Grand Theft Auto

El gta san andreas tuvo el balance perfecto entre seriedad y ficción. Eso es lo que hace un gta algo divertido. El IV es un juegazo, pero en algunos aspectos pareciera que intenta separarse de los demas intentando ser demasiado serio. Algunos aspectos son las fisicas hiper realistas al punto que se siente tosco, o la iluminación y la paleta de colores apagados, dandote a entender que estas en una ciudad gris, adecuandose a la falta de espacios abiertos como tenia el SA.

Y el V es directamente bizarro, creo que es una involución similar a la que tuvieron los simpsons despues de las temporadas 6-7-8-9 aprox que eran oro en polvo: El querer todo el tiempo hacer chistes con lo contemporaneo, y sumarle una buena dosis de bizarreadas. Sacaron una historia completamente falopa, e hicieron un online todavia mas bizarro y falopa, que les sirvió para exprimirlo mas de 10 años y sacarle plata a los giles para tener vehiculos y propiedades mas absurdas. Por que? Porque funciona, da mucha guita, es sostenible en el tiempo y demanda muchisimo menos esfuerzo, un negoción. La culpa es del consumidor que convalida cualquier mierda. Dejan la vara en el subsuelo

2 Me gusta

El Online de GTA V era muy balanceado y bueno en los primeros años en PS3. Se fue a la mierda después de que agregaron los golpes y empezaron a meter vehículos rotisimos con blindaje. Ahí empezaron con una bola de nieve de vehículos y armas que intentaban compensar lo rotas que estaban las anteriores, que lo único que hizo fue empeorar todo

2 Me gusta

Lo gracioso es que ahora en cada DLC desde el año pasado van agregando coches con una mejora paga (dentro del juego) para que no los rastreen los misiles de la motito mosquito y los jet de combate, kjjjjjjj
Y los modders terminaron de romper todo. En marzo metieron tremendo anticheater y se extinguieron de un día al otro, pero demasiado tarde para balancear un juego con un año y medio de vida por delante con toda la suerte.

1 me gusta