdo el flaco q tenia era rre grosso :smiley:

jajaja ya lo arreglo siempre me confundo

Gta Vice City, el mejor me acuerdo del primer GTA una masa, cuando te caias a las vias de tren.

san andreas…

La mision en el Vice City que tenes que meter 3 explosivos con un helicoptero debe ser de las más complicadas del juego…

jeje…sisis…yo tambien lo tenia enorme…era un gangster…ajjaja…pero despues se complicaba con algunas de las minas que no lo quierian grandote…lo de las citas con las minas nunca lo termine

yo los mato a todos en el san andreas

vote al vice city, el san andreas no lo jugue nunca

Me pasa lo mismo, el vice es genial pero no jugue el san andreas, me acuerdo de la parte de la moto con la que tenia un tiempo para llegar a un sitio y en una curva cuando venia acelerado me hacia moco, me costo un huevo esa parte je…

Vice city

aguante el vice city

El San Andreas lejos, esta mucho mejor trabajado, los lugares son inmensos, las misiones tremendas, tiene todo lo del Vice City pero mucho mejor

GTA Vice city 8)