En mi caso me baso en que en la descripción del personaje de Lucia hace referencia a que su madre vivió en Liberty City.
Como lo lloran al GTA V acá eh. Insoportable los anons
L.A. Noir tiene mucho mejor desarrollo e historia que cualquier GTA.
LA Noir es otra cosa totalmente distinta a los GTA
Es un sandbox similar, solo que mas limitado por la narrativa e investigación. Pero elpunto es que si Rockstar quisiera, los GTA podrían tener mejores historias. Igual, para mí, la saga tiene que ser bolacera, media parodia, no seria.
Va por ese lado, apuntan a parodiar y a tirar palos todo el tiempo, no buscan hacer una gran historia, menos ahora que tuvieron exito economico con la verga del 5
Exito tuvieron con todos, fundamentalmente desde el 3 en adelante.
No entiendo el hate al 5, será porque solo lo jugue 1 vez y modo historia/single player y nada mas.
El GTA IV tuvo una historia digna de una película, muy seria, oscura, jugabilidad demasiado realista y lo criticaron una barbaridad en su época. Tienen sobradas razones para no volver a algo que no les dio redito
Malísima la historia del 4. Me canse de decirlo en este thread. El romance del final es forzadísimo y sin desarrollo, el jefe final es cualquiera (literalmente, ya que las decisiones llevan a uno u otro villano), y el verdadero enemigo de Niko lo dejan para el DLC del negro en Gay Tony. Cualquiera eso. Horrible.
Las criticas eran porque el juego es aburrido, la ciudad es aburrida, las misiones son aburridísimas. Los DLC tienen algo de mejor jugabilidad, fundamentalmente el DLC Woke de Gay Tony.
Lo unico que tenía de “mas realista”, era la conducción de autos y el apuntado tipo Shooter (antes era autoapuntado).
No me sorprende porque es un juego que no hay mucho para remasterizar, no ha envejecido tanto.
igual tienen q arreglar los problemas de optimizacion que nunca arreglaron de ese juego en pc.
Lo criticaron por aburrido, no por la historia, lo que mas gusta de gta a la gente es la libertad que te da para hacer cualquier cosa y la variedad de misiones, , el gta4 no cumple con nada de eso, es muy limitado en su mundo y con misiones muy aburridas, la historia a la mayoria de gente le da igual.
Un ejemplo es gtasa, la historia parece sacada de rapidos y furiosos, pero con misiones tan variadas y divertidas + un mundo inmenso que se podia hacer de todo, y el juego quedo en el olimpo de los juegos.
Bueno justamente. O haces algo divertido o haces una historia seria con un juego realista. Ambas cosas no son demasiado compatibles
Los fueron parcheando con el tiempo, como Cyberpunk. La diferencia es que en esa epoca para actualizarlo tenias que hacerlo o desde la pagina de Rockstar o desde su Launcher que era una verga atómica. Ni hablar si nadabas en aguas caribeñas…
Hay parva de criticas por la historia en internet. Porque es aburrida, y encima no se sabe si intenta ser seria o graciosa. Porque tenes personajes como la parodia de Vin Diesel y su hermano, el primo de Niko, el gay Florian, etc.
https://www.reddit.com/r/patientgamers/comments/zsl6el/gta_iv_the_story_isnt_that_good/
https://gtaforums.com/topic/721114-what-do-you-dislike-about-gta-ivs-story/
El GTA IV sigue todo roto. Para que funcione medianamente bien tenes que meterle una librería que traduce de DirectX a Vulkan y un mod que arregla bugs
Rarisimo, yo en su momento lo pude jugar sin drama con las actualizaciones que largaron con el tiempo.
Será real?