El gta san andreas tuvo el balance perfecto entre seriedad y ficción. Eso es lo que hace un gta algo divertido. El IV es un juegazo, pero en algunos aspectos pareciera que intenta separarse de los demas intentando ser demasiado serio. Algunos aspectos son las fisicas hiper realistas al punto que se siente tosco, o la iluminación y la paleta de colores apagados, dandote a entender que estas en una ciudad gris, adecuandose a la falta de espacios abiertos como tenia el SA.
Y el V es directamente bizarro, creo que es una involución similar a la que tuvieron los simpsons despues de las temporadas 6-7-8-9 aprox que eran oro en polvo: El querer todo el tiempo hacer chistes con lo contemporaneo, y sumarle una buena dosis de bizarreadas. Sacaron una historia completamente falopa, e hicieron un online todavia mas bizarro y falopa, que les sirvió para exprimirlo mas de 10 años y sacarle plata a los giles para tener vehiculos y propiedades mas absurdas. Por que? Porque funciona, da mucha guita, es sostenible en el tiempo y demanda muchisimo menos esfuerzo, un negoción. La culpa es del consumidor que convalida cualquier mierda. Dejan la vara en el subsuelo
El Online de GTA V era muy balanceado y bueno en los primeros años en PS3. Se fue a la mierda después de que agregaron los golpes y empezaron a meter vehículos rotisimos con blindaje. Ahí empezaron con una bola de nieve de vehículos y armas que intentaban compensar lo rotas que estaban las anteriores, que lo único que hizo fue empeorar todo
Lo gracioso es que ahora en cada DLC desde el año pasado van agregando coches con una mejora paga (dentro del juego) para que no los rastreen los misiles de la motito mosquito y los jet de combate, kjjjjjjj
Y los modders terminaron de romper todo. En marzo metieron tremendo anticheater y se extinguieron de un día al otro, pero demasiado tarde para balancear un juego con un año y medio de vida por delante con toda la suerte.
Un papelón la manera de comunicar de Rockstar. Aparece cada un año para boludearte y decirte “mirá no vamos a poder sacar el juego en la fecha que dijimos, se retrasa un año más”. No es serio, debe ser el juego mas esperado de la historia, no podes retrasarlo tantas veces. Y encima lo mas probable es que a mitad del año q viene salgan a decir que sale en 2027. Para mi los tipos ya sabian hace rato que salia en 2027 pero para no hacer enojar a la monada van tirando de a un año los retrasos… yo hubiese preferido que en el 2023 cuando anunciaron el juego con el trailer hubiesen dicho de una 2027 y no el chamuyo de q salia primero en 2025, despuea mayo 2026 y ahora noviembre.
Nah, mira que van a mentir que va a salir antes al pedo. Si lo retrasan, es porque quizas el juego era recontra woke, fue desarrollado en pleno “Gran Hermano 1984” del wokismo, y en los ultimos tiempos se dio vuelta la tortilla. Saben que si les hacen boicott, pueden perder muchísimo dinero ya que el GTA cuesta varios cientos de millones de dólares. Ya les ha pasado a varias compañias de videojuegos que quisieron ir con todo el wokismo y fracasaron mal en ventas.
Que lindo que anuncien que sale en 2027 exclusivo para PS6 y los gordos possers que dicen en Twitter
“me codpre da pe ese sinco sodo pod ed getea zieiz” se la metan en el ojete por normies de mierda kjjjj
Estos hijos de puta lo quieren sacar con la ps6 o cercano. Y cuando salga esa consola le van a meter las mejores actualizaciones al online EXCLUSIVO para new gen… Los de old gen?? Que se caguen.
Es esa (la fija para mi) o la otra opcion, es que estan retocando el juego pq se mandaron alguna
Que se lo metan en el orto. Cuando salió en 5 estaba mediando la secundaria. En el medio estudié, me recibí, me fui a convivir, y a este ritmo voy a tener crias cuando salga esta cagada. Y pr supuesto, 0 tiempo